| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
barri wey

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 12:28 am Título del mensaje: Apertura - Sala Visitors |
|
|
Apertura - Sala Visitors
Provincia : Cadiz
¿ Dónde ? : Avd/ Cabo Diego Perez
¿ Cuando ? : 27/09/2008
Cartel / Descripción : Apertura Sala Visitors
Nueva Imagen, Decoracion y Sonido,.. un cambio para mejorar lo que ya es la sala Breaks mas importante de españa, hablando de clubs y de musica Breaks cada fin de semana desde muchos años. alrededor de 15 años animando las noches para todo su publico de la provincia de cadiz y Andalucia.
Line Up:
Especial noche de apertura con los djs residentes (DJ Cohete Y Barrientos)
+
Djs Invitados
Un saludo
Pronto el Flyer
Más información, pulse aqui
|
|
|
 |
gaditana
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
ke bien!!!!! estaba deseando que fuera la apertura de sala visitors, seguro que sera una peazo de fiesta como todas las demas que se han exo en visitors, yo no me la perdere y espero que vosotros tampoco.
muxa suerte a visitors este año espero que todo salga bien.
ole ese coheteeee, y ese barrientoss |
|
|
 |
cEntRixs

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 946 Ubicación: san jose del valle
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
aunke ultimamente dá un poko de miedo ir x allí ya k e eskuxado k solo van niñatos y gentuza a la visitors,es cierto eso Barrientos?
x eso muxa se exa atras y al final no van ningun dia de la temporada de la visitors
|
|
|
 |
Bega Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 2298 Ubicación: La isla y soy una MUJER !!
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
| cEntRixs escribió: | aunke ultimamente dá un poko de miedo ir x allí ya k e eskuxado k solo van niñatos y gentuza a la visitors,es cierto eso Barrientos?
x eso muxa se exa atras y al final no van ningun dia de la temporada de la visitors
|
Yo he ido a la Visitor el año pasado y la verdad es que tampoco vi muy mal ambiente, es como todo cuanta más publi tiene el evento pues más gente va, y peor ambiente te puedes encontrar, pero vamos que yo allí es donde mejor y más tranquila me siento muchas veces.
|
|
|
 |
Smiling Girl
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo puedo asegurar ke por lo menos la gente de Barbate no son canis ni gentuza, son gente normal, chavalitos y chavalitas ke se arreglan y eso tu sabes, nada de disfraces ni gorritas ni nada de eso. La gente ke viene de fuera suele comportarse la verdad. Tambien puedo deciros ke ya he visto la nueva decoración y me he kedado 0_0 parece otro sitio totalmente diferente, no se, como mas glamuroso, jeje. Kien vaya va a llevarse una grata sorpresa... |
|
|
 |
|