Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

!!!!!!!!!!! leer critica constructiva al post
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Busca Temas / Tracklist
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ALJARAFE

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

es una pena que con la cantidad de gente interesada que habemos en coleccionar temas break desde sus comienzos y compartir nuestras joyas con los demas para asi entre todos hacer del break algo que esta perdiendo bastante identidad no se permita poner enlaces para intercambiarnos temas( asi nos va como siempre)para fistrute de todo el mundo.
no ocurre asi en otros muchos foros madrid barcelona vigo donde todo el mundo comparte los temas que sonaron alli desde los comienzos.

en fin es solo una manera de expresar mi malestar y creo que el de muchos porque es una manera mas de undir al break beat y hardcore que tantas alegrias dio a los andaluces en sus multiples fiestas.

Haber que podemos hacer?????????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AleMG

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Emoxion es un portal que recibe alrededor de 7000 mil visitas diarias y que por lo tanto no puede andarse con tonterías. Cualquier página que pretenda hacer las cosas medio bien no puede permitir que se publiquen links hacia material con copyright porque eso es ilegal. Que se permita en un foro de coleguitas del barrio, pues vale, pero Emoxion no es precisamente eso. Si eso es lo que buscas, ésta no es tu página.

Yo intercambio temas cuando me apetece, pero no me verás publicarlo aquí en el foro. Eso se hace por privado, dónde nadie puede decirte nada.
TheKeePer

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que con lo que ha dicho Ale es más que suficiente
brotola33

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ojos k no ven corazon k no siente , No ???
TheKeePer

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Más bien sería hecha la ley hecha la trampa
TheKeePer

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno los dos son aplicable -
ALJARAFE

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno aleMG acepto tu critica y si e ofendido a alguien de este foro pido disculpas
TheKeePer

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

ALJARAFE escribió:
bueno aleMG acepto tu critica y si e ofendido a alguien de este foro pido disculpas

Para nada has ofendido a nadie de este foro, solo has expresado tu opinión sobre un tema en concreto, sugerencias y criticas constructivas son siempre bienvenidas, otra cosa diferente es que se puedan hacer.

Saludos ;)
rebeka7

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

para eso hay soulseek la mula etc....
brotola33

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder aver si aprendo a usar el soulseek ...k seguro k me estoy perdiendo temazos... -
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Busca Temas / Tracklist Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: