Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ACIDOS+ANTIDEPRESIVOS...PELIGROSO??
NotaPublicado: Vie Abr 28, 2006 6:37 am 

Innocent HOLA GENTE, TENGO UNA DUDA Y A VER SI ME PUEDEN AYUDAR. MI NOMBRE ES VIKY, SOY DE ARGENTINA Y TOMO ANTIDEPRESIVOS HACE 2 AÑOS(ESCITALOPRAM) ES LA DORGA, PARA MAS DATOS. LA CUESTION ES QUE AUNQUE LA DOSIS Q TOMO YA ES MINIMA, MEDIA PASTILLA CADA 3 DIAS, ME DIJERON QUE ES MUY PELIGROSO USAR EXTASIS. EN LA ULTIMA FIESTA ELECTRONICA TOMAMOS KETA, PERO ESTA VEZ ESTA MUY DIFICIL DE CONSEGUIR Y ME OFRECIERON ACIDOS (LSD) PERO NO PUEDO ENCONTRAR EN NINGUN LADO SI ES PELIGROSO Y QUE TAN PELIGROSO ES. OJALA ME PUEDAN AYUDAR, SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO! BESOS A TODOS Y GRACIAS.Wink

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 28, 2006 5:20 pm 

Primeramente bienvenida a nuestros foros. En segundo lugar decirte que e te agradecería el escribir en minúsculas, ya que las mayúsculas significan gritar.

Recuerda que tanto los fármacos como cualquier otro tipo de droga producen unos efectos que podemos saber de antemano cuales son según su dosis y circunstancias de la persona que hace uso de ello. Pero esto cambia totalmente cuando se hace una mezcla de farmacos y/o drogas. Es una loteria.

Mi recomendación es que no hagas uso de esa mezcla y consultes con tu médico o bien alguien pueda facilitarte algo más de información al respecto. Ante la duda, abstente siempre.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 29, 2006 3:29 am 

ok, perdon por las mayusculas, es costumbre!! gracias x la bienvenida. en realidad tenia la esperanza de encontrar alguien con mi caso o algun farmaceutico, en el foro.
si alguien mas me puede facilitar algun dato se los agradeceria mucho y sino tb, besos! viky

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 29, 2006 9:51 pm 

farmaceutiko no tenemes algo mejor jeje energy control ya mismo se pasara por aski!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 30, 2006 5:04 am 

no entendi q pusiste, podrias repetirme? energy control el es moderador? le tengo q preguntar a el?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 30, 2006 2:45 pm 

Energy Control es una ONG (Organización No Gubernamental) española, cuya meta es informar a los consumidores y no consumidores de los efectos de las drogas.

En este subforo de Emoxion tenemos como moderador también a una persona de esta organización, que suele contestar las cosas cuando puede de manera pública.

Alvarito, dudo mucho que, cómo tu dices, esté más capacitado que un médico o un farmaceútico para hablar de medicamentos, si propiamente no lo es.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 30, 2006 7:07 pm 

ombre si no lo son...tonces me kayo :lol: im srry señores!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 30, 2006 8:29 pm 

hola mellamo jose y soy de ceuta lo digo porke aunke he escrito algunas veces no me he presentado.

me gustaria responder a esta chica ya ke yo tambien tomo antidepresivos y he tomado l.s.d vastantes veces .pero antes de enfermar despues no .

la verdad es ke no te lo aconsejo, mira para ke te hagas una idea el l.s.d aunke tu no tomaras antidepresivos es una loteria ,o telo pasas de lujo o todo lo contrario y si tu as estado depresiva en el caso de ke te siente mal podria suponerte una recaida. ya un mal pelotazo de l.s.d podria causar depresion  o sintomas de depresion a una persona ke no la tenga.si as estado cunga pues te aconsejo ke NO LO TOMES.pero si te mola el l.s.d tienes una alternativa natural ,los bonguis o setas ke son muchisimo mas suaves y el pelotazo se te kita comiendo algo de comida.UN SALUDO DESDE CEUTA . 

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 01, 2006 2:22 am 

muchas gracias a todos los qie postearon, gracias jose tambien!
en realidad mi miedo no es que me de "mas depresion" sino que como yo tomo estimulantes (los antidepresivos) me da miedo q como puede pasar con el extasis, me empiece a latir fuerte fuerte el corazon y me pueda dar un paro o algo.
me podrias decir que son bonguis o setas? no creo que tengamos aqui, nunca los escuche nombrar.
hay alguna manera de contactar a la gente de energy control por mail o al chico este alvarito?
gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 01, 2006 2:39 pm 

Sobre los Monguis (o también llamados setas u hongos alucinógenos) ya hay un hilo abierto en este subforo: http://www.emoxion.com/forum/monguis-vt6665.html

Puedes conseguir bastante información sobre esta droga natural en internet o en la propia web de Energy Control.

Para contactar con alguien de manera privada, puedes usar la herraienta Mensaje Privado (un botón que te saldrá debajo del mensaje escrito por la persona en cuestión con las siglas "MP"). Si embargo para cuestiones como la que planteas, te sugeriría que lo hicieras todo de manera publica y no privada, ya que tu duda la considero de interés para el resto de usuarios y lectores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]