Registrado: Mar Ene 20, 2004 9:19 pm Mensajes: 3803 Ubicación: From LA LA LAND!!! (SeviLLa vamos)
weno po aki os dejo este post pa q vayais respondiendo, y q nos servirá pa conocernos algo mas.
Haz una ``pekeña´´ biografia sobre ti, no se como si fuera uan presentacion como si fueramos nuevos y no nos conocieramos de ná.
Ab si asin nos conocemos mas, nos pegamos las pexas de rei si ase falta, y ab si no surgen PELEAS please q bastante caldeao ta el ambiente, ab si con esto sus relajais. :lol: :lol:
ya pondre la mia mas adelante pq ara me tengo q ir jaja Saludos
ostia ke bueno!pues verás todo empezó allá x 1982...........nací en el barrio mas xungo:el BRONX.Empecé a juntarme con los mas peligrosos del barrio,la basca era enrrollada y entré en una banda llamda los panteras.Lo mash de lo mash!éramos como akellos ke salían en la peli d loca academia d policia,todos nos temían.Así ke empezamos a ir a fiestas breakbeat pa dejarnos notar y ser los mas makis de la ciudad.Hasta ke un dia me encontr´ñe en una fiesta a un jipi ke se hacía llamar croke,pero no era el d corrupción en Miami no,era EL CROKE d pinomontano,el peor destóh!!
Desde entonces recoorremos andalucia de norte a sur(sevilla-cadiz cadiz-sevilla)y salimos fuera de nuestras fronteras y to.Nuestros directos se caracterizan por tener bases potentes y desrrollos serios y contundentes,con melodías largas y oscuras.Proximamente sacaremos al mercado njestras nuevas referencias y vais a flipar.Apadrinados por Ale Mg,sala a la k vamos sala ke reventamos tooooooooooooooooooooma!!!Nosotros somos la auténtica mákina imparable :lol: :lol: :lol:
y a ti CROMOSOMA,como desprestigies a nuestro booking te vas a enterar cabrón,vamo ir con el pitbull y las moto y te va a entera d lo k vale un peine io puta!
bueno... lo mío tb empezó por el 1982 pero a diferencia de PLÁ como ya bien a disho yo nasí en Pino Montano (Pino Loko denominado por los kies). Tonse yo empesé a kresé y mis primeras virguerías era robá en la tienda dabajo de mi kely, usease que le desía a la dependienta q me diera los shicles pero me kedaba con er dinero :lol: . Luegó pasé a asé piruetas argo más makiavélicas como arkilá mi bisicleta por una vuerta a la calle por 5 duros, y lo peor de todo es que los niños me los pagaban y yo me hacía de oro arkilando mi bicicleta todas las tardes :lol: . Cuando ya uno se iba haciendo más mayorcito y empesaba a extenderse las tiendas de "20 duros" me reunía con er cabesa,er shino,er largo, er canijo, er PLÁ (cabesilla de la mafia der BRONX) y demás y nos íbamos a esas tiendas de 20 pavo a mangarnos sintas de cassette de 60 y 90 para grabarnos los temasos que ponían en er programa archiconosido de Máximo Volumen!!!. UFf que tiempos akeios cuchando los temasos de "breisbi", su prodigy, sus chemicals su tó!. Ya más adelante nos desfasamos del tó y PLÁ(Cabecilla del BRONX) nos llevó por el peor camino y nos metió en el mundillo de las fiestas!!! recorriéndonos los mayores kms que nos podríamos echar a la cara!! Sevilla-Cádiz-Barbate-Algeciras-La Linea-San-Roque-Estepona... :lol: :lol: . En la última trayectoría de nuestras actuaciones se ha ido todo un pokito al carajo, ya que en una actuación que teníamos en er Life Pepino Festival 2004 PLÁ se sublevó y nos robó las mákinas,portátil,bafles y demás... y pasó a ser er Life Robado Festival 2004. Desde entonces el Sr PLÁ es un individuo peligroso y muy buscado por la ley, así que he de recomendaros que de haber pasado mi vida con él tengan cuidado.
Cromosoma ojo que tu vida peligra como este individuo vaya y cumpla su amenaza es sólo un consejo :lol:
PD: Me confirman fuentes muy fidedignas que ALEMG acaba de salir de la cárcel por supuesto fraude económico por el sello que nos apadrinaba para sacar nuestros vinilos :(
Registrado: Mar Ene 20, 2004 9:19 pm Mensajes: 3803 Ubicación: From LA LA LAND!!! (SeviLLa vamos)
jajja q os abreis fumao pa conta eso jajaja q arte marikonas!! saludos ya ab si me invento yo una y pongo la real tmb xDD ara tipo biografias de tipo dj nek dj jab3 dj voyce etc etc NOOOOOO q sus rajo cabrones!!!!!! jaja
perooo cucha topgun, ke lo de la bisicleta ke la arkilaba é verdá en!! mi madre me reñía y tó pq decía que aver pq alkilaba mi bici para sakar dinero ajajajajaja, y lo de ke me iba sin pagar de la tienda de chuches también es verdá tio ahora con lo grandecito que soy todavía me lo está recordando la dependienta jajajaja
q pasa q sus orvidai de la cri no??? q vosotro no vai solo en er jog o er soni (segun lo q toke manga ese dia) con er pirbul... kien e la tia q os acompaña en la moto y os avisa si llegan los madreo e!!! ya sus orvidai de la Cri no.. nu tenei perdon de dio.. verwensa de tus ijo te tendria q da.. q x sierto tan aki los pobre muerto ambre.. ab si nos esmeramo un poko mas en manga y dejai de roba rosario y traei dinero a la chosa mamone... q westros niños kieren come... si al fina via tene q sali yo a roba a punta de pistola y to ¬¬ incompetentes..
aro illo kestaba la cosa mu mala cuando yo tenía 8 año y a mí m gustaba coleccionar estampitas de fútbol, jugar a los trompos y jugar ar Street Fighter 2 Turbo de la makinita de la tienda..... jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro