Yo no digo que no se lo merezca, y no por mi condicion de Culé digo que Messi es Mejor.
Messi es obvio que es mejor que Cristiano Ronaldo. Jugador que en su club el año pasado no obtuvo titulos, pero es que no debe depender del equipo para ser el mejor del mundo, sino que el jugador sea decisivo, que el equipo sin el se resienta, como le ocurre a ARGENTINA y al BARCELONA sin Leo Messi. No se despliega el mismo juego, ni la misma verticalidad, ni el mismo desborde, ni la ofensividad e incluso ni la defensa y recuperaciones de balones que hace LEO MESSI cuando juega. Cristiano no aporta lo mismo que Messi. El año pasado como bien dice Chino, se vio un Messi muy superior a Ronaldo, al igual que este año se ha visto un Messi muy superior al Kun Aguero.
Se trata de ganar una liga?? Y una champions?? Pues Leo Messi ha ganado el ORO en PEKIN con su seleccion, un Torneo de un mes. Tambien Cristiano se lesionó, pero parece ser que la lesion de Messi cuanta mas negativa, esta claro que todo se debe a que para el Balon de Oro, solo se cuenta de ENERO A MAYO y no todo el año.
Cuantos goles lleva Messi en 3 meses de competicion?? Creo que 15 Goles, 9 Liga, 5 CHAMPIONS(maximo goleador junto a Gerard) y uno en la Copa del Rey. Viene de ganar el ORO en PEKIN, y es mas decisivo para su equipo y mas dificil y temible para los contrarios que CRISTIANO RONALDO.
Am tambien creo que cuenta, el culebron Rosa que se ha montado este verano, que si que no por el madrid y tb sus liges y su ahora ex MALLORQUINA, e incluso el documental que hizo vacilando de COCHES!!!
Para mi LEO MESSI es el MEJOR DEL MUNDO.
Un saludo.
RuLeR