9º Aniv. EvaSSion by Kultur?? Nuevo comunicado xD
Bueno pues me han pegado en enlace de este comunicado jojojojo, la verdad "no lo entiendo" , lo pego aski para que entre todos al menos le encontremos algo de significado xq os juro que creo que este señor sa "queao pillao" o algo raro le ha pasado. Bueno ai os lo dejo:
¡Por fin! Aquí tenéis mi sesión del 9º ANVERSARIO de MUNDO EVASSION (no confundir con EVASSION PLANET, el booking, que cumple algunos más). Ya sé que me he hecho de rogar, pero ya sabéis lo liado que estoy últimamente. ¿Qué decir del Evento que no sepáis ya vosotros? Fue otra noche inolvidable como las que os tiene acostumbrados EVASSION. Una vez más, hemos demostrado que los djs / productores del Sur nos sobramos y que no hay necesidad de contar con nadie de fuera de nuestras fronteras para que sea un Gran Acontecimiento. A estas alturas de Aniversarios se nos está quedando chicos los campos de fútbol en los cuales estamos realizando estas noches mágicas y eso que usamos los de primera división. Desde aquí quiero dar las gracias a DANIEL MORENO por seguir apostando por el Break Sureño, a Franxis’90, Jan-B y Fen por ayudar en la organización. A Saturn Dj, Mike Reitmayer y Mr. Fli por sus colaboraciones. A todos los que han trabajado en pos de este Acto y a los cuales no voy a mencionar uno a uno por aquello de que la lista sería interminable (Bomberos, Ambulancias, Voluntarios, Sonorización, Luminotecnia, Camareros, Encargados de Barras, Representantes de Bebidas, Locutores de Radio, Cámaras, Limpiadoras, Vigilantes, etc...). A la Policía Nacional, Municipal y Guardia Civil por su inestimable servicio de orden y protección, la cual ha estado al pie del cañón desde horas antes del inicio del Evento hasta varias horas pasadas el fin del mismo, con la aportación de unos 200 hombres y mujeres de ley. Al Ayuntamiento de Málaga y su Alcalde por prestarnos todo el apoyo desde la impresión y pegada de carteles pasando por la gestión de todo lo relacionado con el control del servicio de Ambulancias, Bomberos, Taxis y Autobuses, etc... A la EMT (Empresa Malagueña de Transportes) por facilitarnos un servicio especial de Autobuses con varios enlaces. Por último, y no por ello menos importante, a esas casi 40.000 personas que se congregaron en este aniversario y que vinieron de todas partes del país, además de los muchos extranjeros que se dejaron caer por aquí. Gracias a todos vosotros por vuestra lealtad para con lo nuestro (lo de todos), por ese derroche de civismo que nos ha dejado a todos con la boca abierta y sobre todo, por esa entrega absoluta que habéis tenido desde los primeros minutos del inicio del espectáculo. Una vez más, os hemos ofrecido lo mejor de cada uno de los profesionales que apostamos y trabajamos por nuestra cultura de música electrónica, la cual cada día tiene más y más seguidores.
Pensamos que esta vez tampoco ha fallecido nadie por consumo de estupefacientes y si lo ha hecho, mala suerte y que le den. Ya que no nos hacemos responsables de la incompetencia, ignorancia y chulería de quienes no son respetuosos ni con sus familiares y allegados y menos aún, consigo mismos. Ya es hora de que la responsabilidad de quienes se peguen “pasones” con las drogas y el alcohol recaiga sobre quienes usan y abusan de estos productos, o sea, ellos mismos. Desde aquí quiero aprovechar para decirle a todos esos “negaos” que desde los medios de comunicación, desde sus casas, desde sus despachos nos acusan y nos señalan con el dedo, como si los que hacemos y ponemos música (o sea, los djs y productores) fuésemos los culpables de que sus hijos sean tan poquito lúcidos y caigan en todos los vicios, los cuales muchos de ellos han aprendido de sus mayores... pues eso, decirles que por mucho que escurráis el bulto, todos, absolutamente todos, sabemos que las drogas y el alcohol han estado siempre ahí al alcance de todos los jóvenes desde tiempos inmemoriales. Y que celebrándose o no Fiestas y Eventos con djs y músicos tenemos a una de las poblaciones más drogodependientes del planeta. Que cualquier fin de semana es válido para que muchos jóvenes se inicien en todos esos vicios... en cualquier calle de ciudades y pueblos. En acontecimientos como ferias y semanas santas (apoyadas por todas las instituciones del Estado y medios de comunicación) se estrenan cada año miles de jóvenes en el consumo de cualquier tipo de droga, incluyendo alcohol y tabaco. Dejad ya de tomarnos el pelo con vuestra doble moral y vuestra pose de personas rectas y honestas. Sabemos quienes sois y de que cojeáis.
Dicho esto, os dejo con la sesión que hice para el 9º ANVERSARIO de MUNDO EVASSION que celebré en mi casa ;D, por culpa de la incompetencia de unos pocos que han hundido toda una cultura musical, todo un negocio discográfico, etc, etc, etc... y han enviado al paro a miles de personas, todo por salvar sus miserables culos. Me estoy refiriendo a aquellos 2 muertos (ellos eligieron su camino... consumieron drogas con la venia de sus colegas y sin embargo sus padres buscaban culpables debajo de las piedras, ignorantes), a los vergonzosos políticos que mienten más que hablan (os suenan estas siglas : PP y PSOE), a esos medios de comunicación que una vez más hicieron gala de forma de trabajar (“Difama al prójimo, pero no contrastes la información), a los que dirigen Canal Sur, los cuales por encima de profesionales de la comunicación son políticos, que abusaron de la confianza de su mejor profesional DANIEL MORENO..
Afortunadamente, y como dice mi madre : LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS.
He dicho.
KULTÜR
(todo EXtraido de su web : http://www.djkultur.com/iinfo_musica.php)
Tambien os pego la foto que hay xq es demasiada wena: XD

por favor no seais muy criticos eh!! y lo ams importante defenderme de sus seguidores que ahora iran a por mi

La verdad es que mientras iba leyendolo pensaba que era de coña y que era una broma de alguien que queria putear o reirse del individuo este pero al ver el texto en su pagina me kedao
http://www.djkultur.com/iinfo_musica.php
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Ami me parece una falta de respeto hacia la familia total, ke mala persona ay ke ser para decir a dos chavales jovenes ke le an dao por drogarse (KE SEJODAN!!) me parece lo peor ya ke a podido decir este personaje...... Abla como si el nunca se uviera drogado claro.... y yo me lo creo..... por suerte nunca te a pasado nada pero cuando tu tambien te as drogado as tenido la posibilidad de ke el corason se te parase o te diera un golpe de calor como le dio a estos chavales, ke pena ke no te dio...
desde luego ke poka verguenza menudo capullo.
saludos.
- MUSIC-ON Booking -
/ / / www.myspace.com/pakomora \ \ \
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
República
|
37 | PaRaNoIka4eVeR!!!!! | 820 | hace 12 dia/s por JoSe_VcR |
|
LOS CARABINIERI NO PUEDEN TENER AMANTES, DICE UN TRIBUNAL
|
15 | pussycatdoll | 217 | hace 4 dia/s por Essatia |
|
Asco me da el Psoe,Berlusconi si sabe proteger a sus ciudada
|
165 | NATURAL BREAKS | 2765 | hace 10 dia/s por PLÁ |
|
Semana laboral por encima de las 48 horas, 60 horas!!!
|
20 | TheKeePer | 389 | hace 11 dia/s por djtopgun |

151 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!