Musica Electronica
Contactar

MOOG

http://www.masimas.com/moog


Calle Arc del teatre 3 - Barcelona



Descripción

Pequeño club de la ciudad de Barcelona dedicado a la música House y Tecnho. Abre todo los dias.


Situado en el corazón del antiguo Barrio Chino, el Moog, antes Villa Rosa, es, casi cien años después de su apertura, un local emblemático de la noche barcelonesa; un lugar siempre a la vanguardia del sus tiempos, ya fuera como templo de la bohemia flamenca o, a partir de 1996, de la música electrónica.


En la sala principal sus residentes dj Robert X, dj Deckard y dj Olmos amenizan la velada con la mejor selección de la música de baile más vanguardista. Los miercoles es el dia que tienen reservado para traer a su estrella semanal. Por su cabina han pasado Jeff Mills, Laurent Garnier, Richie Hawtin, Surgeon, Mixmasters Morris, P. Pulsinger y un largo etc de estrellas de la electrónica. En el piso 2 encontramos una zona relax (Villarosa) con los mejores exitos de los 70´s y 80´s a cargo de su residente habitual Purpur.


Actualmente, el club de la calle Arc del Teatre sigue acogiendo a las mejores figuras del género locales y de todo el mundo. Moog es una sala de prestigio dentro el circuito internacional de la música electrónica; un local que en su día fue pionero y que hoy es ya  todo un clásico de la música electrónica en Europa.


Buen ambiente convinado por clubbers nativos y estrangeros. La calidad del sonido y la buena acústica del local le convierten en uno de los clubs más recomendables de la ciudad. Caminando por las Ramblas y la Plaza Real puedes encontrar a sus relaciones públicas repartiendo invitaciones y descuentos.


Comentarios

Escribir comentario

clarke

MUY BUENAS PEÑA A VER SI VIENE EL SEÑOR DAVE CLARKE AL MOOG ENTONCES YO SERE EL TIO MAS FELIZ DEL MUNDO PORKE DAVE CLARKE ES EL PUTO AMO DEL TECHNO

Enviado: Miércoles 12 de Agosto de 2009 12:59:14

otronewid

Un local con buena música, sí...lástima que sean unos racistas que no permitan la entrada a personas originarias de la India o Pakistan, por el simple hecho -o así se nos explicó- de compartir lugar de procedencia con otras personas que venden latas de cerveza en las Ramblas.
Mi amiga y yo (europeas de piel blanquita) nos disponíamos a entrar en el local como tantas veces, aunque esa noche en particular nos acompañaba un amigo de la India (piel morena, correctamente vestido, sobrio, sin latas, sin armas, sin actitud violenta...en fin...) pues resulta que casualmente la fiesta era "privada" y no podíamos entrar ninguno de los tres sin invitación. Al final el portero nos dijo claramente: "es política de la empresa no dejar entrar a pakis, y pagan justos por pecadores".
Así que nada, que sepáis todos que en este local tan "cool" se discrimina abiertamente a las personas amparándose en un supuesto "derecho de admisión", de manera totalmente xenófoba y anticonstitucional, tal y como se explica muy claramente aquí

Enviado: Sábado 30 de Enero de 2010 20:39:45

otronewid

falla el link.
vuelvo a probar: aquí

Enviado: Sábado 30 de Enero de 2010 20:41:27

otronewid

http://dretdadmissiooracisme.blogspot.com/2009/03/el-19-de-septiembre-de-2008-mamadou-y_04.html

Enviado: Sábado 30 de Enero de 2010 20:41:41

Pisciscarmen

Hola, buenas noches. Ayer estuve en la discoteca con unos amigos extranjeros y uno de ellos perdió la cartera, se llama David Clement, en ella había además de dinero su permiso de conducir que es la única documentación que tiene. Llamaré por teléfono esta noche para saber si la han encontrado, pero como no sé si cogerán el teléfono les envío este email. ¿Serían tan amables de comunicarme por mi correo electrónico si la han encontrado? Muchas gracias

Enviado: Lunes 08 de Noviembre de 2010 22:04:57

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos

« anterior
siguiente »


Próximas fiestas