Musica Electronica
Contactar

Space of Sound

http://www.spaceofsound.com/


Estación de Chamartín, Madrid - Madrid



Descripción

Pocos por no decir ningún club pueden presumir de llevar 16 años en constante movimiento como es el caso de Space of Sound. Muy lejos queda aquella inauguración en el año 1994 en la abrieron por primera vez la sala Macumba de 6 a 12 de la mañana...

Cuando en el año 1994 su presidente, Miguel Ángel Flores, encendía las luces de la sala Macumba no imaginaba que lo que para él comenzaba casi como un juego se convertiría, años después, en la semilla del mayor grupo de ocio de nuestro país, FSM Group, empresa que gestiona hoy siete salas en Madrid, una en Ecuador y que produce tres festivales de relevancia internacional como son Space of Sound Festival, KlubbersDay e InfinitaGayWeek

Desde entonces, cientos de miles de personas han vibrado con Space of Sound, con lo que representa, con su música, sus deejays, su animación, su público y lo que, al fin y al cabo, representa como forma de vida.


El recinto Madrid Arena está ubicado a 10 minutos del centro de Madrid, en la carretera A5, dentro del mayor parque público del municipio, la Casa de Campo. 1700 hectáreas de terreno forestal en el que también se encuentran, entre otros, el Zoo, el Lago y el Parque de Atracciones.


Sus oficinas se encuentran en a plaza de Chamartín, en Madrid, y sus fiestas se han hecho en diferentes recintos, desde la Macumba hasta ahora el recinto Madrid Arena, que tiene unos 40.000 metros cuadrados de jardines y espacio exterior, junto a otros tantos metros cuadrados de superficie cubierta repartidos en distintos pabellones, como son el propio Madrid Arena, Palacio de Cristal, La Pipa y el Satélite entre otros.


Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos

« anterior


Próximas fiestas