he visto esto n otro foro, a ver q m decis....
El extraño caso de un hombre que tomó 40000 pastillas de éxtasis en 9 años (unas 12 diarias).
-Lo máximo que consumió en el mismo día fueron 25 pastillas.
-Sufre problemas de memoria y paranoia.
-El consumo más alto conocido hasta entonces era de 2000 pastillas.
El hombre actualmente tiene 37 años y dejó la droga hace 7, y todavía sufre importantes efectos secundarios de índole física y psíquica, incluyendo problemas de memoria, paranoia, alucinaciones y depresión. También sufre dolores musculares debido a la rigidez de su cuello y mandíbula, que le impiden incluso abrir la boca. Los médicos creen que muchos de estos síntomas serán permanentes.
Comenzó a tomarlas a los 21. Los primeros dos años tomaba 5 pastillas cada fin de semana. Fue subiendo su dosificación hasta las 3 pastillas y media al día. Como máximo llegó a tomar 25 pastillas diarias, durante 4 años. Tras varios desfallecimientos en fiestas, decidió dejar de tomar éxtasis.
Los médicos descubrieron que el hombre sufría importantes problemas de memoria a corto plazo, comparables con los de los alcohólicos crónicos.
"Es un caso excepcional. Su memoria a largo plazo está intacta, pero es incapaz de recordar cosas del día a día. La hora, el día, lo que compró en el supermercado... lo más preocupante de todo es que no parece darse cuenta de que tiene tales problemas."
Registrado: Sab Oct 09, 2004 7:21 pm Mensajes: 4326 Ubicación: Montilla (Cordoba)
Pues yo sinceramente creo que eso es una mentira como un templo..o asi serian las pastillas..lo mismo es que eran de caramelo..como aquellas que te vendian en paquetes de 10..os acordais? :mrgreen:
25 Pastillas te comes en 1 dia..y te puede dar de todo..menos ganas de repetir al siguiente dia.Vamos! yo estoy en que es un farol !!!
Registrado: Sab Oct 09, 2004 7:21 pm Mensajes: 4326 Ubicación: Montilla (Cordoba)
¬¬
Por matar a un gato....ya se sabe como te acaban llamando..tss !!! :mrgreen:
La boca del chaval despue de tantas pastillas..tendria q estar acartoná! Madre mia..y donde se las comia? xq..despues de comerte 25 pastillas..tienes que tener una cara como pa que te pinten una caricatura vamos...
Registrado: Vie Dic 16, 2005 3:33 am Mensajes: 953 Ubicación: Málaga
, suEsto nos lo tiene que explicar alguien que sepa... pero vamos por lo que yo se extaxis no tendrian que ser muy potentes porque vaya... tomarse 25 diarias quien asegura eso si el tio no se acuerda ni lo que compro en el supermercado :lol: , su camello dijo la cantidad si ese se comia 25 el camello unas 50 xDD con lo que le sacaba a ese ya se podia pagar piso en cancum xD.
_________________ BreaKBeaT --eternaL-> - Vive el momento - Disfruta tu momento -
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:12 am Mensajes: 3380 Ubicación: nerjaaaaaa
yo digo lo mismo ke buzotros jeje mu fuertes no seria jejej joder 25 rulas jejeje ondeva???si eso no s elo kome uno ni en una fiesta i after junto!!jaja novea komo tiene kestar el kolega jajajja :mrgreen:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro