Batista vs Gran Khali
me encanta,alguien mas ve la lucha libre en cuattro
http://www.youtube.com/watch?v=uyVAC9F3-iI
Nunca caminarás sóla SUAVE
Eso es to puro teatro,pero ya eske ni disimulao jajjajajaa.
A eso los ke ria yo ver enfretandosa con Alexander Karelin,tambien conocido como el Oso de Siberia.Este tio media 1,90 y pesaba 130 kilos de pura mala leche.Se retiro en las olipmpiadas de Sydney tras ser vencido por otro makina ,Roulon Gardner.Hasta entonces la ultima vez ke le vencieron todavia existia la unio sovietica.Campeon olimpico en Seul,Barcelona y Atlanta,en ninguno de sus combates cedio mas de un punto a sus contricantes.De hecho Roulon Gardner lo vencio con un marcador de 1-0.
Aki lo teneis haciendo la tecnica de "suples".El tio al ke le esta practicando la tecnica pesara como unos 110 kilos.

Aki en mitad del combate ke Roulon Gardner.Este intentandole hacer la tecnica "pasada rusa".
Doctor dice:Las negras tiene el chichi como los polos de dracula cuando se les mete un bocado.Lo tienen rosa.
Pla es el niño PALOMO
Yo estube en Barcelona, cuando hicieron el tour ese de la WWF
telecinco se puso en mi casa para ver el Presing Catch !! :x :x :x Ni años, yo de vez en cuando también veo algun q otro combate y x muxo cuento q tengan..q te caiga un berraco de esos encima..tiene q doler aunque sea un poco
Hulk Hogan 4 ever !!
El ultimo guerrero.

Hul Hogan

Los hermanos sacamantecas.Butch y Luke

El enterrador

El serpiente

TERREMOTO EARTHQUAKE Y EL MARINERO TARUGO ,formaron DESATRES NATURALES

El hombre del millon de dolar

Andre,el Gigante

Ric Flair

Rowdy Piper ,el escoces
Doctor dice:Las negras tiene el chichi como los polos de dracula cuando se les mete un bocado.Lo tienen rosa.
Pla es el niño PALOMO
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Serie: Lost (Perdidos)
|
210 | EvilSound | 10763 | hace 1 dia/s por Zeryi |

40 online!
Contacto
Buscar