Armin Van Buuren + Blake Jarrel @ B3 Sevilla / Sevilla / 03/
Armin Van Buuren + Blake Jarrel @ B3 Sevilla
Provincia : Sevilla
¿ Dónde ? : Avenida De España 111 (Dos Hermanas) Sevilla
¿ Cuando ? : 03/05/2008
Cartel / Descripción : Cartel:
ARMIN VAN BUUREN
BLAKE JARRELL
TONI VARGA
RAVENE VOLUZ

Más información, pulse aqui
www.SpainTranceConnection.com || www.Afterhours.fm
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!! DIOS LO KE ME A ENTRO EN EL CUERPO .
He visto B3 y pensaba ke era una sesion pero cuando he abierto esto,pufffffff,joder pues ke puedo decir ke ya era hora .Espero que no peten eso,no se como lo plantearan,pero de lo que estoy seguro es que el que valla lo flipara con el sonido de la sala de abajo,eso es impresionante.Bueno tranceros por fin!! Estamos de enhorabuena
- Registro: 17/10/2006
- Mensajes 541
- Registro: 23/09/2006
- Mensajes 147
madre miaaaaaaa lo q ven mis ojos...por fin algo muy interesante...la verda q B3 ca sabado q pasa me sorprende mas.....por los carteles por q amos nunca e estao...tenia entendio q B3 es la tipica discoteca como Abril q trae musicon pero te exijen entrar de gala alli...no se yo q alguien me aclare esta duda...
Entradas IBREAKS DubaiClub Sevilla entradas aqui Sevilla Y SieRrA SuR De SeViLlA
635156678 mveebb@hotmail.com
- Registro: 08/12/2004
- Mensajes 2478
conque vienes a doshermanas y no te pegas el toque no?
hombre bien arreglao si que hay que entrar, lo que pasa es q el migue es mucho migue jajajajaj estilo único, híbrido entre modernito, elegante y sport xDD
pues habrá que ir, q además me pilla justo al lao de mi keli,q pelotazo madre mia! jojojojojo espero veros por aquí
burn: me encanta ir a caramelo xD
- Registro: 23/09/2006
- Mensajes 147
- Mensajes 2478
- Mensajes 2478
hombre camisa bisbal tampoco, supongo que pa esta fiesta harán una excepción.
pero si os digo una cosa. nunca he visto ni un niñato dentro. supongo que lo de la vestimenta tendrá algo que ver. yo las veces que he ido ha sido con camisa y zapatos (tipo burn xD) y así es la única forma de asegurarte de que te van a dejar entrar.
burn: me encanta ir a caramelo xD
- Registro: 17/10/2006
- Mensajes 541
alli ay ke ir arreglaito, yo me via pillar la entrada ya, porke tiene esto pinta de acabarse pronto las anticipadas, solo espero ke no se pete tanto como el viernes pasado ke lo ke abia era fiesta maxima fm y estaban las 3 salas petadas al maximo no se podia ni estar, asi ke con este DJ, no me kiero ni imaginar jejeje. Alli nos vemos
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Darknight.es presenta... / Granada / 25/04/2008 | 0 | muñek_ | 47 | hace 19 dia/s por muñek_ |
|
Tech4live / Sevilla / 19/04/2008
|
22 | Dj_FiLL | 757 | hace 23 dia/s por RaYDeN |
|
LOKOTRON 27 ABRIL / Barcelona / 27/04/2008
|
0 | oficinasitos | 87 | hace 21 dia/s por oficinasitos |
|
Dj MURPHY + CHRISTIAN FISCHER + ELTON D. / Barcelona / 02/0
|
0 | OVERGROUND CLUB BCN | 26 | hace 16 dia/s por OVERGROUND CLUB BCN |
|
PAUL RITCH@ADUANA CLUB (Chroma Events) / Sevilla / 26/04/200
|
7 | PLÁ | 327 | hace 24 dia/s por _MaGuS_ |

Contáctanos
Buscar
Regístrate Gratis
¿Organizas fiestas y/o eres RRPP?
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Regístrate gratis!
Van Buuren en Sevilla!!!!. La verdad que sí, ya era hora de que apostaran por el trance y con un artista como Armin.