Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ADIOS
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2004 7:24 am 
muere aqui el polemiko,el enteerao,el liante y el ultimamente yamado aka :lol: ,parece que habeis montado una redada contra mi, hoy a sido mortal no me habeis dejao en paz en todos los temas ya no puedo ni opinar porque resulta que me las doi de noseke o que soi un enterao, y ademas old,raul alkazar,y el kapuyo de unklesam me han tenido hasta las 6 de la mañana kontandome historias y mentiras ...

me tomais por algo que no soi y no me las doid e nada pero esque no puedo ni hablar... pasod e escribir adios y gracias

ya esto arta...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2004 7:29 am 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NOXE APOTEOSICA,INOLVIDABLE.
Gracias por todo Os.k.
Te exaremos de menos (al menos yo).Wen rollito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2004 11:23 am 

sois peores que los de aki hay tomate xDDDD :lol: :lol: :lol:
Me voi a estudiar :? :? :? :? nus vemooooooooooo!!!! :arrow: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2004 1:08 pm 

Illo Osk, no te hagas la victima y sigue posteando como siempre. Aquí no hay nadie superior a nadie, cada uno da su opinión y llega otro y la comenta y tal; siempre ha sido así y siempre será asi. Habrá gente con mucho nivel y mucha experiencia en esto de la música electrónica, habrá gente que esté empezando y habrá gente que escuche decir 2 rumores y lo ponga en este foro, a eso le llamo yo enteraillo.

Bueno tio, no te voy a decir lo que tienes que hacer ni mucho menos, pero me parece patético que hagas un post para despedirte tio, ¿cuando es el partido de futbol en tu honor????

PD: Lo del MSN es que estabamos de coña, pero vamos que cualquiera con 2 dedos de frente sabía del rollo que ibamos, si te molestaba hubieras cortado la conversación y en cambio la seguistes hasta las 6 d la mañana.... por algo será.... a todos nos gusta las bromas...

Nos vemosssssssss...........................

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2004 1:58 pm 

a mi me gustan las bromas :wink: España 3 - Grecia 0 (valeron, raul y torres) 8)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2004 10:27 pm 

broma broma?no broma!!tios,ya os vale!!!yo pensaba ke en este pais se podía ser gay en secreto!!!ya veo ke no CHABALES!!pues ke sepais ke yo tb tengo mucha letxe en la recámara y nadie está a salBo!!!
hay ke ver.....y ké pasa?no podemos ser gays?osk,yo te consideraba un compañero,mas ke un compañero,un amigo.Tolerante,amante d ela naturaleza.....mu bien,pero ke sepas ke si te vas,vas a tener muxo tiempo libre.Y tu sabes lo ke hacemos los niños en nuestros tratos libres seamos gays o no?chooooofffffffff!!!ea!po eso,en to el almendrón!!
edu,abrázameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2004 10:37 pm 

no te irás x amor no?ome,eske suele pasar....ome,hay foreras ke estan de muerte,alomejor tu.........kizas...........eeeeeeeeee..............mmmmmmmmmmmmmmm.......pues.............te nos has enamorao!!!
tio pues lo mejor es esto!!
el baile de la almendra,el baile de la almendra,el baile de la almendra todos kieren bailar!!clinclin!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2004 10:45 pm 

oskita irse del foro es algo imposible, no te iras, volveras a leer si alguien a escrito algo en este post. jajaja :lol:

te pikará la curiosidad por ver si te contestan, me ekivoko? seguro ke lo estas leyendo y te estas riendo. jajajaja :lol:

:) saluditos

y todo comienza, cuando la fiesta termina...
AFTERIJENO\'S SOUNDS

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2004 10:47 pm 

uuuuuuuuuuuu ira kien está hablandoooooooooo.......... :oops: :oops: :oops: :oops: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.Esto es una señal!!! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2004 10:49 pm 

x cierto,podemos hacer una kdada en portugal,ke el adolfo ma dixo ke cabemos todos.....y asi vamos y nos traemos al osk a casa otra vez,con nosotros,ke es dnd debe estar!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes ADIOS EMOXION

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

PLÁ

55

3382

Mar Nov 29, 2005 5:07 pm

Koke Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Ya no aguanto más, adiós...

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

PITOpito

39

715

Vie Dic 29, 2006 11:15 am

AtTYkA Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes hola me presento, adios (davidematanza)

davidematanza

2

94

Mar Oct 20, 2009 10:24 pm

TheKeePer Ver último mensaje