Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:22 pm Mensajes: 1766 Ubicación: sevilla-fabrica de colores
Pues la segunda parte del 8 la acaban de editar hace bien poco.. EL FUEGO......Para mi es mas libro el 8....aune que en el fuego si ge haciendo katerine neville de las suyas
Cuando estaba en el instituto me obligaron a leerme un cuento de Poe en inglés y de ahí empezó a interesarme. El tio es super oscuro escribiendo, pero molan. Te recomiendo la caída de la casa Usher y el escarabajo de oro, de todos modos depende de lo que busques te lees un cuento u otro, la caida de la casa Usher va de personajes desgraciados y demás, el escarabajo de oro es policiaca y el pozo y el péndulo, por ejemplo, es de terror. De todos modos eso te pillas un libro que vienen casi todos uno detrás de otro y te los lees de un tirón.
_________________ Property of Borja_ , AleMG y AiMiTo
Jejeje como pez en el agua me veo aqui.Poe y Lovecraft,la verdad dificil eleccion pero yo soy mas de Poe,sus historias son mas de terrores y miedos interiores del ser humano,Lovecraft es la polla y lo flipo tambien con el,el primer libro de terror que lei fue de el,lo regalaban con la revista Fangoria.Lovecraft es mas terrorifico y imaginativo en sus historias y a creo toda una mitologia de seres demoniacos.Los interesados en estos dos escritores deberian buscar los especiales de ellos que hicieron los del programa "Historias" de Radio nacional de España,los frikis de ese programa como yo hemos gozado y cagado de miedo con esos ciclos que les hicieron.Si alguien me explica como se suben archivos de audio lo subo aqui.Yo particularmente os recomiendo a Robin cook,no es ni Poe ni Lovecraft este hace novelas entre triller y terror medico,acojonan ehhh eso os lo aseguro,quizas sea muy subjetivo con mi forma de verlo,soy un yonki de sus libros me encanta el tio.
Registrado: Sab Abr 17, 2004 10:05 pm Mensajes: 5627 Ubicación: VcR CiTy useaSe Villacarrillo (Jaén)
de Robin Cook me suena ver cosas de mi madre aqui en casa... por eso no los he cogio nunca, mi madre y yo no solemos tener el mismo gusto literario jeje
Saludos From VcR City!!!
_________________ sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)
Registrado: Mar Ene 20, 2004 3:30 pm Mensajes: 5465 Ubicación: ESTO ES CADI Y AKI HAY Q MAMAR
Pués Robin Cook está muy bien Jose, me he leido casi todos sus libros y no hay ninguno que no me halla gustado.
Con Poe me pasó que también me mandaron leerme uno de sus cuentos en el insti, me compré uno de esos recopilatorio y al final por mi propia cuenta me los leí todos pq están super bien. Pero para relatos cortos me sigo quedando con las Leyendas de Bequer.
Ahora tengo empezado uno de los pocos que me falta por leerme de Ken Follet, "Vuelo final", lo que pasa que con tanta playa y tanto rollo lo tengo aparcado, ya diré que tal cuando lo termine. A ver si me pongo con el que tengo 3 mas que me ha dejado el Tokao ahí esperándome.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro