Musica Electronica
Contactar
<< Volver al álbum de fiestera_jaen

ToMa fIeStEraS

Vótame
ToMa  fIeStEraS

¿te ha gustado esta foto? vótala!


Comentarios

Escribir comentario

DjDami

Y cual de ellas eres tu ???? xDDDDDDDDDDDD mu wapas toas!!! yo me iba de fiesta con ustedes valla xDDDD un saluditooooo

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 15:56:30

fiestera_jaen

jjajjaja.yo la de negro!!!pos vente k veras lo k es una fiesta...xsdddd.enga bselessssss lok

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 16:00:24

Zeryi

Fiestera te podias kitar el chupete pa las fotos ke se te vea la karita esa linda enteramente ome baf

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 16:32:50

fiestera_jaen

jajajajaj k ba...er xupe nome lo kito nunka!!!xddd star

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 16:35:34

Zeryi

Entonces nunka me vas a dedikar una sonrisa? cat

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 16:51:03

fiestera_jaen

aro...argu dia tokara eso xd xdxdd

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 16:59:04

Zeryi

No veo la hora emb

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 17:00:28

fiestera_jaen

yegara....xd

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 17:02:00

Zeryi

Entonces ke me avisas por privado,movil, email...? burn

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 17:07:25

fiestera_jaen

km kieras....

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 17:17:21

Zeryi

Venga me atrevo yo primero a sonreirte...

http://www.subirimagen.es/08/0410/123565/thumb_cabra.jpg

present

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 17:41:14

Nomox

Zeryi tio me estas empezando a encantar tio!!! burn

Pd: Con esa sonrisa si que partes corazones!!! jajajajaja k arte tienes!!!

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 17:42:39

Zeryi

Eske soy enkantador baf Y a ver kien dice lo kontrario, eh?eh?kien dice lo kontrario? smile

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 17:58:01

fiestera_jaen

jajajja la sonrisa e....autentika!!xddddd star

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 18:17:21

hardtechnohierro

LA OSTIA LO QUE HAY QUE VER, LA FOTO NO ESTÁ NADA MAL, PERO VOSOTRAS SOIS UNAS NIÑAS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE ES UNA FIESTA, PERO NI PUTA IDEA.

YO SALIA EN LOS 90, ESO SI ERAN FIESTA NO LAS DE AHORA, AHORA SOLO SE ENCUENTRAN CHICAS ASI, CON SUS CHUPETITOS Y DE MAMARLA NADA DE NADA.

EN FIN.... QUE AHORA NO HAY BUENAS FIESTA, ESO OS LO PERDISTEIS, Y LO DIGO PARA TODOS, PORQUE LA MAYORIA DE LA GENTE DEL FORO NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE ES UNA FIESTA, Y SI NO DECIRME.

QUE ES NON-STOP ?

AVER QUIEN LO SABE, FIESTEROS DE PACOTILLA.

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 19:34:26

Bega

Joder que humor...

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 19:39:36

Nomox

Juas!!! Pero tu de donde has salido??? Estoy hasta por borrar tu comentario por faltar asi al respeto... Respecto a lo que comentas yo llevo de fiesta desde el año 94 y todavia estoy en activo jajajaja Asi que a vacilar a tu casa...

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 19:41:43

fiestera_jaen

JAJAJAAJ IYO TU KE KOÑO SABRAS?KADA UNO SE DA LA FIESTA KMO LE DA LA GANA,Y NOS PONEMOS LOKE NOS SALE DER XIXI TE ENTERAS??M GUSTARIA VERTE....JJAJAJJJA ENGA FLIPAO

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 19:43:59

brotola33

rose ...coño con la fiestera jaen...jajajaja

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 20:20:05

Zeryi

Nove ke pesadilla de Jartecnohierro

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 20:43:32

yeahyeah

hardtechnoahierro, se ve que te has pegao muchos nonstop jajajajaj pero muchos muchos muchossss jajajaja colega como te has quedao, la vihen!! xD

prefiero "no tener ni puta idea", hay muchas más cosas aparte de fiestas y "non stop", así que nada. todo el desfase que quieras para ti, criatura.

pd. te recomiendo que no vayas de sobrao por la vida, porque cuando menos te lo esperas, el tio con más cara de pardillo del mundo te da mil vueltas y te quedas planchao...

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 20:57:58

davii

a ver enterao.. non-stop fue la primera keta party

estubiste allí espabilao??

yo sí kiss

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 21:16:01

Nomox

kiss kiss kiss

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 21:16:38

fiestera_jaen

dejalo si eso no merese la pena..tanto k abla i seguro k baila reggeton..xdddddd unl

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 21:19:31

Nomox

rose rose rose jajajajaja rose rose rose

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 21:21:33

delujo

El tipico pamplinas que porque se pegó fiestas en la epoca de los 90 ya es "dios"

Yo puedo sacar dos conclusiones sobre eso, primero o eras un niñato demasiado pequeño para pegarte esas fiestas y te quedaste cogio, o ahora eres un pureta amargao de la vida que como mi abuelo recuerda las berbenas de su pueblo.

Este que tal vez se recorrio con los colegas "la ruta", que se puesto hasta las cejas y ni sabia que escuchaba, que no habla de la música de antaño sino de las fiestas que se pegaban, y que claro... solo él se las pegaba y que como sabe la vida absoluta de los demás puede valorar.

Lo gracioso, es que aquí quien se rie somos nosotros, disfrutamos como nos viene en gana, y amigo... abuelo... echate a un lado la nueva generación viene.

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 21:26:14

fiestera_jaen

delujo lo as klabao! AMEN.esta genercio es lake parte no la tuya awelo...jjajajaja

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 21:30:25

AtTYkA

Non-stop entre otras cosas es una sala que hay en Bizcaia creo recordar, por el norte era seguro...y tu zabe lo que é el vizíto plimo?? xDDDDDDD

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 23:02:46

fiestera_jaen

jjajaja este ke va a sber....xd

Enviado: Jueves 10 de Abril de 2008 23:03:43

DjDami

Maaaaaaaaaaaadre mia....... y yo que solo queria sabe cual de la foto era la tia esta.... la k sa liao por dios..... pa eso te hubiera mandao yo un privao k novea como esta el patio jajajaja aunk pensandolo.... eso es lo k via sé ^^.. ah por cierto... mu wapa si seño... y fijandome en los xupetes... novea si an avanzao desde mi epoca, ya van con estrellitas y otras cosillas raras jajaja pero seguro que se kitan igual de faciles ^^ un besote wapaaaa

Enviado: Viernes 11 de Abril de 2008 00:23:03

fiestera_jaen

jajajaja er xupe a avansao komo to emmmm..la estrella se kae muxo e mu joia...xdxdxd.enga spero er privi.bsssss xulo

Enviado: Viernes 11 de Abril de 2008 13:08:12

KanyBelforg

Lo que hay que ver !! can

Yo también salia en los 90 y no buscaba precisamente ese "non-stop" del que comenta hardtechnohierro. Sobre todo porque no tengo ni idea a que se refiere. Y no es que haya ido a pocas fiestas sino porque buscaba otro tipo de actividades en ellas. Principalmente oir la musica de entonces (retro del bueno) pasarlo bien con todo el mundo y sobre todo ligar con chicas (cosa que actualmente sigo haciendo cuando me voy de fiesta,aunque ya no puedo ir a tantas cry )

Todavia se pueden disfrutar de las fiestas,asi que si lees esto (hardtechnohierro) prueba alguna vez algunas de mis prácticas,que alomejor ves la vida de otra manera.


Por cierto fiestera-jaen tu y tus amigas sois muy bonitas cat Kises y a disfrutar de la vida que son 2 dias!!

Enviado: Viernes 11 de Abril de 2008 13:33:26

fiestera_jaen

jajajjaa muxas asias kany!!un bsssss

Enviado: Viernes 11 de Abril de 2008 13:53:51

Zeryi

Yo tambien kiero ke esperes un privado mio fiestera, eso komo lo konsigo? cat

Enviado: Viernes 11 de Abril de 2008 14:09:14

fiestera_jaen

jajajjaa pue enviamelo no?ami kuenta lok

Enviado: Viernes 11 de Abril de 2008 14:21:11

DjDami

zERYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PILLIN PILLINNNNNNNNN AJAJAJAJAJAJA

Enviado: Viernes 11 de Abril de 2008 17:58:04

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos