Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ATENCION TODOS LOS DE LA WEB. No os perdais este TEMAZO que he hecho. Madre mia que MELODIA me ha salido. MI MEJOR TEMA (posiblemente). Haber si hay opiniones y votos. GRACIAS A [email protected]
NotaPublicado: Lun Dic 23, 2013 5:13 am 

ATENCION TODOS LOS DE LA WEB. No os perdais este TEMAZO que he hecho. Madre mia que MELODIA me ha salido. MI MEJOR TEMA (posiblemente). Haber si hay opiniones y votos. GRACIAS A [email protected]

Autor KENON (Dj Jenil)
Descripción
Kenon - Return Love (Original Mix 2013)
Kenon - Return Love (Original Vocal Mix 2013)
Para descargar pulsa aquí

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes ATENCION TODOS LOS DE LA WEB. No os perdais este TEMAZO que he hecho. Madre mia que MELODIA me ha salido. MI MEJOR TEMA (posiblemente). ACABADO , ESPECIAL PARA DJ´S como prometí (instrumental).

kenon

0

152

Mar Dic 24, 2013 9:53 pm

kenon Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ATENCION TODOS LOS DE LA WEB. No os perdais este TEMAZO que he hecho. Madre mia que MELODIA me ha salido. MI MEJOR TEMA (posiblemente). ACABADO , ESPECIAL PARA DJ´s Como prometi (Vocals)

kenon

0

118

Jue Dic 26, 2013 10:54 pm

kenon Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes TITO DJ...DJ CATAN....SERGIO MICLAUS....DJ CRAZY....y todos los demas. NO OS PERDAIS ESTE PEDAZO DE TEMAZO ,que hemos hecho pensando en vosotros,nuestros idolos,nuestros criticos.

kenon

0

134

Vie Abr 19, 2013 10:09 pm

kenon Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ATENCION...ATENCION... MUSICA BRUTAL !!!! ...TECHNO BRUTAL!!!!..... DJ JENIL & DJ MEBBE BRUTALES!!! queremos opiniones,queremos votos...¿sera eso posible?

kenon

0

231

Mar Jun 11, 2013 1:00 am

kenon Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes para DJ CHEMI VERA... te dedicamos este TEMAZO hecho por nosotros,gracias a tu remix. Disfrutalo!!!!

kenon

0

87

Sab Abr 20, 2013 7:59 pm

kenon Ver último mensaje