Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda por favor 4 años de busqueda, resultados a medias =S

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Busca Temas / Tracklist
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DeejayBetoSin

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 4:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Que tal amigos, llebo 4 años buscando una rola dance, es una mescla o remescla de la rola de "boston - more than a feeling", ya he bajado varias mesclas, algunas de thomas schwartz, otra mescla de y nada, no son esas, la que busco es parecida, pero es mucho mas clara y limpia y mas basada en el tema de boston pero dance.

Hay una que se le asemeja, de hecho yo digo que esa es pero mesclada, la rola de "Dj peter presta vs boston - Totally hooked (more than a feeling)", ees mas o menos como esa, nada mas que sin la voz, (no cantada), pero yo estoy casi seguro que la base si es, pero quien me ayuda a encontrar ese tema, ppor favor , llebo 4 años buscandolo.. si no de perdida mencionenme una mescla que este buena.. saludos =)¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kapitol
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

no se de la cancion que hablas pero te explico cual es la dinamica que sigue "la industria" al hacer remezclas de este tipo (VS.)

has nombrado que YA has encontrado lo que buscabas, pero con voz encima...dices ke el tema en cuestion es peter presta vs boston - Totally hooked (more than a feeling)

pues bien el tema que buscas (sin voz) es seguro que es de peter presta (la 1º parte del vs, que aporta la base) luego boston aporta la voz y alguna cosas mas (la 2º parte del vs)

asi que en poco tiempo, buscando discos unicamente de peter presta encontraras la cancion...

es posible que tengas una ayuda adicional con el nombre de "totally hooked" ya que estas dos palabras o algun derivado de ellas puede que se encuentren en la cancion de base de peter presta (total, hook, total hook, etc etc)

y recuerda esto suele ser una especie de estandar, asi que vale para todas las canciones con VS

un saludo!!
DeejayBetoSin

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no te entendi muy bien, ya que no tengo mucho en este ambito de mesclas, pero voy a tratar de buscarla asi como me dices, pero lo que no entiendo es como una cancion dance puede quedarse en la mente de alguien por mas de 4 años y o me la puedo kitar de la cabeza, esta como cuando andube buscando la rola de eric prydz - call on me durante 1 año.. me moria por encontrarla .. no dirmia, aun asi gracias amigo =)
DeejayBetoSin

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

AAa.. se me olvidaba decirte algo.. la cancion de piter presta si es esa.. pero peterpresta es quien aporta la voz y boston la base.. pero asi se llama
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Busca Temas / Tracklist Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: