Anécdotas del instituto
Con el post de los estudios de cada uno se me ha ocurrido este. Por qué no contamos las anécdotas más bestias o curiosas que tengamos del instituto o del colegio? Empiezo yo contando como llegué a ser la oveja negra de mi instituto:
Resulta que cuando salí de la ESO, por cercanía no tuve más remedio que meterme en un instituto religioso (del Opus para más inri) para hacer los dos años de bachillerato. Allí se daba religión de manera obligatoria y además al más puro estilo catequesis. El primer año pasé de polémicas y no quise dar la nota pero el segundo no me pude aguantar...
Los jueves recuerdo que la última media hora de clase coincidía con una misa que hacían y todo el que quisiera podía ir. Lógicamente casi todos se iban a misa, pero a mí no me salía de la p... meterme en una iglesia y menos aún perdiendo clases con la selectividad ahí al lao (sí, era un chico responsable). Además cada dos semanas llegaba el cura a contarnos alguna historia y perdíamos ese rato de clase, lo cual me ponía de los nervios cada vez más.
Mis notas en los tres trimestres fueron muy buenas: 10, 9, 10, 8, 9, 10, 9... y religión un 1. Por qué? Porque además de darse a lo catequesis y de que la profesora era odiada por todos (incluso por algunos profesores), no permitía más razonamientos que no fueran el suyo o que se le pareciesen... Y ya sabéis que yo por las malas... :D
Se montaban auténticos pitotes en clase organizados por mí. Anda que no me echó veces de clase... Me odiaba
Me decía que si no aprobaba religión no aprobaba el bachiller y me tenía que reír en su cara. En mi clase lo flipaban conmigo, era el líder :roll:
Poco a poco con algunos profesores religiosos (el de matemáticas y el de física) también empecé a tener discusiones dado mi carácter anti-religioso, pero como yo sus asignaturas las estudiaba... no problem :orgu:
El caso es que me tiré un año entero en un tira y afloja con la profesora. El cura de allí intentó hablar conmigo alguna vez para que pasara por el aro ("Que no! Que me dejeeeee"). Hasta el director me dio el toque una vez para que diera mi brazo a torcer. Casi todos los miércoles (día que teníamos religión) había discusión con ella. Me puso un 1 en los tres trimestres y terminando el curso me encargó un trabajo con el cual si lo entregaba me pondría un 5 en la nota final... tampoco lo hice. Estaba en un instituto religioso por lo que mi historia la conocía todo el profesorado...
Y llegó el día en que nos daban las notas finales. Había espectación por ver si se cumplía la teoría de la profesora de... "Si suspendes religión no apruebas bachillerato que lo sepas..." o se cumplía mi teoría de... "Si me da igual que suspenda religión o no. Yo bachillerato lo voy a aprobar, pero de todos modos a final de curso usted me va a aprobar"... Me llama mi tutor, me levanto, voy para su mesa, me da mis notas, las miro, levanto los brazos y grito... "POR COJONEEEEE!!"
Toda la clase estalló en un aplauso y un descojone impresionantes. Ahí estaba mi 5 en religión! Ale 1 - Dios 0. Cómo tenía que ser xD
Al salir del instituto ese día me crucé con la profesora, yo todo sonriente y ella mirándome como rugiendo con el ceño fruncido. Dios! Me encantó.
Toda esta historia no es ni más ni menos que para mandarle un saludo a mi querida Doña Esperanza: te jodes gorda, tú pierdes, yo gano 
PD: Me enrollao un poco pero es lo que tiene estar aquí sólo mientras los demás estáis de fiesta ¬¬ A ver, el siguiente !
Me ha encantado la historia! :D
---=== P4K!T0 ® ===--- dice:
tio tengo la mania de tocarme la cola chateando y al final acabo empalmao
Borja dice:
por que me haces anteponer nuestra amistad, a tener la mejor firma del mundo ?
bueno ponla si total
xDD
Borja dice:
Hola mama
Yo tamién tuve mis "rifi-rafes" en la escuela con la religión, estaba en un colegio de monjas (santo angel de la guarda)
Todas la mañanas teniamos que rezar una oración, y una vez al mes venía un cura a confesarnos, con 8 años dime tú de que se tiene que confesar un niño normla y corriente.. de no querer comer lentejas? :?
Desde pequeño te intentan infundar miedo... y no te dejan pensar por tí mismo.
Ni que decir queda, que en todas las clases había crucifijos, en algunas hasta vírgenes. Recuerdo que cuando el Real Madrid ganó la 7ª copa del rey o por aí, compramos un action man falso, vestio del real madrid, le quitamos la ropa (camiseta, carzonas, medias..) y se la pusimos al cristo, y con papel albal le hicimos la copa y tó
eso trajo muucha cola
tio tengo la mania de tocarme la cola chateando y al final acabo empalmao
Borja dice:
por que me haces anteponer nuestra amistad, a tener la mejor firma del mundo ?
bueno ponla si total
xDD
Borja dice:
Hola mama
Jajajajaja, eso me recuerda que el cristo que había encima de la pizarra cada dos por tres lo hacíamos desaparecer o lo que era peor... lo poníamos bocabajo!
Eso creo que no hacía mucha gracia a los profesores (a la de lengua sí!! Esa era una cachonda... en todos los sentidos) pero nosotros nos partíamos el pecho xDDD
Bueno pues aki va una anecdota de un compañero mio de clase... en un rifi rafe con la profesora esta lo kiso exar a la calle, a lo cual el contesto: me meo en su mesa sita, la profesora empezo a insultarlo y mi compañero (el cual tmb a dia de hoy es colega) cojio se planto delante de la mesa de la profesora... y si amiguetes le meo toda la mesa y parte del vestido...
eso si k fue sonado!!!
Pd: aunke se k no me leeras desde aki te mando un abrazo Zarco!!!
Pd2: mis anecdotas de internado me las guardo xa mi biografia. :mrgreen: :|
Procura k lo k vayas a d3cir s3a mas valioso k tu sil3ncio...
www.myspace.com/Nomox
...![]()
ajajaja que cafres!
bueno mi historia no es tan brutal...
simplemente, un día cogimos en el recreo dos compis d la clase y yo y nos hartamos d botellines en el "desayuno"...
total, que llegamos al tuto con to el ciego, uno se asoma a la puerta (ya habían empezado las clases) y dice:
"maestro perdona, es q se nos ha hecho tarde comiendo el bocadillo"
y saltamos nosotros por detrás:
"JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
total que nos dice el profesor:
"FUERA DE AQUI!!"
jejejeje normal que no quisiera ni vernos, si íbamos to infames
hello, my name is...
nevera
yo recuerdo un dia q en el recreo q cojimos un perrillo y lo metimos en clase antes q empezara y lo escondimos en el armario mi colega y yo. luego al empezar la clase no tardo el perro en ladrar ......la panza reir q me di ese dia.
o cuando me escapaba de la clase por la ventana mientras el profesor escribia en la pizarra...
si un pajarillo te dice al oido q estas loco es q debes estarlo..!!
Bueno pues durante toda mi vida , en mi clase , ha estado un buen amiguete mío que andaba con los pies abiertos , es decir \ / < ---- Así más o menos.Entonces a mi se me ocurrió un buen día decirle que con los pies iba marcando las 10:10 horas en el reloj , como lo hacen las agujas del reloj.Mi gran idea fue crear todos los días un musical en clase a esa hora exacta, dicho y hecho. Mi reloj ya estubo programado durante todo el año para que sonara la alarma a las 10:10 justas , con ese sonido parábamos el desarrollo de la clase y nos poníamos a cantarle una canción versionada del himno del centenario del Real Madrid.Una vez terminado el musical aplaudíamos y seguía el desarrollo normal de la clase. Recuerdo un día que teníamos un examen de Historia a primera hora , pero no fue impedimento ( ni mucho menos ) para que no se celebrara el musical.
Me encantaba observar como todos los profesores que presenciaban el musical asumían que este se tenía que celebrar sí o sí.Fijo que lo habían hablado en la sala de profesores y habían decidido que su celebración era imposible de evitar , así que nunca tomaron medidas.
Aunque se que no me va a leer , un saludo para mi querido amigo Victor , protagonista del musical.
\"Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas , todo es ponerse \" ( EMINEM , 2008 )

Queremos una explicación de ese musical
En mi colegio en 3º y 4º de ESO también había algo que no era interrumpible por nada. Yo antes tenía un reloj digital que si lo ponías en un modo de cuenta atrás, cada 10 segundos emitía cuatro pitidos rápidos (pipipipi) y había un chaval, mi colega Óliver, que siempre que oía ese sonido, levantaba la cabeza y me miraba.
No me acuerdo como llegamos a esa situación pero era gracioso como en clase yo le decía al que hubiera al lado mía..."Quieres ver como el Óliver mira pacá?"... hacía que sonara el reloj y allí estaba Óliver que fuera lo que fuese lo que estuviera haciendo (incluso en exámenes) levantaba la cabeza, me miraba y volvía a lo suyo. La gracia estaba en que ni se reía ni nada, lo hacía totalmente serio como si fuera algo normal, asumió que tenía que hacerlo. Yo me descojonaba. Imaginaos dos años así un par de veces a la semana
Había veces que si me ponía mu pesao un mismo día, terminaba por levantar la mano simplemente, pero jamás se le pasaba el pitido jajajaja.
Yo MeJoR No KueNTo NaDa,VoSoTRoS a Mi LaDo eRaiS aNGeLiToS.....No KieRo PeRVeRTiRoS..... :o
::::::::::/La uNióN HaCe La FieSTa\:::::::::::
...::....eSTiLo PRoPio....No KoPio.....::...
...:....aNTeS D CRiTiKaRMe...iNTeNTa SuPeRaRMe...MieNTRaS TaNTo LiMiTaTe a iWaLaRMe....:...
!!!!XKLuSiVe STyLe!!!!!
muy buenas todas
.
yo anecdotas no tengo muxas yo era mu buena
, lo ke si como se me fuera la olla acia preguntas un poco tontas pa kedarme con el profesor/a.
como cuando estabamos en 3º ESO y me dio por preguntarle a la de EPV, ke si las personas de color tenian mas calor ke nosotros,se me vino a la cabeza, y un pokito mas y me exa de clase :( se creia ke me estaba caxondeando de ella (en parte si xo....jajjaja),total cosas mias, ke de vez en cuando se me va la olla
.
en 1ºde bachillerato, me pregunto el de historia ( ke era = ke miniyo
) y todo el mundo se caxondeaba de el, ke ke era el big ban, y yo le salte ke era un hamburgesa del macdonal
, pero el tbn se lo tomo a caxondeo el pobre de bueno tonto jajjaaj :D
GRACIAS
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Vuelta a la normalidad.
|
24 | Nomox | 402 | hace 24 dia/s por Burn & Crash |
|
¿Que estás escuchando ahora mismo?
|
1887 | kik3 | 34515 | hace 7 dia/s por Mariaminus |
|
FELICIDADES BEGA
|
25 | pussycatdoll | 302 | hace 23 dia/s por MooN |
|
FELICIDADES RULER: Érase una vez en el valle de Emoxion ...
|
30 | pussycatdoll | 499 | hace 2 dia/s por PLÁ |
|
ibizaa 08
|
92 | pituso | 1920 | hace 13 dia/s por snif |

104 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!