Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 17, 2006 9:23 am 

I M P R E S I O N A N T E

Así ha estado Kowalski,menudo musicon dios mio....en fin,me acuesto que acabo de llegar,jejeje :wink: buenas noches!! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 17, 2006 11:20 am 

si sq kowalski es musicon, afortunadamente siempre es igual y los q no emos io y ya lo habiamos visto nos consolamos asi xDD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 17, 2006 5:26 pm 

pues alli estuvimos abriendo la temporada (ke ya habia ganas de volver despues de las vacaciones)

primero decir que a parte de los cambios tipikos de abrir temporada pintar paredes etc... esta tamporada la ley anti tabaco llego a copera con la norma de que solo se puede fumar en la parte de arriva y en la parte de abajo no .eso si aclaracion no se puede fumar ...

despues del respectivo botellon entramos y estava pinchando junior me gusto mucho anoche de las mejores sesiones muchos temas conocidos..

despues vino alexader kowalski ke estuvo muii pero ke muii bien la gente entregada a tope

y despues cerro robert x techno sesion correcta pero sin llamar la atencion y sin mucho orden su sesion.

mucha gente conocida buen ambiente y mucha chika guapaa

ahh lo del megatron que se habia anunciado en radios y demas como novedad tampoko era nada del otro mundo no lo dieron mucha utilidad pocas veces funciono y tampoko era tan potente como otros

y la terraza pues como pasara en el cierre ni la pise solo escuche su musica en el botellon en el parking

nos vemos el 30 en cristian varela¡¡¡ :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 18, 2006 1:31 pm 

Bueno vaya apertura...

Yo llegue a las 11 para ver los cambios en la sala y tal en "crudo". La verdad es ke se ha kedado bastante curiosa, algunas zonas las han pintado de rojo y el suelo de la parte de arriba lo han vuelto a pintar, de rojo tb.

Han rescatado la bola de espejos, aunke esa es nueva, y han puesto un megatron, ke no vi funcionar :lol: .

Tb han puesto un Marco de eskayola en la pantalla de las proyecciones muy curioso...

A las 12 o asi empezo la musica y a las 12 y cuarto ya se puso Junior. A mi, como siempre, me encanto la sesion ke hizo, ke tuvo su mejor momento con la mezkla entre el Spastik y el Lemon8.

Despuesse puso kowalski, asi ke me fui a la terraza a ver a TIZA, ke hizo un live bastante guapo, kon la incorporacion de un jugete de estos de los niños chjikos ke hablan, usandolo como vocoder.

De lo ke vi de AK, bueno, pues lo de siempre muy guay, en su linea. Ademas, cosa rara en el, se kedo hasta el final de la noche, vamos ke nos dio el dia kon el en la sala. Me comento ke probablemente. y para su gusto, le salio el mejor live del año...

y bueno ya del set de Robert X no me acuerdo muy bien, destacar ke puso el The man with the Red Face y el Hale Bopp y ke x ser la apertura la musica duro hasta las 7 y media o asi..

y el finde ke viene Harcell!!!!

Salud!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 19, 2006 6:37 pm 

una preguntilla pa los q estuvisteis, ¿cuanto tiempo pinchó?
yo lo vi hace un par de semanas en madrid, y estuvo del mamasso, pero se me hizo un poco corto, creo q 1 hora y cuarto a lo sumo. y querria saber si siempre lo hace asi o yo q sé
asias!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 19, 2006 7:33 pm 

pues ni idea.. igual 2 horas o asi no?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 19, 2006 11:58 pm 

no lo se exactamente por ke no mire el reloj ni una vez en toda la noche por eso no puse horas

pero me parece ke fue sobre 1:30 minutos kon los 2 temas de reagalo incluidos

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 21, 2006 6:21 pm 

ok, tonse fue un poco mas rácano en madri, pero se ve q no sestira mucho.

a la copera voy a tener q ir este año : D

asias y saludos a lor2!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Apertura temporada 06-07 I.Copera/Granada/16-09-2006

tumtumtom

2

486

Lun Ago 21, 2006 5:41 pm

tumtumtom Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Apertura SPACE IBIZA /Baleares/31-05-2006

SpeaKer Reality

4

307

Jue Jun 01, 2006 12:40 am

rolimat Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas APERTURA SALA VISITORS/Cadiz/23-09-2006

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

barri wey

31

3456

Mié Sep 27, 2006 11:26 am

anarol Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas APERTURA presentacion SALA METROPOLIS/Cordoba/23-09-2006

lukKah

8

823

Vie Sep 22, 2006 11:28 am

lukKah Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas ÖPERA 4 : APERTURA DE TEMPORADA 2006- 2/Granada/8-9-2006

opera4

4

457

Mié Sep 06, 2006 6:04 pm

PaRaNoIka4eVeR!!!!! Ver último mensaje