ALEX Y SONIA FUERA DE FAMA, OH NO!
Sí, ya lo sé. Lo mismo pensáis que es un tema frívolo. Pero es que Fama me encanta.
No me lo puedo creer, con lo buenos que son, sobre todo Alex.
Sigo Fama con fervor, os lo juro, qué me gusta las coreografías que montan.
Pero hoy me quedao a cuadros. ¿Pero qué coño vota el público?
Hay parejas que se han quedado dentro y no tienen ni el estilazo ni la técnica -sobre todo en breakdance y street dance- de Alex ni la preparación, esfuerzo disciplinado y fuerza física de Sonia.
Evidentemente es un show. Los profes valorarán la calidad de sus alumnos pero, al fin y al cabo, esto es televisión. Y a la audiencia le gusta el morbo, los asuntos personales y todo lo que sea HOT y AMAZING , jummm -aparte del baile, claro-
Danzad, danzad, malditosss!
Sinceramente con ese programa empieza mi siesta diaria, y hoy lo he visto. El alex baila que te cagas, ademas como tu has dicho monta unas careografia que te cagas; yo creo que se merecia ganar porque es el que mejor se mueve, y el publico lo ha echado pues porque algunos de los dos cae mal, yo creo que es la chavalita.
Y el alto ese con barbas es el que tenia que haberse ido, que no baila un peo.
minimalmente ELECTROPUESTO.
Doctor pa mí no es una mierda, joooo.
Supongo que los que amamos el baile en todos sus estilos -lírico, street dance, clásico,contemporáneo, o lo que sea- y dedicamos nuestro tiempo libre a formarnos en cursos y disfrutarlo lo pasamos como enanos viendo Fama.
Menudo curro que se pegan cada día, atletas del ritmo, my brother!
Pues sí, Ángel no tiene punto de comparación con Alex. Pero, claro, es superguapo y a la gente le tiene que poner mogollón su sensualidad y el calentón -aunque sea artístico- que se pega con Susana.
Viky y Quique lo parten tó, son supercompletos. Alex, sevillano luchador donde los haya, y breaker fantástico ... oooohhh
Ah, Quico, el canario, que está más petaito que qué ... ¿le gusta sólo a gays? Jummmmm, lo dudo.
mujer,es una forma de hablar,ya te digo,yo también lo veo,es más en mi piso nadie va a clase hasta que acaba el programita dichoso...le negro baila que te cagas y me gusta un viaje la ropa y las zapatillas que gasta el tio,es más es el primer "reality" que he visto en mi vida con eso te digo to y no te digo ná!
del álbum: palo y a la bolsa
eso es porque todo el mundo que sabe que Alex y Sonia eran muy buenos ninguno ha votado !!
este programa no es un tongo, simplemente votan las quinceañeras...como gane hugo y no gane vicky...es de juzgado
vamos yo porque estoy currando y ni lo he visto ni lo voy a poder ver acabar, pero lo he visto delsde el principio
1º vicky
2ºlorena
3ºquique
www.myspace.com/eliokaese
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Prison Break (3º Temporada)
|
95 | lilaila | 5842 | hace 24 dia/s por PaRaNoIka4eVeR!!!!! |