| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LoLoPoLo

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos eso gente, que yo me cago en tó lo que se menea, es la 4ª vez que me toca estar en una mesa electoral,o x lo menos que me hayan convocado...y querría saber si hay alguien que entienda de toda esta movida y si sabe si puedo recurrir o lo que haya que hacer para que no me estén llamando siempre que a mí...es xq soy negro? a no kemaskivocao que esa es lo Sonia..Po eso, alguien sabe que puedo hacer para se den cuenta que no soy la única persona que pueda hacer esto? |
|
|
 |
alvariyo

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| jajajaaaja,teneis ke tener antecendes pa ke no os yamen xD sed un poko delinkuentes ome xDD |
|
|
 |
Pelu-k

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajoajosajosajosajoasjosaojsajosaoas
asojsajoasjoasjosajosajosaojsaoas
asojasojasojasojasj. ke weno pishaa....
lolo kojone, si eres mu weno kojone... jajajajaja |
|
|
 |
AleMG

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios! Por cuarta vez en una mesa. Yo pensé que tenía mala suerte cuando me convocaron para una mesa recién cumplidos los 18, pero lo tuyo Lolo....
Será que metes las cartas en la urna con mucho estilo, o que los niños de los padres que van a votar se entretienen contigo, vete tú a saber. |
|
|
 |
Zeryi

Registrado: 11 Mar 2006 Mensajes: 3075 Ubicación: "Alhaurinero"
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero a mi las cuentas no me cuadran Lolo, si tienes 18 y ya te han konvokado 4 veces.... tu primera mesa electoral fué kon 6 años¿? |
|
|
 |
LoLoPoLo

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Zeryi escribió: | Pero a mi las cuentas no me cuadran Lolo, si tienes 18 y ya te han konvokado 4 veces.... tu primera mesa electoral fué kon 6 años¿? |
jaajaja exacto Zeryi io puta!! XD
pero bueno, en verdad da la casualidad que de repente me ha entrado una conjuntivitis horrorosa, y me voy a hacer con un papelito que lo corrobora..Lo que quiero es que me dejen vivir mi vida ya coñoooo!! creo que ya he cumplido en este aspecto suficientemente con mi pais |
|
|
 |
Mr. Wolf
 de PORTADA.jpg)
Registrado: 15 Feb 2006 Mensajes: 1336 Ubicación: Málaga, distrito 8
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA no me lo puedo creer.
bueno lolo puedes usar la técnica de aquella 2ª vez? jajajajaja
tio lo siento mucho, madrugar un domingo sienta bien.... aunq tb puedes no acostarte |
|
|
 |
AtTYkA

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 5383 Ubicación: ESTO ES CADI Y AKI HAY Q MAMAR
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
nooooo creo!!
Esto es lo más grande vamos!! Lo que no entiendo es como te has enterado tan tarde tio, a mi madre le ha tocado y lo sabe desde hace un mes aproximadamente.
Lo de la conjuntivitis no se yo hasta que punto te va a resultar efectivo, pq una vecina mía que tiene un bebé de 3 meses tb le ha tocado y ha querido excusarse con el tema de que le tiene que dar el pecho a la criatura cada 3 horas y se lo han denegado :S. Que tengas suerte!!
P.D. pq siempre tengo que estar yo en el medio?? xD |
|
|
 |
AKD

Registrado: 15 Nov 2007 Mensajes: 228 Ubicación: Alhaurin el Grande
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| puedes ponerte malo decir q t duele algo y coger ir al medico que te haga un parte y presentarte el dia de las elecciones ayi con el parte diciendo que estas malo y no puedes ser presidente y para eso esta el presidente suplente |
|
|
 |
JoSe_VcR

Registrado: 17 Abr 2004 Mensajes: 5143 Ubicación: VcR CiTy useaSe Villacarrillo (Jaén)
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
joe Lolo... vaya putadon tio, pero que lo tuyo es gafe y lo demás son tonterias xD
Saludos From VcR City!!! |
|
|
 |
|