ANGEL MOLINA@ADUANA CLUB / Sevilla / 05/04/2008
ANGEL MOLINA@ADUANA CLUB
Provincia : Sevilla
¿ Dónde ? : Avda. la raza
¿ Cuando ? : 05/04/2008
Cartel / Descripción :
ANGEL MOLINA- Sónar. Barcelona
JAVY UNIÓN- Plain rec. Chroma
www.union-prod.com

Más información, pulse aqui
Fecha adjudicada del tiron.Asi ke ya kiero ir viendo la lista de los personajes ke nos vamos a encontrar ayi.A esta voy del tiron,hace tela de tiempo ke kiero ver al tio este.
Doctor dice:Las negras tiene el chichi como los polos de dracula cuando se les mete un bocado.Lo tienen rosa.
Pla es el niño PALOMO
Yo vi a Angel Molina en I. Copera el año pasao, en la Terror Sound q hubo en Hallowen, y la verdad es q estuvo muy guapo, muy recomendable. Puso una sesión bastante cañera, nada de ruiditos ni minimaleo extraño.
No creo q me pase por alli, la verdad. La economía no da para mucho últimamente, pero te deseo mucha suerte con la fiesta, Plá!
-¿Quién iba a pensar que jugar a ser Dios iba a traer tan terribles consecuencias...? (By Bender)
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
VISUALXTREME & INDUSTRIAL CHATARRERA II / Malaga / 07/06/20 | 8 | visualxtreme | 134 | Jueves 05 de Junio de 2008 por visualxtreme |
|
Noseoye Festival @ Complejo Idem / Cordoba / 06/06/2008 | 5 | viny | 263 | hace 28 dia/s por joseretro |
|
SUMMER PARTY+JOSEPH CAORIATI 21.07.08 / Almeria / 21/06/2008 | 0 | salabossalmeria | 13 | hace 9 dia/s por salabossalmeria |
|
beat of the beach - axarquia sound 23-06-08 / Malaga / 23/06 | 13 | rocket_fusion | 464 | hace 11 dia/s por Cani Dj |
|
6º ANIVERSARIO RAVEART CON FINGER LICKIN Y HARDCORE BEATS /
|
203 | Raveart Produccciones | 10006 | hace 10 dia/s por AiMiTo |

131 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!