Bélgica vs España

Respuesta

#47098 Enviado el Jueves 06 de Octubre de 2005 a las 21:43
 ChavFister

• Registro: 09/01/2005
  • Mensajes 571

Ganamos o qué?... :?

::firma::

Burn 'em all...

#47102 Enviado el Jueves 06 de Octubre de 2005 a las 21:56
 DjMello

• Registro: 29/03/2004
  • Mensajes 246

Ganamos fijo chav!!!!!!!! Raul tira del carro como nadie :D

#47103 Enviado el Jueves 06 de Octubre de 2005 a las 22:03
 SKUNY

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 319

mas nos vale ganar,por k si no.....el mundial lo ven por la tele como nosotros
villa por Fernando Torres,seria lo suyo

#47105 Enviado el Jueves 06 de Octubre de 2005 a las 22:12
 wito

• Registro: 18/03/2005
  • Mensajes 1193

Como no ganen no vea q depresion veraniega. Yo espero q RAUL como siempre tire del carro y caye muxas bocas.
Mi once: CAsillas, Raul y 9 mas.

#47128 Enviado el Jueves 06 de Octubre de 2005 a las 23:13
 Koke

• Registro: 03/10/2005
  • Mensajes 338

el k no tiene k jugar es el niñato del f.torres.ese vicente y ese raul!!!! evil evil evil

a ver si este verano ya es la de verdad!!!

#47152 Enviado el Viernes 07 de Octubre de 2005 a las 10:56

• Registro: 19/07/2004
  • Mensajes 422

Torres es como Guti, la ETERNA PROMESA!!! (para los despistados decir q Guti tiene ya 28 años, y aún no ha explotado...juasjuasjuas.

Con Torres pasará más de lo mismo...

Por cierto, hoy ganamos 0-1 gol de raulisto en una de sus carambolas, y Casillas salvandonos el cuello en los últimos minutos. Ya veréis...

Electronic Music Is The Future----------->

#47154 Enviado el Viernes 07 de Octubre de 2005 a las 11:12

• Registro: 06/07/2004
  • Mensajes 262

Os engañais ustedes mismos.. si os parais a pensar detenidamente os dareis cuenta q no podemos hacer teniendo el entrenador que tenemos.El primer fallo lo tenemos en la federacion de futbol,q no entiende un carajo de ná.. como pueden poner de seleccionador a luis aragones? que a echo ese hombre? que titulos a ganao? pero si a cada ekipo ke a entrenao la dejao en la ruina : atletico,valencia,sevilla,betis.. para empezar deberiamos tener un entrenador que pusiera alos mejores no a los q todos kieren ver: ej --> joakin caparros,lukas alcaraz,etc.. 2º punto del dia: como me pueden poner a torres de titular siempre? cuantos goles marka ese niñato al año? y con la seleccion? si lo ponen i no marka,porke al sigiente partido sige siendo titular? son cosas q no me entran en la cabeza,es q es de cajon.. despues esta villa ke es el maximo goleador hoy x hoy en españa y esta en un estado d forma buenisimo y no lo pone.. asi vamos.. en mi opinion el fallo de españa no esta ni en la porteria ni en la defensa ni en el centro del campo.. el fallo esta en el entrenador y en los delanteros q pone ese entrenador,al q llaman sabio d hortaleza(sera por lo q a ganado..) En fin,es la misma historia de siempre,ojala me ekivoke y hagamos un peaso mundial en el caso de q vayamos,pero mucho tienen q cambiar las cosas para q esto ocurra.. Siempre =,nos venden sueños,no realidades,sin mas-- > FORZA BETIS.

#47155 Enviado el Viernes 07 de Octubre de 2005 a las 11:16

• Registro: 19/07/2004
  • Mensajes 422

Con el peazo de entrenador q hay por ahí parao llamado Victor Fernandez...Ese sí q sería un buen seleccionador

Electronic Music Is The Future----------->

#47158 Enviado el Viernes 07 de Octubre de 2005 a las 11:36
 Burn & Crash

• Registro: 26/11/2004
  • Mensajes 2533

evil
Este año España se keda sin ir al mundial,eso fijo.Nos vamos a comer los mokitos pero a lo lindo.

8)

mercy_isla dice:A esa mujer le llegan las tetas al chocho,esa mujer hace años ke no se ve las intimidades. REPELUSCOSAAAAAAAA

#47168 Enviado el Viernes 07 de Octubre de 2005 a las 13:44
 ChavFister

• Mensajes 571

Yo lo veo complica, en cuanto al q ha dixo q Guti es la eterna promesa, hombre por favor...se puede ser anti-madridista pero decir q Guti no se ha descubierto ya, CRACK, aunq eso sí, regularidad la justa y además cuando entra de partido completo no suele relucir mucho q no quiere decir q no lo haga, pasa q cuando entra en el 2º tiempo se nota porq hasta entonces no hace nada el Mandril, sí, el mandril.

Burn 'em all...

#47181 Enviado el Viernes 07 de Octubre de 2005 a las 14:41
 R. Alkazar

• Registro: 12/01/2005
  • Mensajes 1049

PZ_in_session

Os engañais ustedes mismos.. si os parais a pensar detenidamente os dareis cuenta q no podemos hacer teniendo el entrenador que tenemos.El primer fallo lo tenemos en la federacion de futbol,q no entiende un carajo de ná.. como pueden poner de seleccionador a luis aragones? que a echo ese hombre? que titulos a ganao? pero si a cada ekipo ke a entrenao la dejao en la ruina : atletico,valencia,sevilla,betis.. para empezar deberiamos tener un entrenador que pusiera alos mejores no a los q todos kieren ver: ej --> joakin caparros,lukas alcaraz,etc.. 2º punto del dia: como me pueden poner a torres de titular siempre? cuantos goles marka ese niñato al año? y con la seleccion? si lo ponen i no marka,porke al sigiente partido sige siendo titular? son cosas q no me entran en la cabeza,es q es de cajon.. despues esta villa ke es el maximo goleador hoy x hoy en españa y esta en un estado d forma buenisimo y no lo pone.. asi vamos.. en mi opinion el fallo de españa no esta ni en la porteria ni en la defensa ni en el centro del campo.. el fallo esta en el entrenador y en los delanteros q pone ese entrenador,al q llaman sabio d hortaleza(sera por lo q a ganado..) En fin,es la misma historia de siempre,ojala me ekivoke y hagamos un peaso mundial en el caso de q vayamos,pero mucho tienen q cambiar las cosas para q esto ocurra.. Siempre =,nos venden sueños,no realidades,sin mas-- > FORZA BETIS.

Joder, por esa regla de tres Vicente del Bosque sería el mejor entrenador de España no??

Pienso que Luís Aragonés es un máquina y que no es tanto el problema de Entrenador como de mentalidad de todos, hay como un halo de desilusión y pesimismo en el equipo nacional desde hace ya tiempo... :(

: www.3TERCIOS.net :

#47198 Enviado el Viernes 07 de Octubre de 2005 a las 15:26

• Registro: 06/07/2004
  • Mensajes 262

Raul Alcazar, Vicente del bosque tenia un equipo lleno de estrellas,asi ke mu difisil no lo tenia.. a joaquin caparros le traian un futbolista de 2ºB por 2 pesetas y el nota asia q corriera como un gazapo i ke se matara en el campo.Hablo de entranadores como este en el sentido de sakarle el maximo provecho a los futbolistas y por lo menos ke sientan un pokito los colores de la camiseta ke llevan puesta.. con ese pensamiento de ke aragones es un makina.. ASI VAMOS! ke nos vamo come una mierda.Tu ves normal q siempre ponga a torres de titular? porke no pone a villa? es q no lo entiendo.. y Raul? si ese hombre deberia ya jubilarse.. a sido un crak,pero hoy por hoy solo esta para jugar los partidos importantes.. yo kiero un entrenador q se lleve jugadores q aunke no sean estrellas ni tan conocidos como estos garantizen al 100 x 100 q se van a partir la cara.. asi si se puede ganar un mundial.. poniendo siempre a los mismos sin mirar q tal juegan en su ekipo no.

#47200 Enviado el Viernes 07 de Octubre de 2005 a las 15:36
 R. Alkazar

• Registro: 12/01/2005
  • Mensajes 1049

PZ_in_session

Raul Alcazar, Vicente del bosque tenia un equipo lleno de estrellas,asi ke mu difisil no lo tenia.. a joaquin caparros le traian un futbolista de 2ºB por 2 pesetas y el nota asia q corriera como un gazapo i ke se matara en el campo.Hablo de entranadores como este en el sentido de sakarle el maximo provecho a los futbolistas y por lo menos ke sientan un pokito los colores de la camiseta ke llevan puesta.. con ese pensamiento de ke aragones es un makina.. ASI VAMOS! ke nos vamo come una mierda.Tu ves normal q siempre ponga a torres de titular? porke no pone a villa? es q no lo entiendo.. y Raul? si ese hombre deberia ya jubilarse.. a sido un crak,pero hoy por hoy solo esta para jugar los partidos importantes.. yo kiero un entrenador q se lleve jugadores q aunke no sean estrellas ni tan conocidos como estos garantizen al 100 x 100 q se van a partir la cara.. asi si se puede ganar un mundial.. poniendo siempre a los mismos sin mirar q tal juegan en su ekipo no.

Bueno eso de que Vicente del Bosque tenía un equipo lleno de estrellas es cierto, pero desde Vicente del Bosque el Real Madrid cada vez ha estado más repleto de estrellas y ningún entrenador ha dado los títulos que Vicente del Bosque... :?

Fernando Torres es un gran jugador para mi forma de entender el fútbol, cierto es que no está en su mejor momento y que hay otros jugadores que están en una forma excelente, tal como bien dices Villa o yo que soy españolista pues mi Tamudo que es un mákina :roll: Quizás es un poco el caso de Raúl en el Madrid aunque no esté jugando muy bien que digamos desde hace ya un tiempo, le dá carisma y caché al conjunto porque a nivel internacional no "asusta" lo mismo Villa, que quizás ni sepan quién es, que Fernando Torres...el factor psicológico es importante también. Y sigo pensando que salimos al campo con demasiada presión y mentalidad de perdedores, y así jamás llegaremos a conseguir algo grande :(

: www.3TERCIOS.net :

#47286 Enviado el Viernes 07 de Octubre de 2005 a las 22:22
 ChavFister

• Mensajes 571

bueno, io creo q el problema del Madrid, salvando el sistema táctico de NO a las bandas de Luxemburgo, es q necesita una renovación de plantilla y está en éllo pero no lo suficientemente ligero para lo q io creo y además ha tenido una serie de fichajes poco afortunados (véase por ej a Samuel) y aparte unos descartes no menos desafortunados (véase Solari) pero creo q va en buena línea...

Burn 'em all...

#47319 Enviado el Sábado 08 de Octubre de 2005 a las 15:39
 elgastoreño

• Registro: 29/08/2005
  • Mensajes 245

ustedes se creeis qe españa ba a ganar algun dia algo ??'

tsss siempre igua ome ya uno se cansa i esqe hoy como pierda o empaten qe le digan adios qe no van ni al mundial .

·$4 sale en colo ???

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
LOS CUATRO PILARES DEL XEREZ DE NUCHERA 4 cEntRixs 50 hace 4 dia/s por julitro
Xavi sigue haciendo historia en azulgrana 3 TzHardStylerZ 121 hace 17 dia/s por cEntRixs
ROBINHO FICHA POR EL MANCHESTER CITY
[1] [2] [..]
26 cEntRixs 296 hace 1 dia/s por JoSe_VcR
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas