Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 10:56 pm 

al final es viernes 28 no? en el cartel pone 29 y este es sabado, sacarme de dudas por si las moscas, yo sea viernes o sabado el plan ya lo tengo, Garajetiamaria al Big Riddim Festival ,jeje, deseando conocer gente de Murcia que le guste este rollo y paisanos andaluces que vengan pa estas tierras que seguro que seran bienvenidos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 11:41 pm 
Moderador

VIJA escribió:
al final es viernes 28 no? en el cartel pone 29 y este es sabado, sacarme de dudas por si las moscas, yo sea viernes o sabado el plan ya lo tengo, Garajetiamaria al Big Riddim Festival ,jeje, deseando conocer gente de Murcia que le guste este rollo y paisanos andaluces que vengan pa estas tierras que seguro que seran bienvenidos.

jeje no no, es el sabado 29
Lo que pasa que nosotrs iremos allí el viernes, por eso le decia eso a este hombre jeje
un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 12:21 am 

AiMiTo escribió:
VIJA escribió:

jeje no no, es el sabado 29
Lo que pasa que nosotrs iremos allí el viernes, por eso le decia eso a este hombre jeje
un saludo
Gracias por aclarar, lo del viernes 28 lo decia porque en un principio ponia esa fecha en la agenda de fiestas, ná, haceis bien en aprovechar el finde entero por aqui. Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 7:12 pm 

Expedicion andaluza? :burn:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 3:59 am 

Ehhmmm...

EncorE dice:
es que te veo
EncorE dice:
al final acabando en la retro de la innova
EncorE dice:
y no
EncorE dice:
NOOOO
(B) ..{ Se Rg I }..(au) dice:
ufff
ahi mas piyao
yasta
voy
:_
EncorE dice:
ueeeeeeeeeee
Jaime>> Cause and Effect dice:
OLEEEEEEEEEEE
Jaime>> Cause and Effect dice:
JAJAJAJJAAJAJAAJJAJAJAJAJA

:star: :star: :star: :star: :star:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 4:02 am 
Moderador

jajajajajajaja que manera de liar a una persona :_D
que te lo vas a pasar bien hombre, ya verás ! :kiss:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 11:56 pm 

Que manera de liar a la gente...me recuerda a mi en mis años mozos :cat:

Pasadlo bien puercas...despues si me acuerdo os echo el telefono para ver como lo stais pasando.... no seais malos :bat: :lov:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 4:34 pm 

Pues ke bien me lo pasé, esta gente me akabó konvenciendo y ke bien hicieron, estuvo kojonudo todo, al principio parecía ke akeyo no iba a tener mucho exito pero joooooder komo se llenó después, y de musikita perfeekto todo, lástima ke el Charly pinchará kuando akello estaba mas vaciillo pero weno ahi estuve yo pa bailarle la versión del Scram ke me puso :burn: Después ya kon Santy, Beny y el vs de Jose rguez y Kajhy akeyo estuvo a reventar, le tuve ke dar klases a unos kuantos murcianos de komo se pegan botes porke ellos estaban un pelin desorientados :star: Kon el To the left de los Stanton ke puso Beny se kedaron un pokitin piyaos y no me pudieron seguir el ritmo pero klaro, pa eso esta la experiencia jajajajaja No tiene precio el ver un cirkulo en mitad de la pista y los murcianos bailando Breakdance a ritmo de Breakbeat, yo me meaba jajajajaja...Y nada darle las gracias a Santi y a su madre por el trato recibido, estuvimos alli komo reyes y estoy enkantado de haberos konocido, ojala esos ambientes se extendieran aki...affu :cry:
El mañaneo fue korto,pero intenso... :star:

P.D: Sonia kuanto te eché de menos, tu y yo nos hubieramos hecho kon akello en kuestión de minutos :cat: :cat: :cat: :cat:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 10:27 pm 

La fiesta ha estado genial, mucho mejor que la anterior. Más del doble de gente tuvimos. Muy buena acogida sin duda! Yo no me lo creía. El personal respondiendo al pedazo de musicote que allí sonaba y nosotros también, ni una pelea, ni un macarra, solo gente guapa y un buen rollo de campeonato.

Abrimos a las 12 y poco, con Dj Psyko, artista de por aquí que lo hizo super bien, musicón elegante y temas bailables, como ya esperaba yo. Sin mucha gente en ese momento pero con unos pocos asistentes, aunque yo un poco preocupado, ya que en la ultima a primera hora estuvieron en puerta unos cuantos, pero la gente se distribuyó la llegada al evento de otra manera. Encore entró a cabina y genial como la última vez, este chico vale mucho, y estaba dejando el listón alto con esos temas exclusivos. Antes de que terminara ya me confirmaron que la rave que se había organizado la misma noche fue cortada por la guardia civil, cosa que me puso el cuerpo de otra manera, y el evento para mi dio un vuelco total. Así pues empece a pinchar y me siguieron Beny y Jose Rodriguez vs Kajhy, 4 horas de break que gustaron muchisimo, los murcianos flipandolo y la sala casi llena, con la iluminación y los tickets de copas en forma de avión del Encore todo iba de perlas, que más se podía pedir.

Llegó el momento del DNB, y parecía como si lo estuvieran esperando (te habría encantado aquello sonia!). Se unió con nosotros un colega mío que hace de MC cuando le da el punto y lo partio todo jajajaja pusimos un drum&bass muy oscuro y desgarrador del que me gusta a mi. Pa cerrar techminimal :rose: :rose: :rose:

Al final tocamos varios estilos, pero predominando el break ante todo, y es que estos murcianos todavía no están muy acostumbrados al bailoteo break, pero gracias al zeryi contaban con un punto de referencia juasjuasjuas, como bien dice él. encantado de que vinieras a la fiesta tio, le diste un toque muy guapo a aquello. y bueno gracias a todos los demás por venir, lo pase como un niño chico. la gente ya me está preguntando que cuando es la siguiente, y yo creo que pa después de los examenes, así que a ver si se anima algun andaluz más que esto no tiene desperdicio!

un saludo a toooooooooooos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 1:28 am 

Zeryi escribió:
P.D: Sonia kuanto te eché de menos, tu y yo nos hubieramos hecho kon akello en kuestión de minutos :cat: :cat: :cat: :cat:

:cat: :cat: :cat: no sabes la de veces que pensé en la que estarías liando allí... ainsss no dudo que dejarías el listón bien alto.

highrollin escribió:
Llegó el momento del DNB, y parecía como si lo estuvieran esperando (te habría encantado aquello sonia!).

No lo dudo :__

Ay que ver que estais hacienod entre uno y otro que me entre to la pena, bueno ya la tenía pero ahora más. Siento en el alma habérmelo perdido pero está claro que el destino no quería que yo fuese :__( pa la próxima me voy una semana antes cagoento!!

Me alegro de que saliera bien Santi, desde luego que te lo mereces. Un besazo "pequeño" y un besazo pa tu mami, y recuerdos de mi family pa los dos :cat:

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes SOS4.8 Festival / Murcia / 02/05/2008

TheKeePer

0

1952

Sab Feb 16, 2008 4:16 pm

TheKeePer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ELECTROMAR FESTIVAL 2008 / Murcia / 26/07/2008

electromar

0