Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 7:42 pm 

Para Energy: ¿Se ha detectado alguna de estas pastillas en Sevilla?
Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 9:01 pm 

no creo,akí estamos tan atrasaos ke no llegará ni sikiera eso jeje.saludo osk

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 11:49 am 

En Sevilla no hemos detectado ninguna. Sin embargo, eso no quiere decir que no vayan a circular. De hecho, es probable. Estamos recibiendo noticias de consumidores que relatan los efectos de la MCPP en muestras que habían comprado pensando que eran éxtasis de diversos puntos de la geografía española.

Por tanto, se aconseja la máxima prudencia al comprar y seguir las recomendaciones habituales: evitar comprar a desconocidos y en lugares donde sea probable que intenten "colarlas" (por ejemplo, fiestas a partir de una determinada hora, etc.).

Saludos

PD: En el Rocket Festival de hace dos semanas apareció una "tiburón blanca" sospechosa. Así que, en este tema, desgraciadamente no estamos "tan atrasaos" :wink:

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 09, 2006 9:47 pm 

[quote="The Fly"]Para Energy: ¿Se ha detectado alguna de estas pastillas en Sevilla? Gracias[/quote]

Aquí en Jaén si que se han detectado estos "tiburones blancos" según me ha dicho un amigo que además tenía el Test de Marquis y lo pudo comprobar al instante, devolviendole seguidamente las pastillas a su camello. La verdad que para todo aquel que consuma habitualmente este tipo de sustancias lo mejor que puede hacer es conseguir el Test que propone Energy Control.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 10, 2006 1:03 pm 

komo es ese test??pnde lo puedo konseguir???

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 11:00 pm 

alvariyo,
Citar:
komo es ese test??pnde lo puedo konseguir???

yo tb lo kiero

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 11:27 pm 

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 11:49 pm 

Aqui os dejo un PDF con más información al respecto del análisis de MDMA:

http://www.basics-network.org/Ressource ... g%20es.pdf

Sobre su adquisión anteriormente ya se dio una web sobre ello. En concreto podeis encontrarlo en: http://www.eztest.com/web/ (en inglés).

Sobre las particularidades del Test de Marquis comercializado en esta web, podeis acceder directamente a través del siguiente link: http://www.eztest.com/web/index.php?opt ... &Itemid=28

El precio es de 18€. En su web aclaran que los gastos de envio son gratuitos. Con ello podreis adquirir un frasco con 5ml, suficientes para un máximo de 140 muestras de MDMA. Me ha sido imposible hayar dónde reside esta tienda, aunque su dominio lleva registrado desde el año 1998, creo que más que sufiente para saber que se trata de una tienda seria.

Aclaro que la venta, tenencia o uso del Test de Marquis es completamente legal, no así de las sustancias a analizar (si contienen MDMA).

Para cualquier duda podeis visitar tanto www.energycontrol.org como la propia FAQ de Eztest (en inglés).

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 16, 2006 11:12 am 

esta noche..yo creo que e tomado de esas pastillas..la discoteca entera afuera vomitando,tirados por los suelos..medio muertos vamos,aun asi e tenido el valor de tomarme 8 capsulas infernales de esas...con la primera lo pase mal mal mal..las demas ya se aguantaron mejor..pero en fin..una noche en la que e estado muy rallado (por mi y mis amigos que estaban muy malos tambien),apenas e estado dentro de la discoteca..una noche desagradable que no se la recomiento a nadie y eso que yo aun e tenido suerte...pero varias personas an tenido que ser llevadas en taxi a su casa tras aber vomitado infinidad de veces,estar tirados por los suelos y barbaridades asi
ah las pastillas eran mithubisis...grandes y finas,de color blanco.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2006 3:11 pm 

RuBy escribió:
esta noche..yo creo que e tomado de esas pastillas..la discoteca entera afuera vomitando,tirados por los suelos..medio muertos vamos,aun asi e tenido el valor de tomarme 8 capsulas infernales de esas...con la primera lo pase mal mal mal..las demas ya se aguantaron mejor..pero en fin..una noche en la que e estado muy rallado (por mi y mis amigos que estaban muy malos tambien),apenas e estado dentro de la discoteca..una noche desagradable que no se la recomiento a nadie y eso que yo aun e tenido suerte...pero varias personas an tenido que ser llevadas en taxi a su casa tras aber vomitado infinidad de veces,estar tirados por los suelos y barbaridades asi
ah las pastillas eran mithubisis...grandes y finas,de color blanco.

Yo también me he piyado una mitsubishi blanca en zaragoza, no se si será de las malas pero no me la voy a comer por si acaso... 5€ tirados a la basura, en fin... vaya asco de gente los que mueven el cotarro este, y nos tenemos que fiar de ellos? yo ya paso, vaya asco de gente.
Gracias por avisar!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes IMPORTANTE!!! ALERTA SOBRE MDMA!!!

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 5, 6, 7 ]

Energy Control

66

6878

Mar Jul 07, 2009 9:44 am

Energy Control Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Alerta: Pastillas "Lacoste" Blancas -- Contenido d

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Energy Control

33

6979

Mar Oct 21, 2008 8:27 am