Comunidad de Música Electrónica Emoxion forum, foro de Música Electrónica.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
PLÁ

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 4:08 pm Título del mensaje: ADIOS EMOXION |
|
|
Bueno,escribo este post ya que muchos hablan de declive,de canis,de topics poco interesantes,etc...para decir algo que ya se debería de haber dicho hace tiempo.
Tras los últimos incidentes ocurridos,creo que nadie duda del bajón que este foro ha dado.Pero sin embargo se adoptan actitudes que en poco colaboran para erradicar este tipo d situaciones.Léanse conversaciones tipo msn,amenazas,topics aburridos,tonterías,escritura ilegible,etc....
Evidentemente,la espantá que muchos foreros han dado se ha notado para mal.Estos foreros que ya no están eran los que hacían este foro de calidad.Estos foreros antiguos que han desaparecido.
Con esto que nadie se me pike,pués no trato d ofender a los "nuevos" ni nada x el estilo,pero a los hechos me remito.Antes había un nivelazo,que muchos de los nuevos habeis contribuido a elevar un poco más,cosa que se agradece,pero sin esos foreros desaparecidos está claro que esto no es lo mismo.
Oldstate,kahlito,duende,blau,unkle,psycopitch,xoltan,talek,angelo......y un largo etc han dejado d participar activamente y se mire x donde se mire eso SE NOTA.Quizás cansados d leer tonterías o cansados de ciertas actitudes,cosa que puede ser lógica.Pero la verdad es que este foro nos ha servido a muchos d nosotros para aprender muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y para hacer buenos amigos(kién iba a decir hace 3 años ke nos juntaríamos 20 colgaos en una casa en la sierra en fin de año?)como para que ahora todo se vaya al carajo porque no nos gustan los topics que hay o porque no nos gustan algunos usuarios.
Yo personalmente me siento parte activa de emoxion,igual que antes se sentirían estos foreros de los que hablo y que parece ser que ya no se sienten como tales.Emoxion no solo son keeper y edu,sino todos.Y si no aportamos lo ke tenemos cada uno pués emoxion acabará desapareciendo.Y lo veais o no,este foro es parte fundamental de la escena electrónica del sur,el cual tenemos que cuidar si queremos conservar lo poco que tenemos.
No creo que dejar de participar sea una solución.Los problemas hay que afrontarlos,y es una pena que el trabajo de 2 personas y el tiempo que todos hemos empleado escribiendo y leyendo este foro se esfume por culpa de 4 pelagatos surkíes!
A título personal,yo siento un compromiso moral hacia EDU y KEEPER,no solo x ser 2 personas a las que aprecio,sino por haber hecho que estos últimos años haya disfrutado como un niño leyendo emoxion a diario.Y evidentemente no voy a dejar de participar en el por muy mal que esté esto.Me tienen ke faltar dedos para no escribir aki vamos....
Por esto os digo a los "mariscales" que volvais,que entre lo que aportais vosotros y lo que aportan algunos nuevos podemos tener un foro de la puta madre viste?Y que akellos ke aún no saben dónde están y que no encajan en el perfil de forero emoxion vayan aprendiendo y puedan tener cabida y colaborar con la causa aparte de aprender un poco,como hemos hecho los unos de los otros durante años.Valga todo ello para tener un foro de calidad que sea reflejo de una escena de calidad.
Fran,blau,talek,unkle,hugo,oldstate,top,kahlito,attyka,ruth,duende,manolo,javiloco,juarman,emixa,kometazos,cris,victor flores,roger,bjk,ale mg,croke,evilsound,keeper,jose vcr,sonicdestroyer,chain,raúl alkazar,telle,blasbeat,naturalbreak,etc.........COMO LO PARTÍS!!!!
saludos amigos |
|
|
 |
AtTYkA

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 5383 Ubicación: ESTO ES CADI Y AKI HAY Q MAMAR
|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
AMEN tio!! se puede decir más alto pero no más claro.
donde hay q firmar??
tio...molas!!!  |
|
|
 |
NATURAL BREAKS

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Un post perfecto ,se ve que tienes un amor visceral por este foro ,eso es algo a tener muy en cuenta.La verdad es que el foro a decaido yo recuerdo a los foreros que tu antes has mencionado,cada vez que opinaban sobre algo me gustaba leerlos y aprender algo de cada uno ,claro que tambien habia veces en los que no estaba para nada de acuerdo con ellos.No se que razones tendran para no aparecer por aqui,eso es cosa de ellos.Si es por el bajon que ha tenido el foro,pienso que no deberian de abandonarlo y seguir al pie del cañon para intentar mejorarlo dia a dia.Espero que vuelvan el foro lo ha notado sensiblemente , pienso tambien que hay mucha peña del foro que exagera excesivamente algunas cosas ,como el tema de las charlas msn ,las faltas de orografia ,las mayusculas etc....lo proximo que sera una queja por decir tacos y la imposicion de eufemismos.
Sobre los ultimos acontecimientos,en los que yo me he visto metio y de los cuales yo me siento bastante responsable,os vuelvo a pedir perdon,no os podeis imaginar lo que me ha jodido esta situacion me he sentido realmente mal.
Y os puedo asegurar que nunca volvera a pasar.
Un Abrazo emoxioneros
PD-PLA TODA LA CULPA DE ESTO LA TIENE LOPERA |
|
|
 |
lauraO_

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| En verdad pla.... es alucinante todo lo k as contado, y.... ueno en todo tienes razon, en todo kreo k algunos nos emos precipitao y no lo emos tomao a coña esto kmo para acer k kaiga... siento por mi parte el comportamiento k aya tenido acia otros forero...y pido perdon por comentarios k no ayan caido bien... pero kreo k de esto poemos sakar algo bueno entre todos y es ser mas amigos.... Pido perdon a todos los k aya podido ofender, no volvera a pasar.......;* |
|
|
 |
LoLoPoLo

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
tiene mucha razón en muchas cosas de las que dices, pero tiene un punto de vista muy subjetivo por tu parte PLA.
Hay un problema muy grande, los radicalismos por mucha gente, refiriendome a los mensajes msn, a esos veteranos que condenan algunos comportamientos de nuevos foreros........aqui nadie quiere poner nada por su parte para que esto se arregle.
Leo algunos de los nombres que has puesto, y, jajajaja, algunos de ellos han colaborado bastante a cargarse el foro (incluso discutiendo a saco entre ellos mismos).
Sigo pensando que se está exagerando en muchos aspectos y tanto un lado como el otro no quiere poner de su parte para que esto funcione.
Un saludo y espero que sea una mala racha y que todos podamos estar en paz en emoxion, cadauno podemos aportar nuestro granito de arena.
Saludos :) |
|
|
 |
NATURAL BREAKS

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Fran,blau,talek,unkle,hugo,oldstate,top,kahlito,attyka,ruth,duende,manolo,javiloco,juarman,emixa,kometazos,cris,victor flores,roger,bjk,ale mg,croke,evilsound,keeper,jose vcr,sonicdestroyer,chain,raúl alkazar,telle,blasbeat,naturalbreak
Coje de los nombre arriba mencionados,el que tu crees que ha destrozado el foro :P .
Yo en los 2 años ke llevo aki,no he tenido nungun post mal sonante y de mal guato ,a excepcion del Malaga-Betis,en el cual me perdi,tenia los sentimientos a fllor de piel,pero weno eso es otra historia que no le interesa a nadie,puedes ver uno a uno todos mis post aki y veras ke no miento.Pienso que he tenido un comportamiento ejemplar aki,no quiero parecer arrogante pero es la verdad
Sin acritud tio,pero creo que te referias a mi |
|
|
 |
ChAiN

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 529 Ubicación: Barriada El vacie,Sevilla.
|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hecho de menos los post del khalito siempre lo dire y nunca me cansare k ese tio era el profe de este foro,y aportaba la ostia.
VUELVE PEASO MARICONA,CUENTANOSSSSSSSSS MAS COSAS KHALITO
El khalito desde k sento cabesa ya no nos kiere.Te voy a tener k ir a buscar a la linea y tirarte de las orejas peaso mamon. |
|
|
 |
Gokü aka MaChInEe

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo que aki a algunos no les afecta bien tantas horas de internet.. xDDDDD... |
|
|
 |
Tok9

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Chapó Curro, ni yo mismo seria capaz de escribir algo mejor a dia de hoy. Eres un serio rival para Talek si sigues por este camino... |
|
|
 |
ChavFister

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Los foros son lo q son, un lugar donde la gente opina y conforma la gente q en el "habita" y siempre hay gente saliendo y entrando (y los que permanecen), si parece q el foto está en horas bajas (no lo creo) o q no está como debería a mí no lo parece pero en una cosa estoy de acuerdo, irse no es la mejor solución  |
|
|
 |
|
|