| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
NATURAL BREAKS

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 3:16 pm Título del mensaje: Alquiler de carnet del Betis |
|
|
| Puede que os suena a cachondeo,lo se, :D .Pos eso que esta segunda vuelta no voy a ir a ver al Betis asi que si hay algun betico o no betico interesado en el carnet para esta segunda vuelta de liga que me lo diga.Lo alquilo por 100 pavos |
|
|
 |
JoSe_VcR

Registrado: 17 Abr 2004 Mensajes: 5143 Ubicación: VcR CiTy useaSe Villacarrillo (Jaén)
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Tan desengañao estás Miguelito?
Saludos From VcR City!!! |
|
|
 |
NATURAL BREAKS

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jajajaja,hombre Jose la verdad es que lo estoy .Lo alquilo por que apenas voy tambien,llego a las tantas a mi casa los domingos.Respecto al desengaño pues lo estoy,yo llevo de socio desde shiketito y nunca dejare al equipo solo,siempre me sacare mi abono pero esto a llegao ya a un punto que roza lo subreal y hasta que no cambien muchas cosas no ire al futbol.Ya he echao muchas lagrimas y he tenio muchos quebraderos de cabeza por el Betis,prefiero apartarme un poco,hay cosas mas importantes que el futbol. |
|
|
 |
rhinoaZ

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
:shock: :shock: :shock:
Valiente aficionao de pakotilla eres migueeeeee !!
No me esperaba esto de ti ¬¬
:P |
|
|
 |
Zeryi

Registrado: 11 Mar 2006 Mensajes: 3075 Ubicación: "Alhaurinero"
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso no se le hace al club de tus amores tio Por muxos Loperas, Luises Fernadez y Roberts ke kieran hundir tu ilusión. Tu pazion x er Beti la alkila x sien euro plimo? :P |
|
|
 |
NATURAL BREAKS

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| :P nunca dejare de ser socio del Betis siempre e estado hay me desgañitao, llorao de alegria y tristeza,pero no estoy nada conforme con lo que pasa en el club y como yo hay muchisimas personas.No le puedo sacar ninguna reflexion a lo que pasa en los ultimos años en el Betis , como bien dice Jesuly en una cancion "No tendras reflexiva ante esta mierda asesina",pues eso el Betis es una casa de locos y paso de seguir sufriendo soy demasiao pasional,ni veo periodicos ni programas de television no los quiero ver por que me pongo malo ,no por la situacion deportiva si no por la institucional.Es como una peli de David lynch ,una puta locura |
|
|
 |
Nomox

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| rhinoaZ escribió: | :shock: :shock: :shock:
Valiente aficionao de pakotilla eres migueeeeee !!
No me esperaba esto de ti ¬¬
:P |
La leti lleva razón eres la verguenza de tu club tio... lo k hay k leer... y mas en un foro de musica electronica, Migue tio... eso no.... :P |
|
|
 |
NATURAL BREAKS

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| JuAS que guasa teneis ,Nomox lo he puesto en el espacio de Mercadillo.Se que aki hay beticos y bueno dije ¿por que no? , a mi el futbol actualmente me la pela y mas viendo como mi club cae en los mismos errores de siempre.Asi que animarse beticos emoxioneros. |
|
|
 |
EMINEM

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Enga plimo aB dónde están ahora esos béticos que tanto hablaban en los post de furbo. Que demuestren ahora su amor al betis por 100 leru ome. |
|
|
 |
KiReX

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 1:27 am Título del mensaje: |
|
|
| A mi se me ha caido un mito |
|
|
 |