Musica Electronica
Contactar

Serrano 41

http://www.serrano41.es/


Calle Serrano, 41 Madrid - Madrid



Descripción

Discoteca Serrano 41 sigue siendo tras muchos años de historia uno de los núcleos de reunión más elegantes y exóticos de la noche de Madrid, situada en el barrio de Salamanca, una de las mejores zonas de Madrid, discoteca Serrano 41 es frecuentada tanto por la gente más chic de la zona como por famosos, deportistas y gente de otros lugares en busca de pasar una noche divertida en una de las mejores discotecas de Madrid.


Abriendo de miércoles a domingo con diferentes sesiones, Serrano 41 es un símbolo entre las más selectas discotecas de Madrid, un lugar en el que poder disfrutar de la mejor fiesta en la mejor compañía.


* Discoteca Serrano 41 noche viernes y sábado: Te esperamos cada viernes y sábado a partir de las 23:00h. Las sesiones de música variada (funky, pop, house… muy comercial) hacen de discoteca Serrano 41 toda una referencia para el público más distinguido de Madrid.


* Discoteca Serrano 41 noche de los domingos (y de los miércoles a partir de septiembre): Serrano 41 se convierte en la mejor discoteca funky y hip-hop de Madrid.


Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos

« anterior
siguiente »


Próximas fiestas