Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: BALON DE ORO
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 10:15 am 

Weno ya se publico el ganador de balon de oro y cmo todo el mundo speraba, el ganador a sido Cristiano Ronaldo, un jugado no voy adesi mediocre pero del monton, yo no lo veo como para ganar el balon de oro, ni sikiera el de bronce, es mas en el partido Barcelona - Manchester del año pasao sevio k el mejor jugador del mundo aora mismo es Leo Messi, pero tp pienso k Lee se mereciera el Balon de oro las lesione y la mala temporada del Barça la exo perder muxo.
Para mi el ganador deberia star entre Xavi o Casillas, incluso m decanto x casillas ya k el solo a ganado la liga cn el madrid, sino fuera x el el madrid taria en segunda jaja y gracias a el tb españa toko la ansiada Eurocopa.Weno ai keda eso, voy a recoger firmas para sakarle el Balon a Cristiano Ronaldo, ¿kien firma?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 2:00 pm 

No voy a empezar otra guerra asi que me ahorrare la parrafada y dire simplemente que guste o no guste Cristiano ronaldo el sin duda es el mejor futbolista de la temporada pasada,obviamente si hay personas forofas y sectarias como los periodistas españoles puedo entender esa opinion.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 2:06 pm 

Miguelito el Manchester no depende de Cristiano Ronaldo, pero sin embargo el Madrid el año paso si dependio de Iker, solo digo eso.
Otra cosa yo veo a cristiano ronaldo mas como modelo k como fubtolista (un xuloputa como beckham), tp es un patata, pero muxo menos es un balon de oro. Prefiero incluso a Arshavin

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 2:33 pm 

Un tio marca 31 goles en su liga siendo extremo y cada uno de los goles marcados son autenticas obras maestras llenas de potencia,tecnica,regate bla bla bla..........si a eso no le llamas ser determinante que venga dios y lo vea,y eso sin contar los 8 goles de la Champions en la cual fue maximo goleador marcando goles desicivos como el de la final ante el Chelsea.No se lo que pensais o que criterios seguis o que cantidad de futbol veis los que pensais que este tio no se merece el balon de oro,simplemente es el mejor.¿Casillas? por favor...........antes de casillas se lo tendria que llevar Torres

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 2:43 pm 

Yo no digo que no se lo merezca, y no por mi condicion de Culé digo que Messi es Mejor.

Messi es obvio que es mejor que Cristiano Ronaldo. Jugador que en su club el año pasado no obtuvo titulos, pero es que no debe depender del equipo para ser el mejor del mundo, sino que el jugador sea decisivo, que el equipo sin el se resienta, como le ocurre a ARGENTINA y al BARCELONA sin Leo Messi. No se despliega el mismo juego, ni la misma verticalidad, ni el mismo desborde, ni la ofensividad e incluso ni la defensa y recuperaciones de balones que hace LEO MESSI cuando juega. Cristiano no aporta lo mismo que Messi. El año pasado como bien dice Chino, se vio un Messi muy superior a Ronaldo, al igual que este año se ha visto un Messi muy superior al Kun Aguero.

Se trata de ganar una liga?? Y una champions?? Pues Leo Messi ha ganado el ORO en PEKIN con su seleccion, un Torneo de un mes. Tambien Cristiano se lesionó, pero parece ser que la lesion de Messi cuanta mas negativa, esta claro que todo se debe a que para el Balon de Oro, solo se cuenta de ENERO A MAYO y no todo el año.

Cuantos goles lleva Messi en 3 meses de competicion?? Creo que 15 Goles, 9 Liga, 5 CHAMPIONS(maximo goleador junto a Gerard) y uno en la Copa del Rey. Viene de ganar el ORO en PEKIN, y es mas decisivo para su equipo y mas dificil y temible para los contrarios que CRISTIANO RONALDO.

Am tambien creo que cuenta, el culebron Rosa que se ha montado este verano, que si que no por el madrid y tb sus liges y su ahora ex MALLORQUINA, e incluso el documental que hizo vacilando de COCHES!!!

Para mi LEO MESSI es el MEJOR DEL MUNDO.

Un saludo.

RuLeR :bat:

Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 3:02 pm 
Moderador

Lo muevo a Deportes.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 4:32 pm 

Yo tampoko keria ke lo ganase este tio, aunke estaba kantaito, Messi es mejor.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 5:16 pm 

Yo creo que me estoy volviendo loko ¿Zeryi me estas afirmando que Messi fue el mejor futbolista de la temporada pasada?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 5:18 pm 

Ave x ejemplo Luca Toni en la temporada 2005-2006 marco 31 goles y la Fiorentina quedo 9 y no le dieron el balon de oro, eso lo digo para demostrarte que la liga o la champions no la ganao cristiano la ganao el manchester y ni sikiera gracias a el, el manchester el año pasoa tenia ekipo y jugaba bien y en ste ekipo los ai mas determinante que cristiano en el manchester x ejemplo Tevez, otra cosa con los goles decisivos. Belleti marco el 2 a 1 en la final de Barcelona-Arsenal y no x eso le tenian k dar el balon de oro y muxo meno el barça gano la champions gracias a el.
El balon de oro se le debe dar a un jugador determinante como a dixo Ruler un jugador k si falta el,el ekipo no funcione =, y el manchester sin cristiano es el mismo( o incluso mejor ajaja) y como vuelvo a desi xq para casillas? casillas salvo el madrid el año pasao y salvo muxo en la eurocopa, no es x despretigiar a nadie pero creeis k si ubiera estao Reina en los penaltis contra Italia ubieramos pasao??lo siento pero no creo.
Y eso d k fernando torres ante k casillas, ami nunk m aiba gusta fernando torres en el atleti pero ya e visto k necesitaba una ekipo en condiciones pa demostrar lo k vale, ara m gusta peor la falta muxo para ser balon de oro.
Si este año Cristiano Ronaldo es el balon de oro,a ste paso pal año k viene sera Cassano, xq creo k cuanto mas salga en la tele mejor eres,

DECEPCION

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 5:21 pm 

a mi también me gusta más Messi y me parece mejor jugador,pero está claro que le año pasado el mejor fue Ronaldo y se merece el balón de oro,no se trata de quién sea mejor sino de quién haga mejor año,sino todos los años el balón de oro se lo llevaría Zidane

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]