Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿ Que os parece el nuevo album de Rennie Pilgrem ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Productores y proximos lanzamientos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cyberdog

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Despues de escuchar el album tranquilamente, solo puedo decir que me ha decepcionado un poco. No es que sea malo, ni que este mal producido, 3 o 4 temas me gustan bastante. Pero nose... la verdad es que me ha dejado un poco frio.
¿Que opinais vosotros de Rennie actualmente?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AiMiTo
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo opino exactamente igual que tú, lo escuché hace un par de semanas y me quedé igual vaya, tan solo el Eraser (que ya habia salido antes), el Don't Burn y el Drumma han sido los que me han llamado un poco la atención.
Yo creo que Rennie Pilgrem es un poco como Icey, tuvo su tiempo y era el mejor, pero produciendo musica actual es muy normalito, en mi opinión.
Desde aquel "Coming Up For Air" o del "Some Place Funky" que los sacó por el 2004 o 2005 hasta ahora, solo se salvan 4 o 5 temas como mucho, el Gladiator, el Eraser, el Nu Era, Drumma y poco más. Su musica actual a mi por lo menos no me llena tanto como la de otros productores menos consagrados como el.

PD: te recomiendo que te bajes el ultimo album de Longplayers, que ese si que me gustó : )_
skyline

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

y cual es ese nuevo album???
Cyberdog

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

AiMiTo escribió:

PD: te recomiendo que te bajes el ultimo album de Longplayers, que ese si que me gustó : )_

- - no sabia que estos tenian nuevo album, gracias por la recomendacion -
AiMiTo
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

skyline escribió:
y cual es ese nuevo album???

rally

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

practicamente salvo los temas que a dicho aimito(de los ultimos años), el nu era, drumma, eraser y poco mas....como se llama el album de longplayers aimito?
AiMiTo
Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Productores y proximos lanzamientos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: