|
No se vosotros, pero yo ya no se que hacer para quitarme de encima la mierda de tele que nos echan cada dia, como si fueramos cerdos hambrientos de una piara. Es la ostia. Pongas la tele a la hora qque la pongas, te tienes que enterar de si al torero de turno le han arrancado los huevos en su ultima corrida (y no taurina precisamente), o si en la casa esa de los jodidos hermanos o las parejitas se han follado entre todos a las cabras o las gallinas porque van muy salidos y no mojan. Es increible, de verdad. Vivimos en una sociedad que solo traga telebasura y vive para ello. Y encima, todos los canales reciclan y reciclan el mismo desbarajuste sensasionalista, en una especie de catodico refrito infernal sazonado por miles y miles de anuncios. Entiendo que tiene que haber de todo...pero es que hoy por hoy, es todo lo q hay, joder. Gracias a dios tengo canal plus en el ordenador y canal satelite en ksa del vecino para enchufarme a lo q sea y saltarme las putas teles convencionales, porque esto es una pasada. Si no hacemos algo, nunca en nuestra puta vida tendremos emisiones de calidad y tendremos q sobrevivir a base de documentales en el Documania y demas cojonudos canales tematicos, que aunke no molen siempre, al menos no te hablan de la marrana de turno o el playboy de pacotilla cotizado, se han comido los mocos uno al otro. Nos pasamos el puto dia hablando de musica y que si patatin patatan, cuando lo que tendriamos q hacer es dejarnos de subnormalidades y rivalidades sobre los generos que nos molen, liarnos la manta a la cabeza y presentarnos en la podrida casa de las parejitas y pegarle fuego de una puta vez, a ver si la peña se queda con la jugada, comprenden de una vez que la tele es un medio de comunicacion y no de asimilacion, y empiezan a poner (aunke sea) capitulos del Hombre y la Tierra o lo q tengan mas a mano. Gracias a dios, todos los dias a la 1 y media se me kita el mal humor porque me enchufo al programita del Arguiñano, y con lo enrrollado q es ese hombre y como mueve el tema de hacer la pitanza, tiro de la sobremesa al atardecer sin problemas. Pero luego, vuelta a empezar. Y ahora os preguntareis , pero que coño le dara a este gilipollas la tele si tiene canal plus y el canal satelite. Si, vale. Pero en casa hay 2 teles mas y entre mi hermano pequeño y mi vieja, m tienen hundido. El niño babea de tres a 4 litros diarios viendo la casa esa de mierda y la vieja se levanta cantando la cancion q mas le haya molado de los triunfadores y cantando se va a la compra y de paso a agenciar el cd de turno. Ostia, al final resulta q mi vieja se ha comprado en este año y el anterior mas cds q yo y parece q yo vaya de primo pq a ella ya no le caben en la estanteria de las legumbres de la cocina, que es donde los almacena pq yo ya le he dicho que como los vea x el salon, m cago encima de ellos y salen volando x la ventana.
Bueno, os dejo q es ya la hora del Arguiñano y toca recojida de verduritas de la huerta y se va a hacer una de esas ensaladas tan de puta madre q hace.
Y luego viene la noche.Ostia, es como una pesadilla...
|