| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Raveart Produccciones

|
Publicado: Vie Feb 18, 2005 5:10 pm Título del mensaje: 3º Aniversario Raveart @ Sala Caracho (Antequera) 30/04/200 |
|
|
Hola a tod@s, volvemos a la carga en nuestro 3er año con vosotros, tres años en los que nuestra evolución ha ido en constante progreso, sin prisa pero sin pausa, ofreciendo buenos momentos y noches que cada vez son mas grandes. Celebramos nuestro cumpleaños con un cartel de autentico vertigo, como no podia ser menos y en un lugar que, pensamos, es el mas apropiado para una noche tan especial. La cita será el proximo dia 30 de abril en la Sala Caracho, una sala que cobra vida cuando la noche lo merece y abre su techo para que puedas bailar bajo las estrellas en la que será la gran cita de esta primavera. A continuación os detallamos los artistas que estarán con nosotros, entre los que destacamos a Rennie Pilgrem, sin duda considerado como el padre del breakbeat y Elite Force tan aclamado estos ultimos meses:
SALA TERCER ANIVERSARIO
RENNIE PILGREM - TCR (uk)
ELITE FORCE - KINGSIZE (uk)
Lady Packa
Wally
Man
Damian
Aldo Ferrari
Bubu
Knijo
Framit vs Level Break
Cellux MC
SALA SPRING TIME
Rupe
Nitro
Rasco
Muriel
Kurgan
Ruben
Ivy
Pablo Weinx
Egg
Xema
Alex Martin
Papi
Speaker Reality
WWW.RAVEART.INFO
Muy pronto tendreis las entradas a la venta.
UN SALUDO
Ultima edición por Raveart Produccciones el Lun Feb 21, 2005 3:29 am; editado 3 veces |
|
|
 |
dj xema
|
Publicado: Vie Feb 18, 2005 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii omaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios miooooooooooooooooooo...ni me lo kreoooooooooooooooooooo
toma k tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ai dios k no acabo d creermelo aun....muxisimas asias d nuevo raveart poffffffff
UN SUEÑO EXO REALIDAD
UN SEÑOR CARTEL
UNA SEÑORA SALA
UN SEÑOR ANIVERSARIO :o :o :o |
|
|
 |
KoMeTaZoS

Registrado: 06 Nov 2004 Mensajes: 2673 Ubicación: MaLaGa SiTY//Cai
|
Publicado: Vie Feb 18, 2005 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno primeramente dar la Enhorabuena a mi gran amigo Xema, que se que era su sueño y ya por fin va a ser cumplido. TE LO MERECES!!!
Y en segundo lugar darle las gracias al señor Damian por la fiesta que nos va a brindar, muxas gracias Campeón y muxisima suerte. Seguro que saldra de lujo :o |
|
|
 |
dj xema
|
Publicado: Vie Feb 18, 2005 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
muxisimas gracias pablo se k t alegras d corazon tio,poffff a sio mu fuerte pa mi i tndre k estar ala altura para dixa sala y para dixo colectivo (en konjuto asen lo mejor de andalucia).
weno pablillo la semana q viene en london lo celebraremos jejejej |
|
|
 |
Er_Cobos
|
Publicado: Vie Feb 18, 2005 9:51 pm Título del mensaje: buaaaaaaaaa |
|
|
buaaaaaaaa en la caracho joe, enorabuena a RaveArt ....pues estare alli para ver a:
RENNIE PILGREM - TCR (uk) 8)
ELITE FORCE 8)
si señor...ahora solo ace falta k aya buen rollo....ojala :roll: |
|
|
 |
SpeaKer Reality

|
Publicado: Dom Feb 20, 2005 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Si señor Rave art un acierto.... reniie pilegrem y elite force? poquitos carteles superan a esto CONGRATILATIONS!!!!!! |
|
|
 |
PLÁ

|
Publicado: Dom Feb 20, 2005 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| acierto total |
|
|
 |
AiZaK

|
Publicado: Dom Feb 20, 2005 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| stoi con Reality, cartel dificil de superar |
|
|
 |
Erpeluo
|
Publicado: Lun Feb 21, 2005 2:14 am Título del mensaje: |
|
|
bueno ya se esperaqa q estos chicos d rave art ivan a liar la grande, el colecctivo esta d lujo aora mismo m alegro mucho por ellos, ya q os aveis tirao d la moto cn este peazo d fieston para el aniversario no se por dnd vais a escapar en verano pero esos rumores q ay por ay no veas como son jejejej.cada vez m impresiona mas la peña d rave art empezaron aciendo fiestecillas y mira ya no ay quien le paree los pies al colecctivo y cada ve mas ente confia mas en ellos y sus eventos todavia no e estao yo en ninguno q alla estao chungo como los d otros colecctivos por ejemplo sabeis q os digo no jejejejejej,bueno aki dejo mi msj y ojala os vaya asin d bien durante mucho tiempo un saludo peñaaaaaaaaa
:twisted: q no se pierdan las buenas rave pq lo q ay ultimamente no veas peñaaaaa jejejejeje |
|
|
 |
VaLeSKa

|
Publicado: Lun Feb 21, 2005 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lo Ke Me KeDa a Mi De aKi aL 30 De aBRiL... XeMiTa CReeTeLo aNDa ToNToH Ke Sé Ke Te aSia MuXiSiMa iLuSIoN !!!! aBRá Ke iR a VeR eSe eSPeCTaCuLo No ¿? :D |
|
|
 |
|