Ayuda porfavor!!!

Respuesta

#236787 Enviado el Sábado 03 de Mayo de 2008 a las 00:46

• Registro: 03/05/2008
  • Mensajes 15

Soy nuevo en este foro, espero que me podais ayudar!! e buskado x mil foros y mil webs xo en ningun lado enkuento informacion del sello llamado STIGMA 02... busko informacion de este sello... se q un vinilo es el Spektral Voices - Darkstrong Corporation, el a1 es una version del house of house y la b1 otro tema... m gustaria tener mas informacion!!! aber si hay suerte!! gracias

#239816 Enviado el Lunes 26 de Mayo de 2008 a las 07:39
 spaindeejays.com

• Registro: 22/11/2006
  • Mensajes 23

hardtrance4life

Soy nuevo en este foro, espero que me podais ayudar!! e buskado x mil foros y mil webs xo en ningun lado enkuento informacion del sello llamado STIGMA 02... busko informacion de este sello... se q un vinilo es el Spektral Voices - Darkstrong Corporation, el a1 es una version del house of house y la b1 otro tema... m gustaria tener mas informacion!!! aber si hay suerte!! gracias

http://germantrance.com/Labels/Stigma/

espero te sirva de ayuda, salu2

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
[CSRD007] Javi Gongora - Take Me Under + Rmxs Out Now!!! 1 DarKSouL 29 hace 9 dia/s por DarKSouL
latinamericasounds 1 julic 28 hace 16 dia/s por julic
SD001 - From Sevilla to Space EP - Edu Kortés 2 edukortes 14 hace 1 dia/s por edukortes
melting pot/filthy sanchez/da putas clan::digital updates 1 djgon 32 hace 15 dia/s por djgon
[Miga27] Burdeos - Pangea E.P. 1 calculon 20 hace 12 dia/s por calculon
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas