Arlington Road de Mark Pellington

Respuesta

#198294 Enviado el Jueves 26 de Julio de 2007 a las 06:26
 EvilSound

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 2371

Estamos acostumbrados a la receta del thriller moderno, donde un villano enloquecido usa alta tecnología para hacer de las suyas, mientras que el policía/agente del FBI/detective/chef o lo que sea usan su ingenio, pierden a su compañero y finalmente salvan al presidente/mundo/ciudad/honor o similar. Es por eso que me da mucho gusto ver un thriller genuinamente original, subversivo y espectacularmente bien hecho que se rehusa a seguir la fórmula probada y aceptada.

No quiero mencionar de que trata, porque funciona mucho mejor mietras menos sepa uno lo que pasa. Baste con saber que el "villano" de la película es el terrorismo local en los Estados Unidos. Los actores son brillantes, y prestan a sus personajes una profundidad raramente vista en el cine actual, sea de thriller, acción o dramático. El guión es lo suficientemente inteligente para evitar usar clichés en vez de caracterización.

::firma::

EvilSound World:
www.evilsound.com --> página principal de evilsound; biografía, discografía, etc...
www.emoxion.com --> portal sobre música electrónica y sus tendencias (dónde estás ahora).
www.evilrecords.es --> netlabel dedicado a la música electrónica.
www.malignorecords.es --> netlabel dedicado al hip-hop.
booking.evilsound.com --> agencia de contratación y management de artistas.

#198300 Enviado el Jueves 26 de Julio de 2007 a las 10:01
 Dave S

• Registro: 09/02/2005
  • Mensajes 1679

Peliculón donde los haya.....pero al ver a Tim Robins y a Joan Cusack en esa fotillo me doy cuenta de que me estoy haciendo viejete...

signal.pro@gmail.com daves.djp@gmail.com

.....y si no has visto "Una verdad incomoda" deberías verla...

#198308 Enviado el Jueves 26 de Julio de 2007 a las 13:43
 evitamelombligo

• Registro: 20/10/2006
  • Mensajes 1260

Me encanta esa peli y la vi de casualidad :P

Property of Borja_ , AleMG y AiMiTo

#201575 Enviado el Sábado 18 de Agosto de 2007 a las 18:51
 DJ A.D.I.D.A.S.

• Registro: 26/02/2006
  • Mensajes 177

Dave S

Peliculón donde los haya.....pero al ver a Tim Robins y a Joan Cusack en esa fotillo me doy cuenta de que me estoy haciendo viejete...

si que es verdad si,...que me parece que esa pelicula la vi yo en el cine pagando en Pesetas oops

su titulo completo en españa es

"Arlington Road: Temerás a tu vecino"

-- Publicidad --

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Serie: Lost (Perdidos)
202 EvilSound 10633 hace 9 dia/s por Zeryi
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas