Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2008 2:20 am 

La Belinda esa hizo en una de las improvisaciones el baile del vientre ese, que se quedo todo el mundo con la boca abierta y sin hacer ninguna pirueta ni nada, a mi me puso k no vea puff. Tambien baila muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 1:20 pm 

REKLATSTHGIN escribió:
:con: :con: :con: :con: :con: :con: :con: :con: :con: Marujas cortijeras

Es lo que llevo pensando desde que empecé a leer el topic

Saludos From VcR City!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 1:30 pm 

a mi tampoco me hace gracia el programa este. ni ninguno. pero es que el futbol tampoco (se que me odiaréis por esto pero tenía que decirlo xD)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 6:40 pm 

ji ome.....el tomate xque era el tomate, fama xq es un reality.....seguro que los que tanto os quejais os pasais el dia cultivando vuestra mente viendo documentales de la 2. Cuando seguro que os habeis tragao más de un reality( y sobre todo tú maria, que sé que te hubieras presentado al casting).

Vale que los realities son en general una mierda, pero como cualkier otra cosa. Yo a fama( y no es que lo siga demasiado) no lo veo mal. Los chavales aprenden a bailar y todos tan contentos. No sé dnd está el problema pare...Además si analizamos bien el concepto de reality show podemos ver que no es malo en sí mismo, simplemente es una modalidad más de tv. Lo que sí que no me gusta es lo que viene después del reality con esas famosas mesas de debate formadas por los tertulianos más preparados de europa, tipo jimmy gimenez arnau. Pero eso no es reality

así que no os las deis de guay ok ermano?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 6:56 pm 
Moderador

REKLATSTHGIN escribió:
Si si, aki mucha conspiracion de q el gobierno nos controla y luego mando mensajitos "ar tele" :kiss:

Q NO !

Jajajajajajjajajajaja ya ves !

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 7:15 pm 
Reportero/a

PLÁ escribió:
ji ome.....el tomate xque era el tomate, fama xq es un reality.....seguro que los que tanto os quejais os pasais el dia cultivando vuestra mente viendo documentales de la 2. Cuando seguro que os habeis tragao más de un reality( y sobre todo tú maria, que sé que te hubieras presentado al casting).

Vale que los realities son en general una mierda, pero como cualkier otra cosa. Yo a fama( y no es que lo siga demasiado) no lo veo mal. Los chavales aprenden a bailar y todos tan contentos. No sé dnd está el problema pare...Además si analizamos bien el concepto de reality show podemos ver que no es malo en sí mismo, simplemente es una modalidad más de tv. Lo que sí que no me gusta es lo que viene después del reality con esas famosas mesas de debate formadas por los tertulianos más preparados de europa, tipo jimmy gimenez arnau. Pero eso no es reality

así que no os las deis de guay ok ermano?

Plá, tío, lo has clavao.

A ver, Fama no es un Reality show en sí mismo, pues no se trata de ver a famosos cómo sobreviven en condiciones adversas en la naturaleza o encerrados en una casa sin ningún otro objetivo que convivir.

Fama es una escuela de baile. Aquí se da la oportunidad a bailarines con gran potencial a recibir clases magistrales en disitintos estilos. No veo nada chabacano ni hortera ni frívolo en esto.

Lo que muchos daríamos porque nos preparasen en un corto espacio de tiempo a un nivel que jamás conseguiríamos en el mundo real, ahí fuera, en lo que siempre hemos soñado o para lo que hemos nacido -don de bailar en este caso-

Evidentemente, en este post hemos estado de cotilleo, pero no es lo que más me ha enganchado al programa. Me he bebido las coreografías como quien devora su postre favorito. Y es que no veas lo que he aprendido y me he deshinibido.

Yo, personalmente, vivo entre libros y ordenador toda la semana. Con Fama desconecto y no por ello soy menos cultivada.

Diosss después de comer no pueo con cosas imbebibles como las telenovelas o programas de cotilleo chabacano o documentales soporíferos.

Fama forever!

LET PEOPLE DREAM THEIR DREAMINGS :wil:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 9:20 pm 

VICKYYY GANO!!! TOMAAA :star:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 11:40 pm 

Yo me hubiera presentado al casting, si, y de hecho tenia pensado hacerlo. Pero me llevé una decepcion con el programa porque pense que iba a ser de otra forma. Y cuando empezço lo vi un par de veces y no me ha gustado el formato.

Lo que me jode de estos programas esque aprovechan el tema baile o cancion para sacar tambien cotilleos y edredoning, y eso es lo que no me mola.

De todas formas yo desde que quitaron Anatomia de Grey, no veo nunca la tele.

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]