Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 1:34 pm 

Buenas,

no existen unos intervalos fijos de detección ya que depende de muchos factores, del que uno de los más importantes es si se es consumidor habitual o no y si se fuma hachís o marihuana. En el caso concreto del cannabis, el THC (su principio activo) tiene un tiempo de detección en orina relativamente corto (unas 10 horas). Sin embargo, su metabolito (el THCCOOH) puede ser detectado durante mucho más tiempo: hasta 25 días.

Estas ventanas de tiempo no deben ser consideradas como fijas sino que están sometidas a mucha variabilidad por lo que son sólo orientativas.

Saludos
Claudio

NOTA: Estos datos están extraídos del siguiente artículo:

Verstraete, A. G. (2004). Detection times of drugs of abuse in blood, urine, and oral fluid. Ther Drug Monit, 26, 2, 200-205.

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 4:33 pm 

no soy consumidor habitual, alomejor me fumo medio porro al dia... que lo mismo me tiro 1 semana sin fumar.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 5:40 pm 

eso es ser fumador habitual...
ademas, el thc tiene la característica de ser liposoluble, en lugar de hidrosoluble, asi que en el tejido adiposo que tenemos en el organismo, por ejemplo, recubriendo órganos blandos, se "fija" dicha sustancia. Conforme se va renovando o quemando el tejido adiposo del organismo, se va liberando lentamente thc, por lo que se daría tambien un "falso" positivo bastante tiempo después de la última vez que se consumió dicha sustancia.

"porque el tearout tiene mucho de oscuro y poco de inteligente " (kapitol)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 9:07 pm 

Carmen, cuando hablas así me recuerdas al Tokao !! :rose:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 2:13 am 

Essatia escribió:
eso es ser fumador habitual... ademas, el thc tiene la característica de ser liposoluble, en lugar de hidrosoluble, asi que en el tejido adiposo que tenemos en el organismo, por ejemplo, recubriendo órganos blandos, se "fija" dicha sustancia. Conforme se va renovando o quemando el tejido adiposo del organismo, se va liberando lentamente thc, por lo que se daría tambien un "falso" positivo bastante tiempo después de la última vez que se consumió dicha sustancia.

es decir que para las pruebas del dia 3 tambien daria positivo??

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 8:45 am 

AKD escribió:
Essatia escribió:
eso es ser fumador habitual... ademas, el thc tiene la característica de ser liposoluble, en lugar de hidrosoluble, asi que en el tejido adiposo que tenemos en el organismo, por ejemplo, recubriendo órganos blandos, se "fija" dicha sustancia. Conforme se va renovando o quemando el tejido adiposo del organismo, se va liberando lentamente thc, por lo que se daría tambien un "falso" positivo bastante tiempo después de la última vez que se consumió dicha sustancia.

es decir que para las pruebas del dia 3 tambien daria positivo??

Te recomiendo k hagas mucho deporte y sudes mucho , tambiem te serviran hacerte infuciones de hiervas k limpiem el higado y demas organos ...Ay tambiem kien bebe mucha cerveza para mear mucho yo e visto casos de dar negativo en 15 dias

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 8:51 am 

Si ya estas muy preocupao de dar positivo ...has la pirula llevate una botellilla( metia en los huevos, para k esten calientes ) de licor o algo llena de orines de alguien k no consuma y cuando vallas a mear con mucha vista le hechas de la botellita al bote... :tee:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 11:59 am 

Bueno, hoy ha sido las pruebas... tendre que esperar 10 días, esta vez no ha sido por ninguna clínica sino en el centro de salud, anterior mente hace un mes me las hize tambien en el centro de salud y solo di positivo en cannabis... el de hoy no ha sido analisis de horina sino de sangre y en el papel pone que son para:
Analisis de Salud.
Cribado epático y 2 cosas mas.
¿Me saldrá droga? En el anterior analisis por el centro salud venia marcado la casilla de drogodependencia... ahora no... la verdad que llevo mas de un mes sin consumi psicotropicos y unos 20 dias sin consumir cannabis... en el caso de que sea de droga... q posibilidad hay de que de positivo?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2008 9:45 am 

Si no se ha especificado, en principio no lo harán (solo hacen lo que el médico les indica). Tiene toda la pinta de un análisis rutinario de sangre. Como ya he comentado en otro hilo, los tiempos de detección en sangre son muy inferiores a los de la orina. Además, ya llevas suficiente tiempo como para esperar un resultado negativo, aunque para el cannabis ya comenté que la ventana de tiempo puede ser bastante amplia.

Saludos

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 11:26 pm 

politossikomano sin frontera, digame???
aski la sosia numero uno, kon er karné ofisiá de enganshá de la espo ...
odio los analisis... ¬¬

"porque el tearout tiene mucho de oscuro y poco de inteligente " (kapitol)

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes analisis de sangre

carlosssSs

8

1075

Dom Nov 15, 2009 3:39 pm

FaRdOoO Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Informe 2010 - Servicio de análisis de sustancias de EC

Energy Control

0

72

Lun Jun 20, 2011 6:24 pm

Energy Control Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Resultados de análisis de pastillas (enero - mayo 2011)

Energy Control

0

106

Lun Jun 20, 2011 6:20 pm

Energy Control Ver último mensaje