Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ALF October Promo Mix 08

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Enlaces MP3
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kani0

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 8:30 am    Título del mensaje: ALF October Promo Mix 08 Responder citando

October Promo Mix 08

Autor : ALF

Para Descargar, pulse aquí
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kani0

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Tracklist:

01-Hybrid - Formula Of Fear (Uberzone Vocal Mix)
02-Hyperion - Gotta Hold It (Oringinal Mix)
03-Dopamine - Anyone Can Do It (Original Mix)
04-John starlight - Road Rage (Popof Remix)
05-Evil Nine - They Live! (Trevor Loveys Remix)
06-Madox & Dopamine Ballistic (Original Mix)
07-Access Denied - Smort Dick (Original Mix)
08-4Kuba - Spacebuggy (Original Mix)
09-Deekline and Ed Solo - Handz Up (Stanton Warriors Mix)
10-Signal Drivers - Dizzy Lizzy (Miles Dyson Remix)
11-Beatman & Ludmilla - Inka (Plastic Shell Remix)
12-clark able - Back In The Bronx (Hi Jack Remix)
13-Freeflow 45 - Furball (Original Mix)
14-Sam Hell - Grunge (Original Mix)
15-The Martin Brothers - Dum (Original mix)
AiMiTo
Moderador

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Ese tracklist rebosa calidad por los cuatro costados jojojo ... bajando y para el mp3 - -
CannaBeat

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Buena selección -

En cuanto la escuche te comento ;)
kani0

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Te va gustar Aimito ya verás, los CDs deberian durar 200 minutos y asi poder meter 30 temas, asi solo puedo puedo poner 15 o 16 para que pueda caber en un cd normal, una pena, porque me dejo bastantes temazos atrás.
pussycatdoll
Reportero/a

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bajando y para el MP3 también!

Mañana en el coche me lo pongo de camino al curro. Llegaré tó emocioná seguro jeje

Gracias Kani0
LoLoPoLo

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena sesión Kani0, y yo que estube escuxando la otra sesión que subiste hace tiempo sin saber que eras tú. Esta sesión parece un resumen de lo q se escuchó en la ibreaks jeje un saludo :D
CannaBeat

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer ya le pude dar el correspondiente repaso a la sesión. Como era de esperar después de ver tus contribuciones a emoxion, y el gusto musical que gastas, me ha gustado muchiiiiiiisimo. Puntera, puntera (como el pepe). Meter en el mismo saco breaks, cositas mas dubs, minimal, techno, electro, etc....son cosas que me encantan y que espero que poco a poco se vaya extendiendo mas y mas este hábito. Adeás otro punto a favor es que las mezclas son bastante buenas y todo encaja con todo. Genial tio!!

PD: Triple LP y así no te dejarás ningun temazo en el saco -
kani0

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los comments, se agradece que cuando alguien sube un set, que le ha costado un trabajo hacerla, hacer el tracklist etc, almenos vea comentarios, ya sen para bien o para mal.

La verdad no me considero un deejay, pero despues de tanto tiempo en esto y que sobre todo aqui en Andalucia nadie tenga huevos de cojer la musica de calidad sea del estilo que sea y mezclarla, porque música buena hay a REVENTAR, colgaré sesiones cada mes aver que tal, un saludo y gracias.
kapitol
Moderador

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

kani0 escribió:
La verdad no me considero un deejay

pues no veas entonces...ojala hubiera mas gente "que no se considerara DJ"...no se si me entiendes

vaya tracklist hijo...bajandooooo - la ultima sonó en la oficina largo y tendido, la tuya y la de general midi que colgaron en el post ibreaks festival han sido las mas solicitadas jejeje

pd:
y el podcast vol2 de hollow point que colgué yo el otro dia tb ha traido cola!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Enlaces MP3 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: