A QUE DJ Q NO VEIS NORMALMENTE EN UNA RETRO OS GUSTARIA VER?
Ojala fran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Seria el artista mejor indikado para la retro,siendo el mejor dj de españa y tener una maleta retro k no veas.Si de verdad kieren hacer un festival de lo mejor;pork no traen al mejor dj de españa??????????????????
----------------------------------------------------
Hell is empty.All the devils are here.
van molando las respuesta,de todas a mi personalmente la que mas me ha gustado es la de chema,jejejeje,pelotazo,aunq hay mas opciones q me van viniendo a la cabeza,fly fluss,fred tassy,dr emp,juan mora,esther alcedo,monika osmo,jason,troll,etc,etc,seguid dejando opiniones que el tema esta pero que muy interesante!!!
Cromosoma estoy contigo apuffffffff monika osmo si seño,dr emp,juan moraaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeee,creo k la mayoria de la gente esta deacuerdo en k chema es pieza fundamental para este evento,asink si alguno de satisfaxion esta leyendo esto,ya sabeis
Chema o Shemma como querais, es una pieza importante y deberia ser uno de los cabezas de cartel en una retro, su trance marcó época y sigue siendo el único dj ciego del mundo con actuaciones en Hollywood, etc.... además todo un placer conocerlo personalmente, da una lección constante de vitalidad!!!!!
AUPA CHEMA!!!!
UN ABRAZO!
::::T H E H O U S E X P R E S S I O N::::
:::: WWW.RAULALKAZAR.COM ::::
Yo por supuesto que llevaria a Chema eso ni dudarlo, tambien a tres piezas claves en nuestra historia Andaluza, Angelo Willy's Salsa, Pellejo y Juanma, luego a Fran Dj, Fly-Fluss, Throll, Dr. Emp, a extranjeros afincados en la zona, Warren, Jason.......tambien a dos Dj's de Algeciras Dj Juanlu y Dj Israel de Animalia.
Un saludo
aaaaaaaaaaaay ese os.k!!!! como se nota el estilo k te pega!!!jajaja barriendo pa casa con smol no?¿? jejejejeje :D
pues nada... apoyo tu propuesta!!!!! :mm:
Otro al k me gustaria ver es a Franxis'90 k tb tiene buena maleta retro ehhhhh, me daría una buena alegría. Y tb cualkiera de la lista k ha puesto kahlito :D ..... pellejo, throll, warren, jason!!!!!!! cualkiera me vale!! :o :o :o esos si k son retros!!!!!!!!
..............CHANANTEE!
Esta claro k la peña kiere al chema en la retro,estoy totalmente deacuerdo con tos los dj's k dijo khalito,k parece k tenemos los mismos gustos,pero aparte tambien de mulero,k os pareceria un gran ANGEL MOLINA es el puto rey del white label,no hay dj k encuentre los vinilos k el pinxa,clase y estilo le acompaña en cada sesion.Pero k amos ya se nos va la pelota de tanto `pedi pork ni van a trae ni a mulero ni na de na ajink nio se ni pa k escribo :x
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
dj Adri H @ sesiones break -Algeciras | 1 | dj_Adri_H | 23 | hace 14 dia/s por dj_Adri_H |
|
NUEVA RADIO-WEB DE MÚSICA ELECTRÓNICA | 1 | DJMINS | 59 | hace 28 dia/s por DJMINS |
|
Sobre juanma olalla | 5 | chinasky | 105 | hace 1 dia/s por PeNTaGoNo |
|
Os invito a mi nuevo portal www.jmlagares.com | 1 | JM_Lagares | 38 | hace 28 dia/s por JM_Lagares |
|
SonidoPDF.comwww. | 1 | JaviPDF | 24 | hace 7 dia/s por JaviPDF |

51 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!

siiiii eseee Chemaaa wenooooo ahíiiii