Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 24.09 Sven Väth en Barraca (Sueca,Valencia)
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2005 3:37 am 

El próximo Sábado 24 de Septiembre Barraca abrirá sus puertas de nuevo de la mano de Budweiser y su Clubbing Experience, Burn y Maxima Fm para recibir a Sven Väth, uno de los máximos exponentes de la música electrónica internacional. Desde sus exitosas fiestas Cocoon de Ibiza, y justo una semana después de su cierre, Sven Väth acudirá a Barraca a cumplir con un público que le esperará con más ganas que nunca, después de su desplante por enfermedad el pasado mes de Julio. Sven realizará una sesión de 4h en el Circo en donde le acompañará Danny Fiddo.

En la Barraca, " Barraca goes techno" con 3 valores muy importantes de la escena local, Josep Bru (Txuki), F.ROB(Harshmusic) y Kronik (Deskonnect Promotions) juntos en un ambiente puramente techno.

Nos despediremos de la terraza hasta la temporada que viene con Jp Chronic, Rafa Siles y Fenix mientras la house room sera cosa de Alberto Sola (Berty) , Alberto Vidal y Javi Presi.

De nuevo una gran fecha en Barraca, que prepara un invierno muy intenso con grandes actuaciones, su 40 aniversario y muchas novedades!

+ info en www.barracamusic.com

Produce: Night Planning (www.nightplanning.com )

Patrocina: Budweiser

Colaboran: Burn y Máxima fm.

Precio: 12 eur hasta las 2.30h presentando flyer.

15 eur sin flyer

www.evilsound.com -----------------> Página personal de EvilSound.
www.evilsound.com/studios -------> Estudio de grabación.
www.evilsound.com/records -------> Sello discográfico.

www.evilrecords.es -----------------> Subsello dedicado a la música electrónica.
www.malignorecords.es ------------> Subsello dedicado al rap y la música urbana.
www.evilsound.com/sonikete -----> Subsello dedicado al flamenco.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2005 4:15 am 

POR CIERTO EL CIERRE DE COCOON :mm: :mm: :mm: :mm:

ahora mismo he llegado de ibiza y estoy sumido en una depresion que me costará tiempo superar.vaya semanita x ibiza y como iba diciendo....vaya vaya con el cierre de cocoon en amnesia.
Sé que no tiene que ver mucho en este post pero es que he visto sven vath y tengo que alavarlo 8) 8) .

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2005 5:13 pm 

Yo también estube en el cierre de cocoon....y noveas,todavia sigo alli,ejeje

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Sven Vath @ I.Copera (Granada) 09/04/05

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

BluntMaN

18

1301

Vie Abr 22, 2005 8:53 pm

paul avant Ver último mensaje