10 RAZONES PARA NO TOMAR DROGAS (en una cita)
10 RAZONES PARA NO TOMAR DROGAS (en una cita)
descripción : Dan Clark es un p**** crack.
Qué tío, es que me parto con él
Para Ver, pulse aquí
No me digáis que Dan Clark no es adorable. Las caritas que me pone me hacen destornillarme y esa voz en susurro que, aunque no pilles ni papa de inglés, lo expresa todo. JAJAJA
De las 10 maneras poco recomendables de llegar a una cita me flipan éstas:
1. Cuando se rasca supuestamente por ladillas o enfermedad de transmisión sexual -viene de ver al doctor-.
Yo es que me da algo si un tío se me presenta to dislocaito con este picor!!!!
2. Pasos de baile de espalda y pose de John Travolta. Joooooo qué horteraaaa
Os juro que me caigo de la silla de la risa. Me queo a cuadros 
Pero si es un cachondo mental que le gusta hacerme reir con shows, pues me lo como a besos.
3. En pelotas. Alucino. Y además con esa cara de fresco natural, como si ná -qué tío lo parte tó-
4. Con pinta de haber cometido un asesinato, todavía desorientado por la matanza y ... de pronto, ea, un
saludito de lo más cordial y relajado.
El único modo en que me han saludado de los de la lista es del sustito: BOOOOH!, ay qué lindo, saludo de niños.
Supongo que a más de una le habrá llegado el tío hablando con su madre sobre que tiene que arreglar su dormitorio cuando llegue a casa (escena 1) o con un pedo del 10 (escena 10). Como la vida misma, oju oju
jajajjajajajajaajjajaajjaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja
EnTrAdAs: EnTraDas:REVIVAL FESTIVAL summer edition ( 2-08-08 ) PLaZa De TorOs De SaNtA eLeNa (JaEn),FLORIDANCE 08 ( 6-09-08 ) CaDiZ, BASSPRESURE 7 ( 13-09-08 ) OtUrA (GrAnAdA), ESSENCE FESTIVAL ( 20-09-08) MaLaGa,aKy647127837 RiVeRa
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Adam Proll - Elevator | 0 | kapitol | 7 | hace 4 dia/s por kapitol |
|
Bachelors of Science - Song For Lovers | 0 | kapitol | 4 | hace 4 dia/s por kapitol |
|
White Stripes - Seven Nation Army | 0 | kapitol | 1 | hace 2 hora/s por kapitol |
|
DJ ANUSCHKA - Budapest [Hungría] - 28.06.08 | 0 | MATAMATICO | 39 | hace 10 dia/s por MATAMATICO |
|
Cristian Varela Vs Pepo Live At Monegros 12-07-2008 | 0 | TheKeePer | 17 | hace 5 dia/s por TheKeePer |

137 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!