Aislamiento acustico habitacion

Respuesta

#147202 Enviado el Miércoles 13 de Diciembre de 2006 a las 16:32

• Registro: 19/10/2005
  • Mensajes 257

Wenas, tengo un problemilla y es que la vecina de al lao se esta quejando porque dice que escuxa la musica cuando pinxo, asi que voy a tener que insonorizar mi cuarto.

El problema es que ando corto de pelas y he estao mirando en centros de bricolaje y eso y he visto espuma de poliuretano y unas placas de aislamiento.

Podria exar sobre la pared la espuma y pegar encima las placas?? Haria eso que la vecina me dejara pinxar en paz???

Otra pregunta, bastaria solo con que aislara la pared que linda con la vecina o tendria que aislar la habitacion entera???

Gracias y a ver si alguien que haya tenio el mismo problema me responde alguna preguntilla.

#147224 Enviado el Miércoles 13 de Diciembre de 2006 a las 17:37
 Dave S

• Registro: 09/02/2005
  • Mensajes 1679

Yo no tengo ese problema ni soy un experto pero se que mucha gente en locales de ensayo y tal lo han hecho con cartones de huevos. Cuando estaba en la obra trabajando, los del pladur ponian una placas de una espuma amarilla que vulgarmente llaman pelo de bruja, lo siento pero no te se decir el nombre exacto. Viene a ser como el material que se usa en los conductos de aire acondicionado.

Supongo que tendras que cubrirlo todo porque el objetivo es que las ondas reboten y supongo que si no estan todas las paredes cubiertas acabaran transmitiendose.

Un saludo.

::firma::

signal.pro@gmail.com daves.djp@gmail.com

.....y si no has visto "Una verdad incomoda" deberías verla...

#147262 Enviado el Miércoles 13 de Diciembre de 2006 a las 19:36
 brotola33

• Registro: 12/06/2006
  • Mensajes 2330

daves

los del pladur ponian una placas de una espuma amarilla que vulgarmente llaman pelo de bruja, lo siento pero no te se decir el nombre exacto. Viene a ser como el material que se usa en los conductos de aire acondicionado