| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ganjaman
.jpg)
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 1:36 pm Título del mensaje: Ableton Live |
|
|
| Alguien usa ableton live para sesiones???? |
|
|
 |
Joky´dj
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
yo no utilizo ese, pero por lo que me han dixo es complicao manejarlo, pero no nada que no se pueda consegui con practica jeje...te recomiendo que te vajes un manual que abra por internet :o , tambien te aconsejo que utilices el atomix MP3 o el virtual Dj, de este ultimo an sacao la nueva versión, te los descargas y los pruebas veras que son mas faciles de manejar que el ableton live. :roll:
salu2 |
|
|
 |
Dave S

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre seguro que son más faciles de manejar pero tambien es más facil de manejar un panda que un McLaren y sin embargo seguro qe preferirias este último.
Yo no lo he usado para sesiones porque lo de pinchar con el pc no me va mucho pero supongo que será exactamente igual disparar un loop de 20 segundos que un track de 5 minutos. En el uso con loops es bastante intuitivo, al menos para empezar aunque si de verdad quieres estrujarlo bajate algún manual en castellano como bien te ha dicho aqui el amigo. El manual "oficial" es bastante bueno y si eres capaz de sentarte con el programa y el manual al lado aprenderás a usarlo seguro.
Basicamente tienes columnas y filas. Los loops que están en la misma columna no pueden ser disparados alternativamente, mientras que los que están en las filas si. A cada loop puedes asignarle efectos, variaciones, ajustes de tempo....etc. Es una maravilla, para mi es el futuro,si no al tiempo.
Espero haberte ayudado un poco, te animo a que lo "adquieras" y lo pruebes, pasa del resto de programas para pinchar que exceto el Traktor y el Torque lo demás es "pa echar el rato".
Un saludo! |
|
|
 |
victor diaz garcia

Registrado: 13 Ago 2006 Mensajes: 79 Ubicación: Huelva pero residiendo en Mallorca
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 5:15 pm Título del mensaje: me confundi anteriormente y anuncie nuev tema como dice dave |
|
|
hola,yo uso live y como dice dave es una caja bomba ese software tanto par produccion como para disparar loops y es q tng q repetir lo mism q nuestr amig anterior ,es lo ultimo conseguido y orientado mas bien a la musica electronica cn numeros instrumentos vst a sus spaldas al igual q infinidad de plugins y para rematar podras hacer tus sets con el o bien cn tus propias muestras ya preparadas en este como importar temitas de otrs directorios q n sean tuyos,va de puta madre ,claro eso si ponte delante del ordenador cn el manual .ya trae de por si un manual interactivo cn el q aprenderas rapidito. Wink
_________________ |
|
|
 |
CannaBeat

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo con lo que dice victor garcia. Ableton live está cada vez haciendose mas popular dentro del panorama del software musical y no es para menos.
Hay un especial de la revista Computer Music que te explica muy muy bien como usar este secuanciador y tambíen comenta tema del "Dijing" con Live 5, te aconsejo que te la pilles.
[img:35daacffbd]http://www.futuremusic-es.com/uploads/img44db678fa1131.jpg[/img:35daacffbd]
metete en http://www.futuremusic-es.com y aquí hallaras bastante información de como conseguir dicho ejemplar así como multitud de usuarios de Live que te podran ayudar.
Yo ahroa mismo estoy en etapa de aprendizaje y espero aprender todo acerca de esta maravilla en poco tiempo.
Saludos 8) |
|
|
 |
rolimat
|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
Alguien sabe de algun manual en el que expliquen como hacer un live???? (en el oficial no lo explican eso exactamente)
Es que tengo pensao piyarme un controlador MIDI y hacer un directo o meter clips mientras que un colega pinxa. Creo que puede estar muy pero que muy wapo, a la vez que entretenio.
Para mi, sin duda es el futuro este programa, y si no mirad alguno de los videos que hay en youtube.
Un saludo |
|
|
 |
free-style

|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| rolimat escribió: | Alguien sabe de algun manual en el que expliquen como hacer un live???? (en el oficial no lo explican eso exactamente)
Es que tengo pensao piyarme un controlador MIDI y hacer un directo o meter clips mientras que un colega pinxa. Creo que puede estar muy pero que muy wapo, a la vez que entretenio.
Para mi, sin duda es el futuro este programa, y si no mirad alguno de los videos que hay en youtube.
Un saludo |
pasate por http://www.animatek.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewforum&f=16 , igual te pueden hechar un cable.saludos! |
|
|
 |
free-style

|
|
|
 |
rolimat
|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 3:52 pm Título del mensaje: |
|