Musica Electronica
Contactar

Teatro Kapital

http://www.grupo-kapital.com/


C/ Atocha, 125 - Madrid



Descripción

En el centro de Madrid, una de las salas mas emblematicas de Europa. En una ubicación realmente priviliegiada, situada en el triangulo del arte, entre el museo Thyssen Bornemisa, el museo del Prado y el museo del arte conpemporaneo Reina Sofia.


Teatro Kapital presenta espacios claramente diferenciados, repartidos a lo largo de sus 7 plantas. Gracias a su estructura de Antiguo Teatro, en Kapital podemos encontrar palcos, anfiteatro y salones que ofrecen la posibilidad de albergar desde pequeños grupos a grandes reuniones.


Su sala principal acoge desde actos oficiales a grabaciones publicitarias, pasando por desfiles o preestrenos. Se pueden adaptar a cualquier necesidad gracias a: un escenario de 8m de largo por 4m de profundidad ampliable y con posibilidad de montaje de pasarela permite el desarrollo de eventos tales como desfiles de moda, presentaciones de productos, convenciones, entregas de premios, etc…

Además, cuentan con un importante soporte técnico en iluminación, sonido y sistemas audiovisuales que convierten la sala en un espacio idóneo para presentación de cortos, videoclips, vídeo juegos, consolas, estrenos de films musicales y radiofónicos.

Así es como la elegancia de los espacios, la tecnologia y un equipo profesional cualificado, dispondrán para su evento un diferencial clave para su éxito.

La terraza, situada en el ático de la sala es la respuesta para quienes valoran un espacio original, un marco idoneo y excepcional para la organización de cenas de empresa, comidas, cocktail, buffet, etc.

Teatro Kapital está en condiciones de proporcionarle todos aquellos servicios que pueda necesitar para la organización de su evento: azafatas, djs tanto nacionales como internacionales, contrataciones de artistas, decoraciones personalizadas, captación de personajes VIP y medios de comunicación, etc.


Comentarios

Escribir comentario

isabel6

Mi experiencia fué desagradable al máximo. Mi hijo fué con unos amigos a la sesión Light, todos tenían entonces 14 años y podían entrar legalmente. A alguno de ellos les dijeron que no podían entrar, eso sí con muy malas maneras, no sé si por la ropa o por hacer uso de su autoridad simplemente. Mas tarde estos chicos volvieron a intentarlo, esta vez con otro portero más amable, y sí les dejo pasar. Una vez dentro de la discoteca en cuestión el portero primero, al ver que habían conseguido meterse pese a su negativa , no tuvo mejor cosa que hacer, que acompañarles a la calle por el ascensor, y allí en el ascensor, con otro portero como testigo , darles una paliza. Si, un portero de unos 40 años cuatro por cuatro contra niños de 14 años..........

Enviado: Domingo 17 de Febrero de 2013 05:03:43

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos

siguiente »


Próximas fiestas