| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dubplate Breaks
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 12:57 pm Título del mensaje: 1er DYC8 Sun Coast Festival |
|
|
1er DYC8 Sun Coast Festival
Provincia : Malaga
¿ Dónde ? : A-7 Autovía del Mediterraneo | Salida 238A
¿ Cuando ? : 13/09/2008
Cartel / Descripción : Robbie Rivera (Miami - Juicy Music)
Kurd Maverick (Alemania - C2R)
DJ Disciple (Nueva York - Catch 22 Recordings)
Wally López (La Factoría)
David Penn (Urbana Recordings)
Miguel Picasso (Stheal Records)
Dani Moreno (Universal Music)
Alex Gomez (Dreamers)
Robi Dubplate (Sun Coast Sound)
Txemi Rodriguez (Dreamers)
Jesus Sanchez (Máxima FM)
Titi Gallego (Hot FM)
Más información : http://www.suncoastfestival.es
Más información, pulse aqui
|
|
|
 |
Suncoastbreaker
Registrado: 19 May 2005 Mensajes: 562 Ubicación: Cuerpo:Benálmadena Mente:Entre Raticulín y Ganímedes
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Sun Coast Sound...Sun Coast Festival...me váis a copiar como hacía la peña cn el "¨" del Kültur o qué? |
|
|
 |
Dubplate Breaks
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una simple casualidad... la palabra "Sun Coast" es muy utilizada en la costa Andaluza. Por otra parte, Sun Coast Sound (como sello discográfico) nació a principios del año 2005 (aunque para algunos sea algo nuevo). En él han publicado durante estos años productores tan importantes como Dario Nuñez, Alex Guerrero, David Medina, Karim Haas, Rene Sandoval, David Vio, Sergio Fernandez, LCM!, Miguel Picasso, etc... publicando hasta la fecha 10 referencias en formato vinilo, 2 CD´s (uno doble) y gran cantidad de referencias digitales. Además, como sub-sellos cuenta con "Meridional Records" (donde apareció el exitoso Kocham, incluyendo remixes de Abel Ramos) y "Sun Coast Fresh".
Saludos ;) |
|
|
 |
Suncoastbreaker
Registrado: 19 May 2005 Mensajes: 562 Ubicación: Cuerpo:Benálmadena Mente:Entre Raticulín y Ganímedes
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Era broma hombre, aunke yo llevo desde el 2003 cn usandolo como dirección de msn. Gracias por la info ;)
Saludos |
|
|
 |
Dubplate Breaks
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Tranquilo, hemos entendido perfectamente que era solo una curiosidad... hemos aprovechado para dejar algo de info sobre nuestro trabajo durante estos 3 años como sello discográfico y organizadora de eventos.
Saludos ;) |
|
|
 |
southern-breakz
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues nada allí estaremos para pasar una buena tarde-noche con el mejor house :D |
|
|
 |
Dubplate Breaks
|
|
|
 |
FuNeS46
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
ola buenas a todos.Tengo una preguntilla esk vamos unos 15 o 16 a la fiesta pero ninguno tenemos entrada y se ke no las vamos a comprar anticipadas xk somos mui dejaos xDDD.la pregunta es si abra entradas en puerta.gracias por la info y un saludo a to los breakadictos jejej
|
|
|
 |
DjDami
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dubplate........... yo hubiera metio al Txemi directamente debajo de Wally.................. es un crak xDDD |
|
|
 |
southern-breakz
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| FuNeS46 escribió: | ola buenas a todos.Tengo una preguntilla esk vamos unos 15 o 16 a la fiesta pero ninguno tenemos entrada y se ke no las vamos a comprar anticipadas xk somos mui dejaos xDDD.la pregunta es si abra entradas en puerta.gracias por la info y un saludo a to los breakadictos jejej
|
Yo creo que si habrá, pero hay que ir mas bien tempranito jeje |
|
|
 |
|