Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BLACK COLD MUSIC @ SALA ROUGE (JEREZ) 14/03/09
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 9:28 pm 
Reportero/a

BLACK COLD MUSIC @ SALA ROUGE (JEREZ) 14/03/09

La sala Rouge vibró el sábado 14 de marzo del 2009. Calor sofocante de un público entregado a la música que allí sonó. En general, público bastante joven y gorritas por doquier (incluida la mía, por supuesto). 1021 personas contadas, la mayoría de negro.

Imagen

Acabé totalmente extenuada por la densidad de grados, por la emoción concentrada en sesiones muy del gusto de gente trayera, había que sacar tu lado salvaje o sucumbías.
Aún resuenan en mi cabeza los won won won, kizá abusivos en algunos sets –como el de Specimen A-. Pero, aún así, no había más que ver las caritas de exaltación en la sala cuando los temas favoritos rompían.

Imagen

El sonido, a pesar de los ajustes que algún que otro Dj no conseguía cuadrar, fue bueno. He aquí una fotillo de los encargados de imagen y sonido. Uno simpatiquísimo, el otro…mmmmm tatoos muy bien puestos –jejeje-

Imagen

Otro saludito cariñoso a las dos camareras de la zona VIP -besito guapas- en la que, por cierto, se estaba de lujo. Está localizada en alto y desde su balcón disfruté viendo un mar de cabezas moviéndose al unísono, agitadas por el breakbeat, esa noche bastante oscuro.

Imagen

En cuanto a otros aspectos de la fiesta como la seguridad, según lo que pude ver y a pesar de las quejas de algunos, los vigilantes estuvieron controlando sobre todo la pista de manera exhaustiva. Además, antes de entrar el cacheo fue estricto: en cuanto a mi cuerpo, mi ropa y mi bolso –que tuve que vaciarlo entero-.

Igualmente, la cola para entrar fue fluida pero claro la hora a la que entramos fue prudente. Más tarde supongo que la desesperación por el acceso lento fue fruto de lo de siempre: la mayoría de la gente quiere entrar a la misma hora e inmediatamente … ¡imposible tarea!

Bega y yo entramos con Brainkiller y Perfect Kombo con una sala aún no llena.
Después les siguió el Live de MKM & GBX, aunque sólo asistió uno de los miembros, GBX, que anduvo buscando el punto perfecto de ajuste de sonido sin encontrarlo. Drum & Bass para terminar, oh nooo igual que en la fiesta de I Love Music de MTSound. Lo cierto es que esta vez no me sorprendió el set, se parecía demasiado.
Una de las sesiones favoritas de la fiesta fue la de Rasco y Missy Karma. Ambos cuadraron sus temas y el estilo destacó entre los demás sets. Bega y yo la disfrutamos a tope.
De General Midi destacar su poderoso Techbreak. Un toque diferente a lo que estaba sonando en general. De todos modos, desconecté de su sesión.
Damián & Amnexiac obtuvieron respuesta fervorosa del público y Bega no paró de identificar los temas de Amnexiac, qué crack eres.
En cuanto a Far Too Loud & Specimen A, no fue un versus auténtico, se lo montaron por separado. Fueron evidentísimas la ganas de Specimen A de disfrutar del ambiente tanto en su sesión como en la de otros Djs. Sobre el escenario desmadró de lo lindo. Vaya personaje divertido. Su sesión cansó demasiado con temas trayerísimos aunque al público le dio lo que pedía.
De Beat Assassins destaco sus scratches, qué manejo.

Y la fiesta se cerró con la movida que montaron Weboss MC y Morón DJ, los chicos de FOUR MOTION.
Vuestro set fue una locura chicos, tan locos como vosotros. Fuisteis el show de la noche, es que me encanta ese punto que tenéis sobre el escenario. Y vuestras pinturas de guerra, ¿qué me decís de ellas eh? Jajaja sois un par de cracks irrepetibles.
Sonó el Take Me Away y la sala explotó, pero me volvieron loca con el Infectious, ¡argggg!!!

Y, después de este pequeño repaso, Bega os comenta las sesiones. Disfrutad.

COMENTARIO MUSICAL
POR BEGA

BRAINKILLER Y PERFECT COMBO

Aunque nuestra intención era llegar para ver a Aldo Ferrari, la verdad es que entre que llegábamos, nos registraron ( un cacheo en toda regla, si señor ) y entrábamos , llegamos cuando ya estaba pinchando uno de los vs que más pudieron gustar al público ( en esos momentos algo escaso ) que había en ese momento, si los hubieran puesto más tarde creo que se hubiera convertido en una de las favoritas de la noche.

Personalmente a mi no me gustó, principalmente porque ese tipo de música no es precisamente el que más me gusta, pero tengo que reconocer que técnicamente estuvo bastante bien, cayeron producciones de Brainkiller ( por lo menos creo que alguno pude reconocer ) y remixes de temas retro como un remix del U got 2 Know ( Caapella ) . Me faltó el remix del I kissed the girl, que no sé si llegó a ponerlo antes de que nosotras estuviéramos.

Imagen

GBX
En mi opinión no se comió mucho el coco con la sesión, de hecho fue bastante parecida a la que pude ver en I love Music, incluso terminando con el mismo tema D&B que en dicha fiesta, además de tener problemas con el equipo, no pudimos disfrutar mucho de su sesión porque el sonido era malo, se subían graves, se bajaban, el volumen se aflojaba…

Imagen

RASCO & MISSY KARMA
Para mi la mejor sesión de la noche, técnicamente fue perfecta y musicalmente también y encima arreglaron el sonido jajaja , pusieron tanto temas tech como funky, tipo Stanton Warriors ( Push up the World o remix de Shifting Gears de Plump djs ) , incluso temas retro como el Some Frequency, temas de Plump djs ( Take the weight )… la verdad es que nunca los había visto pinchar juntos y fue de lo mejor que pude ver en la noche.

Imagen

GENERAL MIDI
Una sesión cargada de temas techbreak serios, con una técnica impecable y fue una sesión bastante más bailable que otras que haya podido ver de él. Cuando puso el Dark and Deep de Elite Force vs Meat Katie la gente se volvía loca allí y eso que no era un público al que precisamente un tema de ese estilo pueda gustarle.

Imagen

DAMIÁN & AMNEXIAC
A continuación le tocaba el turno a los representantes del colectivo Raveart Damián vs Amnexiac que estuvieron bastante bien, muchas producciones de Amnexiac y temas más seriotes por parte de Damián , que fueron muy bien aceptados por el público, sobre todo el Surrender, un tema producido por Amnexiac

Imagen

FAR TOO LOUD
Este dj es que tiene un sonido y unos temas inconfundibles, temas llenos de cortes y de sonidos por todas partes, que le hacen diferente, creo recordar que pinchó el “ You Know the Sound” y el “ Play it Loud” una de sus últimas producciones.

Imagen

SPECIMEN A
La sesión preferida por el público… aunque yo no puedo decir lo mismo, quitando un par de temas como el Freak in us, la sesión estuvo llena de temas Tear que personalmente no me gustaron nada , eso sí este Dj se lo pasa genial en la cabina, se llevo toda la sesión bailando, cantando los temas… y para ser justa técnicamente no es malo.

Imagen

BEAT ASSASSINS
En mi vida había escuchado este hombre pinchar y aunque empezó bastante bien , no puedo entender como metió el Dip it low de Deekline, cuando realmente no hacia falta ya que tenía al público completamente entregado, me sorprendió bastante como se maneja ante los platos y esa manera de scratchear, que es impresionante.

Imagen

Y llegamos al cierre de FOUR MOTION, aunque musicalmente no es que fuera impresionante, he de decir que son espectáculo puro , toda la sesión animando a la gente, dándoles lo que querían, temas retro como el Con – Let it go, Moonson Africa, Da Antidote… otros no tan retro pero no actuales como el Infectious y una de sus producciones “ Take me Away” y para acabar su espectáculo y sesión un tema de Breakfastaz el Girls, Money, Drink and Drugs donde Webos Mc desplegó su voz en el tema.

Para acabar dar las gracias a The Next Sound por el trato recibido, que nos trataron genial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de la información regalada por Bega, me queda por decir a Four Motion lo siguiente:

Con vosotros quemamos lo que nos quedaba de energía.

Mil gracias a los dos por el trato maravilloso que recibimos las dos reporteras. Un beso enorme de parte de estas dos locas por la fiesta, cargado de todos los mejores deseos.
¡MMMMMMMMMMMuaky! :lov:

Suerte queridos amigos y que la fuerza os acompañe porqueeeeee… creo que la tenéis de sobra.

Imagen

BEGA & PUSSYCATDOLL
PUSSYCATDOLL & BEGA

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes I LOVE MUSIC @ SALA PAJARETE (JEREZ), 07/02/09

pussycatdoll

4

877

Lun Feb 23, 2009 7:50 pm

pussycatdoll Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Reportaje de la Presentación de Planet Music@Sala Visitor

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

pussycatdoll

18

3775

Jue Nov 13, 2008 11:47 pm

dinamic heady Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Reportaje: White Hot Music

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

TheKeePer

12

2847

Sab Ago 30, 2008 6:30 pm