Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda sobre efectos de drogas
NotaPublicado: Sab Dic 26, 2009 11:13 pm 

holaaaa wenas a todos niños¡¡
hace 2 años tuve una sobredosis por consumicion de drogas, el xungo fue con el mda de antes que era poderoso, la verdad que aquel m me volvia loko y gracias a el, le tiraba a todas las niñas y me liaba a hablar que no abia quien me quitara la parla de lo alto, vamos ni con un bozal¡¡ mii pregunta seria: ¿ que me pasaria si volviera a tomar mda?,( la verdad es que los medicos me aconsejaron que no tomara nunca mas, pero necesito volver a aquellos tiempos para poder conseguir aquella personalidad) y otra pregunta seria ¿??cuales serian los efectos que te dejan las drogas a la larga?¿??¿ es decir, si una persona consumiera por ejemplo mda durante 6 años, por ejemplo , la droga te podria dejar algun efecto en el cuerpo para toda la vida??¿?¿

gracias por atenderme , un saludo a todos, emoxion

Asunto: Re: ayuda sobre efectos de drogas
NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 2:49 am 

Las konsekuencias ke te pueden dejar a la larga las drogas no te lo puedo explikar yo, ni kasi nadie, los amigos de Energy kuando se pasen por aki ya te akonsejaran pero vamos, kada persona y mente es un mundo...
Pero si te voy a decir una kosa tio, no tienes ke necesitar drogas para tener una personalidad abierta, liarte kon tias y ser el guay de la disko, ahi está el verdadero problema, tienes ke echarle un pokito de poka verwenza por tus propios wevos y liarte kon una tia por tus propios logros, no los ke konsiga el eme, si akaso un par de kopixuelas pa estar un poko mas exao palante, pero no rekurras a las drogas para kerer ser mejor persona tio, asi vamos mal
Ademas, ke el eme de ahora no es el de antes, te lo digo yo :cat:

Un saludo!

NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 5:24 pm 

puf tio por favor no recurras al M para tener personalidad, eso sera tu perdicion, supongo que aun no tendras mucha edad, pero la personalidad se hace con el tiempo y no con las drogas...las drogas estan para disfrutar, teniendo cabeza y sabiendo cuando, donde y con quien tomarlas, pero controlando siempre.

NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 7:30 pm 

ok gracias por vuestros consejos tios, me vendran de gran ayuda, aunque no pensare atiborrarme de m, como antes, pero si pienso probarla de nuevo ,sera para ponerme un poko a tono de m, no para volverle lokoo como antes. Y la verdad es k si tengo 18 años recien cumplios y claro kreo k la experiencia la daran los años, ustedes sabreis bastante mas que yo. Y la verda k paso d k me vuelva a pasar algun xungo o algo por el estilo, yevo 2 años sin probar nada de nada , ni porros , ni tabaco, ni si quiera alcohol, y mas que todo paso de darle marrones a mis viejos , k vaya susto se yevaron aquel dia, en fin , lo unico que me gustaria es saber controlar la droga poko a poko sin abusar, sin que ella pueda controlarme a mi, aunque creo k eso sera dificil

NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 7:54 pm 

Mira Sergio, estando totalmente de acuerdo con lo que dice Maxime, te digo lo siguiente: aqui a la mayoria nos gustara ponernos mas o menos finos. A mi me encanta, pero tio se tienen k tener los webos suficientes pa controlar, y si no se tienen pues lo tienes k dejar tio, porque te vas a reventar. En mi caso, los porros x ejemplo los tuve ke dejar pa sempre. Me encantaba pero de verdad, pero en el momento en k vi k me costaba la ostia dormirme sin fumar, o ver una peli o leer sin fumar, dije k de eso nada, k a mi no me controla na de eso, y llevo un año casi sin porros. Y a veces me apetece, x supuesto, pero es lo k hay. Con el M tuvo cerca de pasarme lo mismo, con lo que me gusta a mi la electronica ¿Como es posible k de repente no disfrute en una festa si no es con M? pos lo mismo, un tiempo de limpieza pa demostrarme a mi mismo k no me controla, y vuelta a empezar. DROGAS SI, PERO CON CABEZA O NADA.
Todo esto son mis vivencias y humilde opinion, espero no aburrirte y k te sirva de algo.
Y recuerda, en resume:
NO HAY DROGA MEJOR NI MAS POTENTE QUE LA WENA MUSICA Y LOS COLEGAS

NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 10:02 pm 
Site Admin

chinodecadiz escribió:

y con esa frase ya se acabó la discusión :tee:

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 12:30 am 

kapitol escribió:
chinodecadiz escribió:

ok lo malo que hoy en dia colegas o amigos, como kerais, ay pocos, ni llego a contar 5 con la mano, la ente va oy en dia a su bola y como mucho si se conoce a muxa ente siempre seran conocidos, pero ni si quiera llega a colega

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 12:32 am 

[quote="chinodecadiz"]Mira Sergio, estando totalmente de acuerdo con lo que dice Maxime, te digo lo siguiente: aqui a la mayoria nos gustara ponernos mas o menos finos. A mi me encanta, pero tio se tienen k tener los webos suficientes pa controlar, y si no se tienen pues lo tienes k dejar tio, porque te vas a reventar. En mi caso, los porros x ejemplo los tuve ke dejar pa sempre. Me encantaba pero de verdad, pero en el momento en k vi k me costaba la ostia dormirme sin fumar, o ver una peli o leer sin fumar, dije k de eso nada, k a mi no me controla na de eso, y llevo un año casi sin porros. Y a veces me apetece, x supuesto, pero es lo k hay. Con el M tuvo cerca de pasarme lo mismo, con lo que me gusta a mi la electronica ¿Como es posible k de repente no disfrute en una festa si no es con M? pos lo mismo, un tiempo de limpieza pa demostrarme a mi mismo k no me controla, y vuelta a empezar. DROGAS SI, PERO CON CABEZA O NADA.
Todo esto son mis vivencias y humilde opinion, espero no aburrirte y k te sirva de algo.
Y recuerda, en resume:

que vaa para nada me aburres chinodecadiz, toda informacion que pueda conocer de la ente me servira de ayuda lokooo, muchas gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Efectos de las drogas en el cerebro

yeahyeah

3

608

Jue May 25, 2006 2:05 am

Fermos Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Daños y Efectos Adversos que Producen las Drogas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]