| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AKD

Registrado: 15 Nov 2007 Mensajes: 228 Ubicación: Alhaurin el Grande
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas, hace pocos dias mis viejos me obligaron ha hacerme un test multidroga de esos y hoy han llegado los resultados... me he quedado flipado al verlas... en mi vida en consumido coca y los resultados han sido.
Cocaina...... positivo.....valor referencial: negativo
Anfetaminas (cosa que si consumo ocasionalmente)....negativo.... valor referencial negativo.
que quiere decir esto que e consumido coca por arte de magia... he dado positivo o negativo... no lo entiendo... haber si vosotros me podeis ayudar puesto que estoy superamargado en mi casa.
Saludos
|
|
|
 |
brotola33

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
pues harte uno en un centro medico y demuestras en tu casa k ese test no es fiable ...A no ser k con el colocon de las anfetas no te acuerdes ni lo k te as metio...
Pero ten en cuenta k la coca suele tardar 3 o 4 dias en eliminarla , dependiendo de los reactivos k usen pueden detectar restos tambiem , te comprendo la impotencia de k te acusen de algo k no as hecho , suerte compañero |
|
|
 |
yeahyeah

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo es que no se de donde se sacan los tests esos... a un colega le hicieron unas pruebas el otro día...pues él solo fuma marihuana y el test daba positivo en heroina. ve a un centro médico pa que te hagan uno en condiciones, porque esos tests muy buenos no son... |
|
|
 |
KiReX

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Eso, hazte otro y cuando el otro acierte úsalo pa hacerles ver a tus padres q lo q antes daba positivo en una cosa ahora es negativo y viceversa, q eso falla mas q una escopetilla de caña y q el positivo puede ser del paracetamol. Si cuela, cuela. |
|
|
 |
AKD

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 5:59 am Título del mensaje: |
|
|
gracias por vuestra ayuda, el lunes me pasare por una clinica. Pero tambien me han dicho que eso vale un paston...
brotola, cuando cojo los cebollones de mdma siempre me acuerdo de lo que hago y no hago xD siempre mis amigos me han dicho me meterme una raya de coca para bajar el punto y mi respuesta siempre ha sido negativa, porque eso me da mucho respeto y miedo las cosas como son... y la coca yo ni la he provado que es la cuestion...
Saludos y Gracias |
|
|
 |
Energy Control

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 239 Ubicación: Antequera (Málaga)
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
perdón por tardar en contestar. El verano nos trae un poco de cabeza y sin tiempo para estar en todos sitios. Disculpa.
Efectivamente, es posible que haya dado un falso positivo en el momento en que este tipo de tests no son del todo fiables. Como ya han dicho los compañeros, lo mejor sería realizar una prueba de contraste que permita obtener resultados más fiables y así quitarte de problemas.
Saludos! |
|
|
 |
elrusso89
Registrado: 15 Sep 2008 Mensajes: 8 Ubicación: Argentina, Buenos AiREss
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
hola
Otra posibilidad es que hayas consumido pastillas q fueron adulteradas con cocaina. Y gracias a eso te dio positivo el analisis. Pero la verdad es q te podrias hacer otro en un par de dias asi estas mas limpio y quedas bien con tus padres |
|
|
 |
Energy Control

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 239 Ubicación: Antequera (Málaga)
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
| elrusso89 escribió: | hola
Otra posibilidad es que hayas consumido pastillas q fueron adulteradas con cocaina. Y gracias a eso te dio positivo el analisis. Pero la verdad es q te podrias hacer otro en un par de dias asi estas mas limpio y quedas bien con tus padres |
Buenas,
la adulteración de pastillas con cocaína es más que improbable aparte de ser ilógico desde el punto de vista "comercial". Lo mismo que con heroína.
Saludos |
|
|
 |
AKD

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 2:10 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias energy control por tu ayuda... me hice los contranalisis y ahora me quedo mas conforme... ya no sale ni las anfetaminas, solo THC y mi ultima pregunta seria... que tiempo tarda en desaparecer el THC???? para en la proxima salir limpio y terminar ya con este infierno? el ultimo porro me lo fume hace el dia 20 y las pruebas son el dia 3.
Saludos y Gracias por la ayuda |
|
|
 |
Zeryi

Registrado: 11 Mar 2006 Mensajes: 3075 Ubicación: "Alhaurinero"
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 3:01 am Título del mensaje: |
|
|
| Ke tipo de pruebas te vas a hacer? |
|