| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
KiYo_ReLoaDeD

Registrado: 04 Sep 2004 Mensajes: 818 Ubicación: Sevilla .... CIUDAD DEL BETIS
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues estoy intentando buscar el nombre de un par de temas de (electro?)house, no tengo ni cortes ni nada porque solo los he escuchado en discotecas y iba demasiado perjudicado como para averiguar el nombre.
A ver si me puede ayudar alguien.
El primero es uno con un vocal femenino que dice \" Inside my heart, without you i have nothing\" y cuando rompe tiene una musiquilla a parte de la tipica base house.
El segundo (que tambien es asi mas bien comercial) tiene un vocal masculino bastante largo que empieza con algo asi como \" when I hear your voice....\" y tiene otra parte justo antes de romper que dice \" Im breaking your heart\" o \"You are breaking my heart\".
A ver si hay suerte.
|
|
|
 |
J2
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, el primero es:
Alan alvarez - I have nothing (Alex guerrero)
o al menos es el título del tema subido a youtube. Yo estoy buscando una versión más techno.
Te dejo aqui el video del tema:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9D-0nNHL1D4[/youtube] |
|
|
 |
Frankjo
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
me he pasado unos meses buscando la canción, xq me gustaba bastante y ayer escuxando un cd de un amigo la encontre! la otra cancion q dices es:
I FEEL - TONY MARTINEZ, habrá como unos 5 o 6 remixes en condiciones yo me kedo con los de alfredo pareja y tb con el de Candela crystal sound! espero q fuese esta la cancion q dices, al menos la letra coincide con esta!! ciaoooo |
|
|
 |
KiYo_ReLoaDeD

Registrado: 04 Sep 2004 Mensajes: 818 Ubicación: Sevilla .... CIUDAD DEL BETIS
|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente esos 2 eran los temas. Muchas gracias  |
|
|