Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Aver, ese agüita....
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2004 3:23 pm 

Pork desapareció el agua de las duxas en el Dance Festival?? :?

Sería pork se acabó el agua? por motivos ajenos a Satisfaxion?.... no se no se, pero yo ya no me creo ese tipo de escusas. Solo sé k la gente empezó a llenar botellines allí y a eso de las 12 (no recuerdo bien) ZAS!!!: No hay agua en las duxas k estaban ANUNCIADAS para refrescar a la gente. Y sean las 12, la 1 o las 5 de la mañana, a cualkiera le puede entrar calor (cada persona es un mundo), se puede tropezar y hacerse una herida en una pierna k necesita enjuagarse un poco, puedes kerer lavarte la cara.... mil cosas!! Sin embargo.... :P

En fin. Un tema k me cabrea tela, pero tela tela. No me parece ÉTICO, k en este tipo de eventos altamente masificados no se proporcione agua pública, gratuita, o como la kerais llamar. Es k deberia estar obligado por ley, pero claro, como no lo está (no lo está no?) pues no lo ponemos, tsssssssss. De vergüenza me parece

Esto no es nada personal contra satisfaxion, sé k esto ha ocurrido en más ocasiones con distintos colectivos, pero me gustaria oir algo, una respuesta, una escusa, y aver si nos convencen, pork vaya.

Y k conste, k para mi, el Live Dance Festival 2004 es la mejor fiesta a la k yo he ido, sin lugar a dudas, pero cuando algo no está bien hay k decirlo...

Un saludo

Asunto: wenas
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2004 3:55 pm 

Que yo sepa pueden cerrar un evento si este no dispone de agua y servicios, segun me dijo una vez un guardia civil antes de entrar en una fiesta, tambien es cierto que aunque no este prohibido me parece poco etico y de no cuidar a los fiesteros (que son los ke alimentan a estos empresarios) ya que se puede producir lamentablemente por culpa de la droga deshidratacion y mas cosas como ha dicho AleMg, cierto es ke esta practica se lleva mucho a cabo por las organizadoras, o al menos, pensaba yo que se llevaba y que en la actualidad eso habia cambiado, tambien es cierto que por ahi man contao ke habia un grifo por ahi que estuvo abierto toda la noche o algo asi , igual fue un fallo en las duchas, supongo que lo mejor sera que Satisfaxion hable y aclare las dudas a la peña.

PD aun asi dicen que fue un fieston y yo me lo perdi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos !

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2004 4:09 pm 

ale q pasa loko q n ote reconocia jajaj po kiyo esto es u ntema bastante jodio y q me toco muicho los huevos, y esq como veo tras pagar dinero por entrar, q no se nos ofrezca agua gratis q es lo mas elemental, vamo q de aki a unos años nos aislaran y nos cobraran asta x respirar.

Vamo a mi me jodio, pq me yeve + de 26 horas, con solo aber bebido en la 1ª hora , un vaso de agua q pedi en un bar. Eso y lo lejso q estaba, fue motivo de q me vierais descansando mas de una vez y de estar tumbado ``viendo´´ a ORBITAL.

Vamo es la 1ª vez q no hay agua en uan fiesta a la q voy o discoteca, y la verdad esq jdoe mucho, y eso q no me meti na q si no imaginate me da un chungo, como los chungos q le dieron a varias persnas q vi, y uno fue impresionante vaya pa m iq el nota se kedaba ahi en el sitio. A lo unico q pueden yegar con esto es q pase lo mismo q con un ex-colectivo en su 5º aniversario (Aunk creo entender q ayi si abia agua, pues imaginate). Y eso de apagar las duchas cuando empezaron a yenar boteyas ayi, todo un descaro. >Total las duchas no valia pa na na ma q pa destrozarnos los nikes nuevos con el barro q se nso formaria al pisar la arena.

Y esq este tema es muy serio pero tiene facil solucion,solucion para la q se tapan los ojos estos HIJOS DE PUTA q permiten q ocurra esto.
Yo quiero explicaciones si esq alguien de satisfaxion ve este post, y señalo: NO ME VALE Q ME DIGAIS Q NO HABIA TUBERIAS AYI.

nome enroyo mas pero tengo mas cosas q decir pero weno, saludos

Asunto: AGUA Y CEVEZA
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2004 4:27 pm 

Como va siendo habitual, seguro q no se van a pronunciar... pero m parece un descaro q no pongan agua y encima t cobren 3 € por una botellita q vale 15 cms... ¬¬

VERGÜENZAAA M DARIA !!!!!!!!! :? :(

Y por otra parteee, expongo mis kejas a q no hubiese CERVEZAAAAAAAAA , NO M PUDE TOMAR UNA CERVEZA EN TO LA NOXE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , eso si q es d vergüenza, si kestoy indigná :?

Ya sé q las kejas y na es ná, pero weno , q todo sea dixo :roll: y q os la pike un bixo :D

Kissesssssssssssssss :P

With love, :wink: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2004 4:53 pm 

Eso era como una gimkana, habia k encontrar el grifo k si k habia. Estaba al lado del andamio donde pintaban los grafiteros en la arboleda k habia.

Era un puro desierto con to la polvareda incluida. POr lo demas perfect todo execpto la sala techno k aki uno no se cansa dee watios, k le vamos a hacer :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2004 4:56 pm 

la verdad q no hubiese agua gratuita fue indiganate aunq tngo q reconocer q yo fui uno de los agraciados x parte de uno del foro q encontro una manguera :D q aunq el agua salia caliente (normal pa el sitio onde estabamos) cuando llevaba un rato en la botella se podia beber, ademas gracias a los vasos con hielo ya era bebible totalmente

los organizadores deberian de tener en cuenta lo del agua o por lo menos, si no ponen fuentes, q pongan el agua un poco bastante mas barata q 3€ es un pasote. con lo q pagamos por una botella se pagan ellos un pack de 24 (lo digo con constancia)

bueno esperemos q pa la proxima cualkier colectivo lo tenga en cuenta, no es solo un critica a la de este evento

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2004 5:12 pm 

lo del agua me parece de coña ¬¬ menos mal q cuando ibamos a comprar algo de beber Fran vio un tio cn una botella de 2 litros llena :shock: y le pregunto de donde habia sacao el agua y nos llevo a la mangerita esa :roll: y lo del agua caliente.... Telle haberle dicho a Fran q te pidiera mas hielo en la barra q era un cansino que se llevo asi toa la noche :lol::lol:
amos menos mal q se encontró ese grifito q sino...nose vaya... me parecio fatal amos...
un besito foreros!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2004 5:16 pm 

Por cierto, el andamio no cumplia las medidas de seguridad :shock: ¬¬

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2004 5:17 pm 

joder q cabrones, weno, las razones... pfff casi q del tiron q es xq asi a la muxisima peña q van a tomar "sustancias extrañas" ( amo a dejarlo asi xD ) les cobren un wevazo x una puta botellita de agua. La verda q eso es una verguenza

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2004 9:49 pm 

8) La verdad es k lo del agua fue d juzgado d guardia, 3€ x una botellita d nada y encima se acabo la cerveza pronto y lo peor para mi, no habia ron BACARDÍ d un principio. Es increible k el ron k + se bebe no exista en un festival.

Por lo demas todo bien excepto lo s aparcamientos. Detras del escenario universal habia una explanada k se podia haber habilitado.

Un saludo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes EH EL DIA 23 ES MI CUMPLE AVER LO K ME VAIS A REGALAR

RiVeRa

6

413

Jue Mar 10, 2005 12:37 am

djtorito Ver último mensaje