Musica Electronica
Contactar

Spook

http://www.spook.es


No disponemos de la localización exacta de esta discoteca, si conoces la situación pulsa aquí.


Descripción
Cuando una idea ha tenido éxito y ha ayudado a definir una época, sólo caduca si el espíritu de las personas que las impulsaron se desvanece. Eso no va a suceder con un concepto cuyo nombre es Spook. Después del letargo, resurge ahora, adecuado a los nuevos tiempos, con otro equipo, pero en la ubicación de siempre –Pinedo, ya lo sabes- y con la misma filosofía abierta y atemporal de sus inicios. Se trata de un reto, una opción dispuesta a acercar hasta nuestros días el rupturista y pionero vuelo del murciélago, pensada para todos aquellos que echaban de menos la dignidad, el prestigio y la voluntad de permanencia en el ocio nocturno. Abierto, actual, y respetuoso con lo mejor de su historia, así entendemos este proyecto renacido.

En su nueva era, Spook se presenta en el mercado con un nombre definido, Spook Club Vlc, y con un logo que rescata y hace contemporáneo el simbólico murciélago que siempre definió su imagen. Seremos un Club, porque nos interesa tratar al público de manera personalizada y directa, y que este público exija y tenga aquello que se merece, y que hoy tanto se echa en falta: el mejor trato, el mejor entorno. Algo distinto, algo especial, algo necesario. Para dar a conocer nuestro Club iniciaremos el 8 de septiembre, y hasta la apertura de la sala, una gira por locales valencianos que comulguen con nuestra filosofía. En cada uno de ellos explicaremos las ventajas del Club, haremos regalos a los socios que se den de alta y realizaremos tarjetas personalizadas a los clientes potenciales (tarjetas que permitirán el acceso a la discoteca). Formar parte del Club otorgará una serie de ventajas tales como descuentos en sala, en el privado, en barras, en puerta, en guardarropía, en tienda, en entradas a eventos. Permite también descuentos en regalos y en tiendas asociadas. Consideramos que pertenecer al Club, será uno de los aspectos más interesantes del Spook de hoy.
La seguridad y el trato al cliente son otras de nuestras obsesiones. Por encima de todo, la seguridad en la sala estará desempañada con absoluta garantía de profesionalidad, encaminada exclusivamente a mantener el orden en el recinto para que los clientes se sientan protegidos y seguros. La denominación de este servicio será “ayuda al cliente�?, puesto que ése, y no otros, es su objetivo. En general, estamos en situación de asegurar que el trato al cliente será exquisito. Cada cliente es, para Spook Club Vlc, único y privilegiado, y estas características van ligadas a una atención impecable con un excelente servicio basado en la simpatía, la alegría y el buen trato. Nada de caras de perro en la puerta o tras las barras, nada de menosprecios o malas miradas: odiamos eso, te ofrecemos lo contrario.

Spook Club Vlc ha hecho un gran esfuerzo para disponer toda su información a través de esta Web Site, de tal forma que los internautas puedan tener acceso a la programación, a la última actualización, al alquiler de espacios en la sala, a la compra de los productos de la boutique -tanto de la legendaria línea clásica como de la más actual-, a la zona de Spook-móviles para bajarse logos, a participar en sorteos, a conseguir entradas en las sala a través de mensajes-sms, etc.
Completando la Web Site dispondremos en la sala de un amplio merchandising, bajo el asesoramiento del representativo diseñador Francis Montesinos. En él no nos limitaremos a ofrecer ropa y complementos, sino que también dispondremos de otros artículos más próximos y cotidianos.

En Spook Club Vlc nos interesa que el cliente se sienta integrado sin cortapisas, sin presiones, sin intimidaciones, sin grandes exigencias. Que lo que prime sea, de una vez por todas, una diversión digna, plural y en aumento.

Comentarios

Escribir comentario

Anonymous

bat

Enviado: Lunes 09 de Abril de 2007 22:44:11

chaman

la primera vez que fuy a spook fue en el 88 y estube subiendo hasta su cierre, digo subiendo porque soy de Almeria y no de valencia , en cuanto pueda subire a disfrutar de una noche de fiesta con vosotros slu2 spookeros.

Enviado: Miércoles 08 de Octubre de 2008 18:58:04

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos

« anterior
siguiente »


Próximas fiestas
Discoteca sin eventos en nuestra agenda
Añadir Programación o Evento