Musica Electronica
Contactar

Pacha Madrid

http://www.pacha-madrid.com/


Barcelo 11 - Madrid



Descripción

Discoteca construida sobre un antiguo teatro. En ella se dejan ver caras famosas. Los fines de semana por las tardes abre sus puertas para la gente más joven, en su mayoría menores de veinte años. Por la noche la fiesta se abre a todo el mundo en su pista central. En ella se organizan fiestas y presentaciones.


Pacha Madrid abrió por primera vez sus puertas en la primavera de 1980. Podría decirse que en el mejor momento artístico y musical de la ciudad, en plena Movida Madrileña.


Perfectamente ubicado en el centro de la capital desarrolló un estilo singular que aún conserva, casi treinta años después. Discoteca construida sobre un antiguo teatro. En ella se dejan ver caras famosas. Los fines de semana por las tardes abre sus puertas para la gente más joven, en su mayoría menores de veinte años. Por la noche la fiesta se abre a todo el mundo en su pista central. En ella se organizan fiestas y presentaciones.


Desde sus comienzos, Pacha Madrid se ha caracterizado por la amplia variedad de personalidades, artistas, diseñadores, músicos, fotógrafos, famosos, modelos y gente de toda especie que ha llenado el club noche tras noche siendo mágicamente invadida por la ilusión y el espíritu que envuelven el concepto Pacha.
Pacha Madrid abre de miércoles a sábados y vísperas de festivo.


Comentarios

Escribir comentario

Anonymous

Acho la pacha es la mejor discoteca arriba la pacha!! lov tee cat

Enviado: Jueves 15 de Marzo de 2007 21:20:37

Anonymous

se tatuaje de las zerezas de pacha en er kulo bat PACHA LA MEJOER DE TOAS lov smile

Enviado: Sábado 24 de Marzo de 2007 11:49:26

Anonymous

rose k paxa viva pacha la pineda

Enviado: Sábado 24 de Marzo de 2007 11:56:50

djarielrebel

muy buen ambients...

Enviado: Miércoles 14 de Mayo de 2008 02:21:59

viiir

pacha abren los viernes x la tarde ?¿?

Enviado: Viernes 12 de Junio de 2009 00:33:38

mamenrebo

Es en esta discoteca cuando me dí cuenta de lo que es un PIJO con todas las letras. Nada más entrar ví a camiseros con pelo semilargo rizado y patillas, y pijos de forma de ser. Las chicas paracen modelos, todas monísimas, altísimas. tod@s te van empujando cuando pasan a tu lado, discriminando a todo aquel que no es como ell@s.
La música normalita, destrozando las mejores canciones House con una mezcla de Bon Jovi (apto para catetos, por otro lado).
la primera vez y la última.

Enviado: Martes 09 de Marzo de 2010 10:44:34

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos

« anterior
siguiente »


Próximas fiestas