Musica Electronica
Contactar

Tito's

http://www.titosmallorca.com/inicio.html


paseo marítimo s/n palma de mallorca - Mallorca



Descripción

En los albores del turismo de masas, nació la discoteca en Mallorca Tito's que, durante muchos años, se convirtió en todo un simbolo del esplendor turístico de la época. Actualmente la discoteca Titos sigue manteniendo ese halo de "glamour" que la convierte en todo un referente de la marcha nocturna en Palma.

La discoteca Tito's está situada en el Paseo Marítmo, con su inconfundible ascensor al aire libre, completamente iluminado, que se puede reconocer fácilmente a varios centerares de metros. Durante el verano abren todos los días y puedes encontrar relaciones públicas por todo el paseo que te ofrecen vales para acceder a la discoteca Tito's con alguna consumición gratuíta.

Entre la 1:00 y las 2:0 es cuando el ambiente empieza a caldearse de verdad en la discoteca Titos y aparecen los mejores DJ's de la noche. De todas formas, no es la típica discoteca de música exclusivamente electrónica. Alternan música pop, dance, house, "remembers", etc. Algunas noches puedes encontrar fiestas alucinantes en la discoteca Tito's con vips invitados que animan la noche con su presencia, además de espectaculares gogo's que calientan el ambiente.

Los precios de la entrada dependen mucho del día y la hora a la que entres. Si entras antes de las 1:00, la entrada suele costar unos 12 € con derecho a 2 consumiciones. Después de esa hora, puede costarte igual, pero se reducen las consumiciones. De todas formas, vale la pena entrar al menos una vez en la discoteca Tito's para conocer la más "glamourosa" de las discotecas en Mallorca.

Cómo llegar:

A la discoteca Tito`s de puede acceder por la entrada de abajo, desde el Paseo Marítimo de Palma, o la entrada de arriba, desde la calle Joan Miró. En ambos casos, es fácil reconocer la discoteca por su espectacular iluminación.


Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos

siguiente »


Próximas fiestas
Discoteca sin eventos en nuestra agenda
Añadir Programación o Evento